OCM Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Buaahhh, eso se llama teoría de la reprocidad..., me duele la vista de leerrrrloooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Os recuerdo que tengo unos Ektachrome 100GS caducaditos a vuestra disposición... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Buaahhh, eso se llama teoría de la reprocidad..., me duele la vista de leerrrrloooo se llamará como se llame, pero a mi me he hecho estar un rato como un imbécil leyéndolo y releyéndolo hasta entenderlo del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 se llamará como se llame, pero a mi me he hecho estar un rato como un imbécil leyéndolo y releyéndolo hasta entenderlo del todo. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Me alegro de verte por estos lares Waku, te mando un fuerte abrazo!!! Gracias, igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Intento aportar un granillo de arena al asunto y se me a ocurrido que a parte de anotar en la libreta la distancia focal, objetivo, etc... tambien podriamos apuntar las coordenadas GPS donde se han hecho las fotos. Os preguntareis como saberlas? Os dejo este enlace (no tengo nada que ver con la pagina). Solo són necesarias poner cuatro decimales, para que situe correctamente en el mapa. http://www.arumeinformatica.es/utiles/buscar-coordenadas-gps-en-google-maps/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Intento aportar un granillo de arena al asunto y se me a ocurrido que a parte de anotar en la libreta la distancia focal, objetivo, etc... tambien podriamos apuntar las coordenadas GPS donde se han hecho las fotos. Os preguntareis como saberlas? Os dejo este enlace (no tengo nada que ver con la pagina). Solo són necesarias poner cuatro decimales, para que situe correctamente en el mapa. http://www.arumeinfo...en-google-maps/ Saludos Muy buena idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 +1 +2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Menudas mentes privilegiadas, a eso se le llama organizacion........Menudo "librito" va a salir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Yo que pensaba que lo mismo no gustaria la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 apuntado lo del GPS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Yo que pensaba que lo mismo no gustaria la idea Jaaaaajaaaajaaaa que seamos "mayores" no significa que aun seamos viejos o antiguos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Jaaaaajaaaajaaaa que seamos "mayores" no significa que aun seamos viejos o antiguos Qué va, no somos antiguos. Quizá Monteraz, como mucho, tenga algo de nostalgia....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 se llamará como se llame, pero a mi me he hecho estar un rato como un imbécil leyéndolo y releyéndolo hasta entenderlo del todo. Ooooops Es lo malo de que waku me provoque..... Por cierto, acepto pegatina en maletín nuclear y pegatina en F4e....que sean chulas eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Qué va, no somos antiguos. Quizá Monteraz, como mucho, tenga algo de nostalgia....... Somos "clásicos" jeeeejeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Por cierto, acepto pegatina en maletín nuclear y pegatina en F4e....que sean chulas eh? Lástima de ésta que nos ha venido hoy en el pedido de carretes de R3, Adolfo, le venía al pelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 No te preocupes, porque creo que por aqui casi todos tenemos esa pegatina y repe, :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hummmmmm no os habéis percatado que user-maat-ra está sumamente callado? Miedo me da.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Miedo me das tú, Adolfo, cada vez que abres la boca . Estaba callado porque estaba haciéndole fotos a mi FE (con una D300s, ya la cagué con el digital). Acabo de leer las novedades del hilo y hay que ver cuánto ha cambiado, me alegra que por fin eche a andar. Estoy de acuerdo en todo lo que habéis propuesto salvo, quizá, en hacer un retrato, es que mi mujer se dedica a protección de datos y por contagio soy un poco escrupuloso al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Mañana a primera hora saldremos Doloralfa y yo a probar bien la F4 viajera, y de paso, el MF-23 de la mía. Le hemos metido un rollito de primavera a cada una que luego revelaremos en el Fotolab. El caso es que mientras andaba preparando los trastos, me ha hecho gracia la imagen (un tanto inusual en estos tiempos) de la mochila que acababa de preparar para mañana. Ya os contaremos si todo ha ido bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Bost, hace 20 años.....¿que hubieses dado por poder "armar" esa misma mochila, con esos mismos objetivos que eran motivos de deseos inalcanzables? En principio y en mi caso, el equivalente al sueldo de dos años...... Es increíble como el tiempo nos mantiene las mismas "ilusiones" hasta que las vemos cumplidas....snif se te habrá encogido el corazón al hacer la foto....si no no la hubieses hecho....jeeeejeeje Por cierto cualquier compañero del foro con esos 20 años menos que nosotros, debe de creerse que somos unos "moñas" de cuidado, eso si, los de nuestra edad o superior están ahora mismo limpiándose la babilla de la comisura de la boca......y recordando con que disparaban hace 20 años..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Bost, hace 20 años.....¿que hubieses dado por poder "armar" esa misma mochila, con esos mismos objetivos que eran motivos de deseos inalcanzables? En principio y en mi caso, el equivalente al sueldo de dos años...... Es increíble como el tiempo nos mantiene las mismas "ilusiones" hasta que las vemos cumplidas....snif se te habrá encogido el corazón al hacer la foto....si no no la hubieses hecho....jeeeejeeje Por cierto cualquier compañero del foro con esos 20 años menos que nosotros, debe de creerse que somos unos "moñas" de cuidado, eso si, los de nuestra edad o superior están ahora mismo limpiándose la babilla de la comisura de la boca......y recordando con que disparaban hace 20 años..... Creo (y con casi total seguridad) que en aquella época ni siquiera supuse por un momento que esa mochila podía ser una posibilidad... De hecho, la F4 era algo absolutamente inalcanzable y su sitio estaba en el escaparate, nunca en mis manos. Ni te cuento ya si le añadías esos objetivos... Nadie tenía eso. O al menos, nadie que yo conociese. Ni por asomo (aunque tampoco nos comíamos las uñas por ello como hacemos actualmente). Y ahora todo lo que sale en esta foto vale menos que una d300s en el Corte Inglés...... Realmente hice la foto porque era una imagen chocante en estos días de presentaciones de cámaras estratosféricas de 36 mp. Esta mochila es que parece su anticristo...... De todas formas, es una imagen difícil de comprender si no llevas muchos años haciendo fotos. Eso es cierto. ....aunque... estoy seguro de que hay cosas que no cambian... ponle esa F4s con el 20-35 y el MF-23 en las manos de cualquier chaval de 20 años que esté haciendo fotos con su D3000, y verás la impresión que se lleva..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Por cierto cualquier compañero del foro con esos 20 años menos que nosotros, debe de creerse que somos unos "moñas" de cuidado, eso si, los de nuestra edad o superior están ahora mismo limpiándose la babilla de la comisura de la boca......y recordando con que disparaban hace 20 años..... Yo creo que tengo algo más de 20 años menos que tú y no te considero de moñas bueno solo un poco jejejeje Supongo que en unos años si me puedo comprar una D3 con la satissima trinidad me pasara lo mismo que a ti. Asi que de moña nada de nada. Gracias por poner los medios para realziar el proyecto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Oh, esto sí que es GLORIOUS !!! Bost, acordaos de llevar el permiso de armas encima por si os para la Guardia Civil con esto.... Así a botepronto... entre 5 y 8 kilos de armamento ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Yo con mis 25 añitos estoy que se me cae la baba con esa mochila, asi que no quiero imaginar como estareis vosotros, enhorabuena bost por ese equipo que te has montado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.