mind_eraser Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola compañeros Nikonistas! La pasada semana me hicieron una entrevista para Quesabesde.com, y me gustaría compartirla con vosotros. Espero que os guste, también podéis echarle un vistazo a mi pagina web que esta al pie de la entrevista! un abrazo! Entrevista Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola compañero, hay que reconocer que tienes mas valor que un torero, y la serie de fotografias de tu pagina son crudamente reales y escalofriantes, la del drogadicto con la jeringuilla clavada es brutal. Felicidades por el reportaje y recomiendo a todos verlo, vale realmente la pena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola compañeros Nikonistas! La pasada semana me hicieron una entrevista para Quesabesde.com, y me gustaría compartirla con vosotros. Espero que os guste, también podéis echarle un vistazo a mi pagina web que esta al pie de la entrevista! un abrazo! Entrevista Oliver Enhorabuena e impresionante tu trabajo.... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Muy buen reportaje, gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 te admiro compañero...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Buenas, Ojos en el alma tienes, corazón en el dedo y mente inquieta, uno entre muchos mas cual amapola en campo verdiseco, dice: !Aquí estoy! Fuerte y entonado para el que pueda sentirlo, que para sentir la fuerza y sentimiento que robas a la realidad hace falta corazón y alma. La cruda y también la medio hecha realidad, tiene en ti un mensajero que pregona, que no se le debe dar la espalda y que ese robo de realidad que otros llaman fotografía, en tu caso nos demuestra que ahí fuera está....Y si no la vemos...Más tiempo debemos pararnos, antes de disparar....Perdón,....Quería decir fotografiar. La blanquinegra realidad que nos traes, en mi más humilde parecer, merece estar entre celulosa prensada, encurtido lomo y reposado sobre haya o roble a la espera que la mente inquieta de otro corazón disparador de realidades, lo extraiga y lo hojee. Magnum sino te llama en un futuro, mejor que se dediquen a los helados. Creo que es un bonito Homenaje Koudelka.(Un MAESTRO, si, lo he puesto con mayúsculas). Orgulloso se sentirá el Barrio de La Catalana y sus moradores, con el cariño y respeto que les has dispensado. Mi más sincera enhorabuena por: La entrevista, las fotos, la Web y Getty. Y sobre todo por compartirla sin pagar entrada, que ya tendrás tiempo....Jeje jeje. Saludos Mangnumbarrio Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Jolin Xavier, vas a conseguir sacarme los colores! :bravo: :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Cuando hay calidad, se nota. Eres un claro referente. Soy aficionado a las callejeras y por tanto también me muevo mucho por el fotoperiodismo y la fotodocumental. Pero el hecho de haberte acercado tanto a la comunidad gitana... Mis más sinceras felicitaciones. Yo lo estoy intentando con las prostitutas de barcelona pero es difícilísimo, porque muchas provienen de Senegal y el entendimiento es una gran barrera. No por ello vengo a decir que vaya a sacar un gran trabajo como el tuyo, pero la pasión y mi amor por esta modalidad fotográfica me impide dejar de intentarlo. La constancia es lo principal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Enhorabuena, Oliver. Has servido en crudo un reportaje para el que hay que tener estómago. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Unas fotos magníficas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Felicidades compañero!!una entrevista muy buena...ASI COMO TUS FOTOS. Saludos y a seguir disfritando con la fotógrafia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeckBlade Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Sin duda hay que tener un gran valor, tenemos equipos valorados en miles de euros, y en un segundo te puedes quedar sin ellos, me llama poderosamente la atencion como a los reporteros se les tiene cierto respeto en el mundo mas marginal, lo facil es pegarte un golpe y salir con la camara, pero no, en la mayoria de los casos sus rostros, sus actitudes quieren ser retratadas, quieren decir al mundo lo que son. Es algo para reflexionar. Un gran trabajo compañero. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.