drummer Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Pues eso, después de muuuucho tiempo ahorrando ya tengo un cuerpo D300. Lo compre hace unos días, de segunda mano y después de una limpieza impepinable del sensor y una actualización de firmware puedo empezar a hacer fotos. Se que es un modelo que ya tiene tiempo, pero el día que salio al mercado me enamore de esta cámara y no he parado hasta conseguir una. Ahora toca leer, estudiar un poco y seguir haciendo muchas fotos. Solo espero que me de tantas alegrías como la D60, infravalorada por muchos, cosa que no comprendo. Mi siguiente objetivo es hacerme con una lente que haga justicia a la cámara, pero tiempo al tiempo. ¿Algún consejo al respecto? Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Enhorabuena por este pedazo de cámara, yo también dí el paso de la D60 a la D300 y es otro mundo, que la disfrutes. En cuanto a los objetivos podrías empezar a probar con uno fijo, que es lo que más calidad te dará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Pues la verdad es que es mi primera opción. El Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S lo tengo en el punto de mira. No es demasiado caro y con el veo la posibilidad de adquirir una óptica de calidad. También veo interesantes el Tamron 17-50 2.8 y el Sigma 17-50 2.8, ya que los Nikkor de características similares se me van de precio. He leído muchas comparativas entre el Tamron y el Sigma, pero hay opiniones de todo tipo. Lo cierto es que el 50 mm es algo que tengo claro, pero me vendría bien tener algo mas “todo terreno” para poder dejarle a mi mujer la D60 con el 18-55. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Pues el sigma 17-50 es una pasada, es el pata negra de sigma. No es tan caro como el afamado nikkor 17-55, pero te da una calidad muy muy buena, tanto como que notaras muchisimo la diferencia con tu 18-55 Yo pase de la d90 a la d300s y noto la diferencia, sobre todo en enfoque y colores, asi que desde la d60 lo notaras mas. Un saludo y a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Se me olvidadaba, has mirado el 50mm AF f1.8¿? No tiene motor de enfoque (no lo necesitas, pues la d300 tiene uno propio) y el precio es de risa, vale 100€, es pequeño y tiene una calidad muy buena. Tambien hechale un vistazo al 35mm f1.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Hola Disfruta de la cámara porque tienes una máquina muy buena. Léete el manual cuantas veces haga falta, consulta y sigue el hilo de este modelo aquí en el foro. Al principio te costará domarla pero una vez que la configures a tu gusto y le saques todo lo que te puede dar vas a disfrutar muchísimo con ella. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Se me olvidadaba, has mirado el 50mm AF f1.8¿? No tiene motor de enfoque (no lo necesitas, pues la d300 tiene uno propio) y el precio es de risa, vale 100€, es pequeño y tiene una calidad muy buena. Tambien hechale un vistazo al 35mm f1.8 El 50mm AF f1.8, que comentas también es una buena opción, lo malo es que el 50 mm f/1.4 G AF-S lo tengo metido en la cabeza, pero por la diferencia de precio hay que tenerla en cuenta. ¿Cómo veis la relación calidad/precio de ambos? En cuanto al zoom creo que definitivamente será el Sigma, cuanto mas leo sobre él mas me convence. Aun así todavía tengo que ahorrar y ver por cual de los dos empiezo. Hola Disfruta de la cámara porque tienes una máquina muy buena. Léete el manual cuantas veces haga falta, consulta y sigue el hilo de este modelo aquí en el foro. Al principio te costará domarla pero una vez que la configures a tu gusto y le saques todo lo que te puede dar vas a disfrutar muchísimo con ella. Saludos. Si, la verdad es que veo que tiene muchas opciones y que hay que estudiar mucho. Por otra parte, trabajo en Raw y con ACR, así que ya sabes, la mayoría de los ajustes los perderé al tratar las fotos en el ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perillas Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Bienvenido compañero. A disfutrar de la cámara y sobre todo a estudiar el manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por la elección, es una cámara muy buena. Y lo que decís del 50 mm f1.8...a mi es el que se me ha metido en la cabeza. A ver si lo pillo estas Navidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Por la diferenecia de precio, yo optaría por el 50 1.8, no creo que pudieses diferenciar una foto hecha con este objetivo de una hecha con el 1.4. respecto al 17-50 2.8, yo tengo el tamron, y es una auténtica maravilla. No sé como irá el sigma, pero si te decides por el tamron, te aseguro que no le encontrarás nada por lo que arrepentirte de la compra. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 enhorabuena por tu adquisición :-D Yo vengo de una D90 y si que se nota la diferencia. Por cierto,y en defensa de la D60, mi pareja tiene una con un 18-70 y desde luego no es para hacerle ascos. Pienso que es una buena cámara en su segmento y que nada tiene que envidiar a una d3000 o d3100 (siempre que no se quiera video claro). En más de una ocasión cuando vamos de pesca o en otras situaciones, tiro mano de la D60. Asi que al menos para mi, una buena cámara. El cambio a la D300 lo noté y aun hoy lo noto. Aun tengo que domarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Enhorabuena compañero, y estoy de acuerdo con tigo la D60, es una cámara genial. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 La verdad es que yo de la D60 solo puedo decir cosas buenas. Es una cámara fiable y que sorprendería a mas de uno. Por otra parte es perfecta para empezar en el mundo digital y con el tiempo ver que necesidades puedes echar en falta sin haber hecho un desembolso exagerado. En mi caso, de no haber encontrado una cámara como la D60, a ese precio y con esas prestaciones en el momento que la compre, no se si habría dado el salto o si seguiría revelando carretes. Y por cierto, mi querida D60 también la hereda mi mujer, que estaba loca por pillarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 [ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Pues eso, después de muuuucho tiempo ahorrando ya tengo un cuerpo D300. Lo compre hace unos días, de segunda mano y después de una limpieza impepinable del sensor y una actualización de firmware puedo empezar a hacer fotos. Se que es un modelo que ya tiene tiempo, pero el día que salio al mercado me enamore de esta cámara y no he parado hasta conseguir una. Ahora toca leer, estudiar un poco y seguir haciendo muchas fotos. Solo espero que me de tantas alegrías como la D60, infravalorada por muchos, cosa que no comprendo. Mi siguiente objetivo es hacerme con una lente que haga justicia a la cámara, pero tiempo al tiempo. ¿Algún consejo al respecto? Saludos a todos. BANDO MORO - REALISTAS - CABO ESCUADRA DAMASQUINAS por JORDI CLICK, en Flickr aunque llego tarde al foro, te dejo esta, hecha con la d300s y el 50 1.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Pues eso, después de muuuucho tiempo ahorrando ya tengo un cuerpo D300. Lo compre hace unos días, de segunda mano y después de una limpieza impepinable del sensor y una actualización de firmware puedo empezar a hacer fotos. Se que es un modelo que ya tiene tiempo, pero el día que salio al mercado me enamore de esta cámara y no he parado hasta conseguir una. Ahora toca leer, estudiar un poco y seguir haciendo muchas fotos. Solo espero que me de tantas alegrías como la D60, infravalorada por muchos, cosa que no comprendo. Mi siguiente objetivo es hacerme con una lente que haga justicia a la cámara, pero tiempo al tiempo. ¿Algún consejo al respecto? Saludos a todos. El objetivo que le hace justicia a la D-300 es el 17-55mm-F2,8 de Nikkor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 El objetivo que le hace justicia a la D-300 es el 17-55mm-F2,8 de Nikkor la justicia son 1.300 € o 2.000€ en el C.I. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Lo bueno siempre es caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 ese dilema del objetivo lo tengo yo para mi nueva d300s. A ver que decido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 ese dilema del objetivo lo tengo yo para mi nueva d300s. A ver que decido. pues yo dije........quien sabe dentro de un par de años igual me hago con FF.............y me compre el 24-70 2.8 de Nikkor......y aunque tengo el factor recorte me da lo mismo y lo que va delante va delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.