juancamartos Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola amigos: Tengo un problema y creo que es de la Zapata del Flash. De vez en cuando y cada vez con más frecuencia el SB-800 no se dispara o empieza solo a dispararse hasta el punto que parece una discoteca. He probado con otro flash y pasa lo mismo. He intentado apretar las chapas de la zapata, pero al final pasa lo mismo. Algien ha tenido una experiencia similar y lo ha solucionado????? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Pues no, personalmente, pero no es el primer mensaje sobre el mismo problema, Si te pasa con varios flashes, tendrás que cambiar la zapata de la cámara. Mala suerte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Por mi parte, con la misma cámara y flash, nigún problema nunca. Sigue investigando y si no, creo que toca servicio técnico Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioj_dg Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 A mi con mi D700 me pasa lo mismo con el Sb 700 y el Sb 900. Estoy pensando en llevarla al servicio técnico pues he intentado apretar los laterales pero creo que nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 A mi personalmente no me ha pasado, pero a un compañero le pasa exactamente lo mismo con varios SB-900 que le hemos probado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zgzko Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Lamentablemente a mi me pasa lo mismo, con tres unidades de flash diferentes, por lo que puedo asegurar que es el cuerpo. Un saludo (y a temblar con el S.T.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Yo conozco otra que le pasaba lo mismo hasta que fue 3 o 4 veces a Finicon, volvio con el sensor muy sucio aunque al final arreglaron el defecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Quirós Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 A mí me está empezando a fallar también. Me ocurre ocasionalmente. Con el flash en posición de rebote al mover la cámara éste realiza destellos pequeños repetitivos, e incluso cuando libero el obturador el flash no salta en algunas ocasiones. Tendré que probar qué zapata será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me pasa lo mismo con mi D300. Yo he localizado el fallo. Es la lámina metálica que cubre la zapata. Que de tener mucho tiempo el flash montado se ha abombado, y hace falsos contactos. Lo he solucionado poniendo un conversor de zapata Nikon-Nikon pixel modelo TF-322 que apenas sale por 7€. Espero que le sirva de ayuda a alguien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.