Jump to content

Zoi un insenzato

meloncio

Publicaciones recomendadas

Insisto, me preocupáis cada día más... yo a mi mismo me preocupo mucho y a mi mujer, ni te cuento... :clapping:

+1 la mia viene esta semana se ha retrasao pero......y tambien viene una F 3hp esta es un intercambio y me sale ha cero euros y me empieza ha preocupar hacia años que no entraba en Ebay ni miraba porque me conozco pero......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo a creer que estáis muy "malitos", esto es, estáis enfermos......

Lo peor es que otra rewiew con fotos de Bost y me creeré que una F4 me acercará al Olimpo...y la buscaré. No creo.

NOTA ACLARATORIA: Yo siempre he hecho fotos mediocres con todas mis cámaras......

Enlace al comentario

Somos los últimos samurais :lol:

semos, compañero, semos los últimos samurais inzenzatoz :clapping:

Lo peor es que otra rewiew con fotos de Bost y me creeré que una F4 me acercará al Olimpo...y la buscaré. No creo.

NOTA ACLARATORIA: Yo siempre he hecho fotos mediocres con todas mis cámaras......

si, cierto. ¿Sabes que? Lo de la F4 no es por hacer mejores o peores fotos. Yo no la compré por eso. Realmente si lo piensas bien, con cualquier cámara uno hace las mismas fotos que hacía antes de tenerla, con una F4, con una Zenit o con una D800... Pero te confieso que tenía tantas ganas y había tanta historia personal mía detrás de la F4, que desde que la tengo si que me siento en el olimpo, pero no por buen fotógrafo, sino por contento... ámos, que la vida son 2 días.... seguro que meloncio piensa algo parecido.

P.D. ¿Tendrán los canonistas tantas EOS 1v como nosotros F4? :lol:

Enlace al comentario

1320191918[/url]' post='1537380']

si, cierto. ¿Sabes que? Lo de la F4 no es por hacer mejores o peores fotos. Yo no la compré por eso. Realmente si lo piensas bien, con cualquier cámara uno hace las mismas fotos que hacía antes de tenerla, con una F4, con una Zenit o con una D800... Pero te confieso que tenía tantas ganas y había tanta historia personal mía detrás de la F4, que desde que la tengo si que me siento en el olimpo, pero no por buen fotógrafo, sino por contento... ámos, que la vida son 2 días....

Eso es muy cierto, un amigo que hace ciclismo ya no argumenta justificaciones técnicas absurdas para tener una bici de carbono de 6.000€, pasó esa etapa y ahora dice : "si, cuesta un huevo, y sólo puedo usarla el fin de semana, y todo lo que quieras, pero ¿y lo contento que voy cuando voy en ella, qué?"

Enlace al comentario

P.D. ¿Tendrán los canonistas tantas EOS 1v como nosotros F4? :copa:

En un combate de boxeo eso se llama "golpe bajo"... :9lovenikon:

Pero no se si es que uno no sabe buscar bien, o qué, pero no se ven tantas Canon film cameras en activo como Nikon. Es como en el cine, que siempre que salían cámaras, casi siempre Nikon. ¿No recordáis a Chris O'Donell en "Límite Vertical" con la F5 afotando en las nieves?

verticallimit7533medium.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿Alguien recuerda una peli en la que salga una F4? Seguro que hay.

Enlace al comentario

P.D. Lo que no pienso hacer es volver a montar la ampliadora. Lo juro!!! :copa:

:9lovenikon:

Esto es lo que yo escribí en otro foro en el post "Vale la pena tener una cámara analógica, actualmente?" el 15/10/2010 :

"Volviendo a la cuestión original, creo que hoy, para el aficionado medio, no compensa la fotografía tradicional.

Si, yo me lo pasaba muy bien con mi FM2, pero hoy puedo hacer varias fotos a mi hijo de 2 meses, elegir las que mejor han salido, pasarlas por el DXO en lotes para que me las deje planchadas, ajustar niveles o curvas si quiero, recortar, enviarlas por correo electrónico a mi familia y a la tienda de revelado, y todo eso... en media hora.

Eso no lo puedo hacer en fotografía tradicional al mismo coste o esfuerzo... "

Enlace al comentario

Estamos fatal y lo peor es que no tenemos remedio :D

semos, compañero, semos los últimos samurais inzenzatoz :clapping:

si, cierto. ¿Sabes que? Lo de la F4 no es por hacer mejores o peores fotos. Yo no la compré por eso. Realmente si lo piensas bien, con cualquier cámara uno hace las mismas fotos que hacía antes de tenerla, con una F4, con una Zenit o con una D800... Pero te confieso que tenía tantas ganas y había tanta historia personal mía detrás de la F4, que desde que la tengo si que me siento en el olimpo, pero no por buen fotógrafo, sino por contento... ámos, que la vida son 2 días.... seguro que meloncio piensa algo parecido.

P.D. ¿Tendrán los canonistas tantas EOS 1v como nosotros F4? :)

Pozi, una inzenzatez como cualquier otra :)

Yo para nada me la he comprado para hacer mejores fotos ni tampoco pienso abandonar la foto digital. Llevaré mi D90 o la digital que tenga pero en un rinconcito de la mochila tendré mi F4 cargada con algún carrete de diapos o BN y estoy seguro que habrá momentos en los que me arremangue la camisa, me limpie las gafas, me quite las legañas de los ojos y diga: Esta foto dedicada a mi F4 con amor :)

Como ya he dicho muchas veces me tiré muchos años soñando con una F4 cuando para comprarte una tenías que dejarte dos sueldos y hoy por el precio que tienen me pego un caprichito (de los baratos) y cumplo un sueño que siempre tuve. De lo que estoy convencido es que de los caprichos que me he dado de precio similar la F4 será el capricho que más disfrutaré y el que más tiempo me durará. Me enterrarán con ella :D

:clapping:

Esto es lo que yo escribí en otro foro en el post "Vale la pena tener una cámara analógica, actualmente?" el 15/10/2010 :

"Volviendo a la cuestión original, creo que hoy, para el aficionado medio, no compensa la fotografía tradicional.

Si, yo me lo pasaba muy bien con mi FM2, pero hoy puedo hacer varias fotos a mi hijo de 2 meses, elegir las que mejor han salido, pasarlas por el DXO en lotes para que me las deje planchadas, ajustar niveles o curvas si quiero, recortar, enviarlas por correo electrónico a mi familia y a la tienda de revelado, y todo eso... en media hora.

Eso no lo puedo hacer en fotografía tradicional al mismo coste o esfuerzo... "

jajajaja Pues no te creas que revisando la web que puse en otro post y viendo que hay fórmulas para crearte tus propios químicos según las formulaciones de algunos de los Grandes y sitios donde comprarlos ya me veía haciéndome mis propios químicos y volviendo a montar el cuarto oscuro. Pero no no, eso sí que sería una locura y no una inzenzatez jejeje

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena, Rafa. Ahora te toca una corta espera para poder disfrutarla :( ¿Qué objetivos vas a ponerle?

Pero hay que ponerle objetivos también? :whistling: :whistling: :D

Pues de formato completo tengo los que usaba en la F601 (un 50mm 1.8; un 35-70 3,3-4,5; un 70-210 4-5,6 todos AF a secas) más el nuevo Sigma 70-200 OS. Seguramente le deje puesto el 50mm 1,8 que con el Sigma 17-50 OS apenas lo uso en la D90.

Saludos.

Enlace al comentario

Pero hay que ponerle objetivos también? :D :D :D

Pues de formato completo tengo los que usaba en la F601 (un 50mm 1.8; un 35-70 3,3-4,5; un 70-210 4-5,6 todos AF a secas) más el nuevo Sigma 70-200 OS. Seguramente le deje puesto el 50mm 1,8 que con el Sigma 17-50 OS apenas lo uso en la D90.

Saludos.

Entonces vas bien servido, al ataque!

Enlace al comentario

Menos mal que de analogica ya estaba bien servido desde hace años (mi queridisima fe2 que tantas alegrias me ha dado), que si no me veo comprando otra f4 por ebay.

Me estais picando mucho y creo que voy a cargarle otra vez algun rollo a la fe2, pero primero tengo que ver en Zaragoza donde me pueden revelar y digitalizar la pelicula con calidad. Si alguien sabe donde agradecere la ayuda.

Saludos de un analogico pasado a digital casi a la fuerza.

Enlace al comentario

Bueno, pues ya tengo en mis manos la F4 !!!!

La verdad es que impresiona al tenerla en las manos. Por el tamaño, el peso, el aspecto robusto. Es realmente impresionante, las fotos no le hacen justicia a esta cámara. Cuando la tienes en las manos realmente te das cuenta de lo que es. Un Monstruo!!!

Bueno, os dejo unas fotillos. Realmente el aspecto es inmejorable, alguna rayita superficial pero en muy buen estado y por dentro parece nueva!

dsc00011024.jpg

dsc00031024.jpg

dsc00041024.jpg

dsc00061024.jpg

dsc00081024.jpg

Voy a ponerle un carretillo de diapos pero ya!!

Ahora el problema será encontrar unas instrucciones en castellano :clapping:

Saludos!

Enlace al comentario

Ponle el ocular de goma. Para mi al menos es indispensable, o como poco, altamente recomendable.

Veo que hay varios que necesitan el manual en castellano. Voy a ver si puedo encontrar algo.

Por cierto, claro que es una cámara impresionante. Ayer, por curiosidad, cogí en una mano la D300s con el MB-D10 y en la otra la F4 con el grip S. Fíjate que la construcción de la D300 es buena, que parece un ladrillo, y que además es sólida como una piedra y aguanta lo que le eches.

Pues nada. No hay color. Es como coger en una mano una D700 y en otra una EOS 5.

La F4E, que yo sepa, es la cámara pro más grande que ha fabricado Nikon. Es dos dedos más ancha que una F5 o una F6.

Enlace al comentario

Ponle el ocular de goma. Para mi al menos es indispensable, o como poco, altamente recomendable.

Veo que hay varios que necesitan el manual en castellano. Voy a ver si puedo encontrar algo.

Por cierto, claro que es una cámara impresionante. Ayer, por curiosidad, cogí en una mano la D300s con el MB-D10 y en la otra la F4 con el grip S. Fíjate que la construcción de la D300 es buena, que parece un ladrillo, y que además es sólida como una piedra y aguanta lo que le eches.

Pues nada. No hay color. Es como coger en una mano una D700 y en otra una EOS 5.

La F4E, que yo sepa, es la cámara pro más grande que ha fabricado Nikon. Es dos dedos más ancha que una F5 o una F6.

Sí, sí, realmente impresiona cuando la tienes en las manos. Casi parece el volante de un Formula1 ;)

Miraré de pillar el ocular que comentas. Si que se echa en falta algo que cubra más el visor.

La verdad que el manual iría genial. El uso normal pues no es difícil hacerlo pero tiene algunas palanquitas que no sé para qué son. Creo que para rebobinar manual o automático pero ni idea.

Saludos.

Edito:

Bost, el ocular que comentas es éste?

Ocular F4

Enlace al comentario

Gracias, ya he encargado uno :superman:

Esta mañana tiré un carretillo de prueba con la F4.... A ver qué sale :saludar:

Saludos.

Seguro que bien.

Y compra carretes en cuanto puedas. Está muy bien tener una F4 pero si la producción de película se para a ver qué le metemos. :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...