Jump to content

D7000 con 50mm 1.8D

jesusbelzunce

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as!!!

Hoy me ha llegado un Nikkor 50mm 1.8 D y cuando se lo he puesto a mi D7000 me ha resultado extraño que no me haga el enfoque automático, lo he quitado y vuelto a poner y nada (la cámara esta en AF).

Quería saber si es que en el menu tendría que activar algo para que funcionase el motor de enfoque de la cámara.

Gracias.

Solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Perdonad mi ignorancia, y a lo mejor estoy preguntando la mayor tontería del mundo, pero ¿la D7000 tiene motor de enfoque?. He leído el manual de "pe a pá" y no lo he visto por ningún sitio. Tampoco en las especificaciones de la cámara en la Web de Nikon.

La verdad es que tampoco me he preocupado mucho por este tema porque siempre utilizo objetivos AF.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Perdonad mi ignorancia, y a lo mejor estoy preguntando la mayor tontería del mundo, pero ¿la D7000 tiene motor de enfoque?. He leído el manual de "pe a pá" y no lo he visto por ningún sitio. Tampoco en las especificaciones de la cámara en la Web de Nikon.

La verdad es que tampoco me he preocupado mucho por este tema porque siempre utilizo objetivos AF.

Saludos.

Seré breve con la respuesta.

Si

Es uno de los pasos que la diferencia de las Dslr`s de entrada, nos permite usar objetivos más antiguos sin motor de enfoque y desde luego ayuda para comprar cosas como un 85 d o similares.

jeje. (Si miras la montura, al lado puesto del punto donde alineas el objetivo se ve como una pieza que sobresale de la montura con forma de destornillador redondeado, con eso transmite el movimiento)

Enlace al comentario

Seré breve con la respuesta.

Si

Es uno de los pasos que la diferencia de las Dslr`s de entrada, nos permite usar objetivos más antiguos sin motor de enfoque y desde luego ayuda para comprar cosas como un 85 d o similares.

jeje. (Si miras la montura, al lado puesto del punto donde alineas el objetivo se ve como una pieza que sobresale de la montura con forma de destornillador redondeado, con eso transmite el movimiento)

Asi si que ha quedao claro claro

gracias!

Enlace al comentario

Si es uno de los Nikkor 50mm f1.8D que venden por eBay desde China, ya van varios casos que sé de gente a la que sucedió lo mismo o peor (algunos recibieron objetivos defectuosos que sólo funcionaban con enfoque manual).

Yo que me estaba planteando pedir un 50mm 1.8D por ebay pq te ahorras un dinerillo, pero ya me has asustado, casi mejor comprarlo aquí. Pero es que de 2ª mano a veces piden más que uno nuevo (lo he visto más de una vez), al final creo que lo mejor va a ser comprarlo en tienda normal y pagar un poco más, supongo que habrán buenos precios habiendo salido ya el G.

Enlace al comentario

Yo que me estaba planteando pedir un 50mm 1.8D por ebay pq te ahorras un dinerillo, pero ya me has asustado, casi mejor comprarlo aquí. Pero es que de 2ª mano a veces piden más que uno nuevo (lo he visto más de una vez), al final creo que lo mejor va a ser comprarlo en tienda normal y pagar un poco más, supongo que habrán buenos precios habiendo salido ya el G.

Hola fotodreamer, yo la verdad he comprado un 70 300 nikon , un 50 1.8 nikon y un flash nissin di866 mkII en dc trade de hk y la verdad es que igual he tenido suerte, pero todo funciona a la perfección, y mucho tienen que cambiar las cosas o lo proximo tambien caerá de oriente.

Enlace al comentario

Gracias Buba. La verdad es que con los chinos no he tenido ninguna mala experiencia, he comprado un flash Yongnuo YN460II, el disparador remoto, trípode+soporte+paraguas, trípode para la cámara y alguna cosilla más, de momento todo funciona a la perfección y más que contento, pero claro, son cosas de menos de 40-50 euros cada una y que no arriesgas tanto si te sale mal, ya si entramos en objetivos etc son palabras mayores, aunque veo que en tu caso todo ha ido bien, todo depende del riesgo que uno quiera asumir y sobretodo de la confianza de cada uno!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...