Jump to content

Conoce alguien este sitio?

davivan

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, he encontrado este sitio con muy buenos precios pero no he oido nunca hablar de él y pregunto ¿alguien lo conoce? ¿alguien les ha comprado?

Deal Network Equipment Foto ( Hong Kong )

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, he encontrado este sitio con muy buenos precios pero no he oido nunca hablar de él y pregunto ¿alguien lo conoce? ¿alguien les ha comprado?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Macho, si no pones el sitio, como que no, ya te lo he dicho en el foro de opticas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ufff hong kong me da miedo comprar ahi. La mayoria de sus productos son de importacion de japon(las camaras solo vienen en japones) y la garantia es solo en hk. Luego los objetivos, cuando fui queria comprar un objetivo nikon 10-24 y era demasiado barato y me fije debajo y en vez de poner made in thailand o made in japan que es lo que suelen venir en los objetivos ponia made in china :S asi que yo no me fiaria de esa pagina.

Saludos

Enlace al comentario

El 10-24 se fabrica en China. Pocas piezas verás fabricadas en Japón. Tailandia, o China son los países productores de Nikon. En cuanto a comprar en China, es como la lotería. Si tienes problemas, un mareo para disfrutar de la garantía. Por mi mala experiencia, nunca mas compraré a los asiáticos. Mejor pagar algo mas, y tener la tranquilidad de que te solucionen cualquier problema. Canarias, Andorra por ejemplo.

Saludos

Enlace al comentario

Seguro que te has ahorrado 450 € ?.

En ¿China?:

Sigma HSM DG EX 2.8/70-200mm IF APO OS Canon EOS 1D 5D

-----------------------------------------------------------------------

En Andorra:

SIGMA 70-200 f/2.8 APO EX DG OS NIKON €1 150,00 + 17€ de portes.

Ya que te pones a comparar precios... En la susodicha web http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=6_10_122&products_id=823

--> 805 € + 70€ de envío. Si tienes suerte y la aduana no te trinca, sale rentable

Enlace al comentario

Seguro que te has ahorrado 450 € ?.

En China:

Sigma HSM DG EX 2.8/70-200mm IF APO OS Canon EOS 1D 5D

-----------------------------------------------------------------------

En Andorra:

SIGMA 70-200 f/2.8 APO EX DG OS NIKON €1 150,00 + 17€ de portes.

El precio en DNET (china) es exactamente el que pone el compa saldo más arriba. Súmale 29 del filtro y 26 de aduanas. total 930 euros puesto en casa.

Cuando yo comparé en Andorra valía 1285 euros y ahora vale 1199 en preciosdeandorra.com que es de las tiendas que siempre me han parecido más baratas.

Sigma 70-200 andorra

Súmale 58 euros del filtro

Filtro

Cuando yo consulté en esta web si no recuerdo mal los gastos de envío eran 40 euros.

Total 1383 euros si no me equivoco y a mí me costó unos 930 incluyendo los 26 euros de aduanas ya que valoraron el objetivo en 62 euros y pagué lo mínimo, 26 euros (tasas de aduanas y gastos de agencia incluidos). Aproximadamente unos 450 euros entonces. Ahora serían 1199 + 58 (filtro) + 40 (envío) = 1297. Unos 367 euros más caro.

En España ya ni lo miro...

Los precios que comentas de Andorra están bastante baratos tanto el producto como los gastos de envío y si nos puedes poner el enlace o el nombre de la tienda te lo agradecería porque son bastante baratos y va bien conocer tiendas baratas :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...