Jump to content

Proyecto Cámara Itinerante.

monteraz

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 775
  • Creado
  • Última respuesta

Ganas dan de seguiros a escondidas con un palo, y cuando estéis en un lugar solitario, darle uso al palo... :ph34r: y para casa con el equipo. Se buscaría uno un lío, pero aunque sólo fuera por ese 20-35...

Igual el día de la quedada me llevo un garrote y una pala. Nunca se sabe, nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la F4 era algo absolutamente inalcanzable y su sitio estaba en el escaparate, nunca en mis manos. Ni te cuento ya si le añadías esos objetivos... Nadie tenía eso. O al menos, nadie que yo conociese.

En mi caso, sigue sin tenerlo nadie a quien yo conozca personalmente. Y la mayoría de los que conozco que son aficionados a la fotografía no sabrían lo que están viendo. Algunos han empezado con la D300, así que saca cuentas.

Enlace al comentario

Buenas noticias. La F4 viajera funciona a las mil maravillas. Mide bien, obtura bien, no filtra luz, y no ha hecho el más mínimo amago de fallo de cualquier tipo. Hoy Doloralfa ha hecho un carrete con ella, y ha salido bien. Por mi, la cámara está en perfectas condiciones de iniciar el viaje (y de terminarlo funcionando perfectamente).

Unas muestras del carrete de prueba. Fotos de Doloralfa. Película negativa color china Lucky 200.

0003.jpg

0009.jpg

0026.jpg

0029.jpg

0004.jpg

Luego subo alguna más, pero vamos, que ya os haceis a la idea de que la F4E funciona como un reloj.

Enlace al comentario

Ganas dan de seguiros a escondidas con un palo, y cuando estéis en un lugar solitario, darle uso al palo... :ph34r: y para casa con el equipo. Se buscaría uno un lío, pero aunque sólo fuera por ese 20-35...

Igual el día de la quedada me llevo un garrote y una pala. Nunca se sabe, nunca se sabe.

Jaaaaaaaajajajaaa, aparte de viejunos todos, algunos tienen "vena macarra".....

"Dales el palo".....jeeeeeeejejejeje

Enlace al comentario

Buenas noticias. La F4 viajera funciona a las mil maravillas. Mide bien, obtura bien, no filtra luz, y no ha hecho el más mínimo amago de fallo de cualquier tipo. Hoy Doloralfa ha hecho un carrete con ella, y ha salido bien. Por mi, la cámara está en perfectas condiciones de iniciar el viaje (y de terminarlo funcionando perfectamente).

Unas muestras del carrete de prueba. Fotos de Doloralfa. Película negativa color china Lucky 200.

0009.jpg

Luego subo alguna más, pero vamos, que ya os haceis a la idea de que la F4E funciona como un reloj.

Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaa!!!!!

Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiii!!!!

Gracias a ambos......pero Doloralfa :saludar::thank_you: esta foto del Boss_t es impagable.

Notas mentales (Bost, par evitar dolores de cabeza por escapes léxicos míos, no lo leas):

Son la "releche", Bost, Doloralfa, el Lucky y el Fotolab de Los Caños.

Cañas a Bost y Doloralfa (y no olvidarse de darle a Monteraz un poco de Frenadol)

Peazo camarón que va a recorrer mundo el "solito" sobado por una panda de oligofrénicos de frenopático

Estar pendiente de User_maat_ra cuando le llegue a él, le he descubierto pensamientos cleptomaníacos....

Como debe estar "rabiando" Waku.....

Pedirle a VictorDom el DNI, lo de los 25 años no se lo cree ni mi hija de 2 años

Enlace al comentario

Que rico el borrico,decir que si no es por lo manso que era no le saco una foto debajo de la puerta,el simpatico iba detras mia.

Bueno Bost que es un máquina ha sacado provecho a las fotos de este humilde aprendiz,dentro de lo malo ha conseguido lucirlas,eres un máquina con la cámara y con el procesado gracias kamarada.

P.D: Añadir que la primera foto está realizada con un Samyang 35mm f/1.4 manual,el resto Nikon 50mm AF f/1.4 D

Enlace al comentario

Gracias a ambos......pero Doloralfa :saludar::thank_you: esta foto del Boss_t es impagable.

Notas mentales (Bost, par evitar dolores de cabeza por escapes léxicos míos, no lo leas):

Cañas a Bost y Doloralfa (y no olvidarse de darle a Monteraz un poco de Frenadol)

Peazo camarón que va a recorrer mundo el "solito" sobado por una panda de oligofrénicos de frenopático

Estar pendiente de User_maat_ra cuando le llegue a él, le he descubierto pensamientos cleptomaníacos....

Pedirle a VictorDom el DNI, lo de los 25 años no se lo cree ni mi hija de 2 años

Gracias a tí máquina por ceder esa joya...

Enlace al comentario

Por mayor o por joven¿? :lol: :lol: :lol:

Ese humor gallego........me has hecho reir antes de meterme a la cama, que vengo del cine y casi me duermo, ya no hacen peliculas buenas.

Enlace al comentario

Monteraz, te lo pongo aquí porque tienes el buzón de los MP lleno.

Me ha comentado Doloralfa que quieres meterle a la cámara Provia o Velvia.

El problema es que entonces tenemos que retrasar las cosas porque lo que nosotros tenemos aquí, en diapos, son Elitechrome 100 y en negativo Superia 200.

Decide lo que sea, porque si le ponemos tus Velvia, inicias tu el viaje. Si le metemos elitechrome, lo podemos iniciar nosotros, te la damos a ti y tu se la das a Piter en Trafalgar.

Si no, no va a dar tiempo a que Piter se la lleve a Granada y hay que organizarlo de otra forma.

Tu mandas.

P.D. ¿Qué tal los virus? ¿ganas tu o ganan ellos?

Enlace al comentario

Vaya, ahora despejo la bandeja.

Yo soy partidario de Provia 100F porque permite hacer tanto retratos como paisaje con unos colores y contraste vistosos, es probablemente la mejor película polivalente, tiene la mejor reciprocidad y aguanta mejor el paso del tiempo. No soy partidario de elitechrome porque es sosísima :lol: Con el negativo nunca sabremos si el labo nos ha hecho un buen escaneo o no, yo apostaría por positivo. Y para negativo, preferiría Kodak la verdad.

Te puedo mandar el rollo por correo urgente mañana y el martes lo tienes en casa, o nos vemos el finde que viene si teníais pensado hacer vuestras fotos ese finde.

No sé quien gana, estoy en un agradable estado narcoléptico, creo que voy a editar algunas fotos aprovechando esta tripi-trascendencia que las pastillas me han dado.

Enlace al comentario

Poco puedo añadir.

Pero sabed que el tema lo sigo de cerca, leo todo, disfruto con los avances y babeo.

Cuando llegue el momento, me pondré en contacto con Juroca y meloncio por si quieren mi claboración. Mi ofrecimiento, de echar una mano en lo que pueda, sigue en pie.

Enlace al comentario

Celebro mi post 1000 presentando mi FE y mi Nikkor-P.C Auto 105mm f/2.5.

fam339913518.jpg

Por si quedan dudas, decirle a Adolfo que me conformo con esto y no pienso apandarle la F4 a nadie. Es increíble pertenecer a la generación-de-los-que-babeaban-por-una-F4 y, ahora que quizá podría tenerla, comprar algo más antiguo aún.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...