Jump to content

Cual es la mejor opcion

jolucala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo decidido comprarme el todoterreno NIKKOR AF-S DX 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II del cual se dice que es el mejor todoterreno del mercado.

Esta compra a parte de la calidad de esta lente la hago por tener cubierta una gran parte de la focal en un solo objetivo.

Pues bien tengo decidido el objetivo pero mi duda es si ganaria en calidad con otro tipo de objetivo es decir no todo en uno.

Mi idea en un futuro es comprame un Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM para interiores o escasez de luz por no decir de su nitidez contrastada.

Y mi duda es si cual opcion me recomendais ó os guata mas.

Opcion 1

NIKKOR AF-S DX 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II

SIGMA 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM

Opcion 2

NIKKOR 70-300mm f4.5-5.6G ED-IF AF-S VRII

En este mundillo me he dado cuenta que este hobby es muy caro y no quiero equivocarme.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo notarias en nitidez. Supongo que en enfoque el sigma sera el mas rapido, ademas ganaras en rango focal. Lo malo es que pierdes en comodidad.

Mis compras en un futuro tambien iran por ahi.

Un saludo.

Esta claro que la opción 1 es la mas cómoda que es por lo que tengo en mente el todoterreno pero la opción 2 también me tienta mucho he incluso creo que seria mas económica

Enviado desde IPhone 4

Enlace al comentario

La mejor opción en cuanto a calidad, luminosidad, y prestaciones es la 2ª

Con el Sigma ganas en luminosidad, nitidez y aunque parezca poco también en focal por la parte angular, cosa importante en un angular.

Con el nikon 70-300 además de ganar 100mm en focal, que no es poco, ganas y bastante en calidad en el rango que compartirías con el 18-200, que sería de 70 a 200.

el 18-200 si en algo es flojo es en su parte tele conforme te acercas a los 200mm.

Con la segunda opción no te equivocas, con la primera antes o después acabarás comprando otros objetivos que te den lo que el 18-200 no te da

Enlace al comentario

Para mi la segunda opcion gana por goleada a la primera más si luego le añades un ultra angular tipo tokina 11-16 o nikkor 10-24... También luego puedes complementar ese pedazo de equipo con una optica fija luminosa tipo 35 1.8 o un retratero 85 1.8 o incluso in macro...uff es que hay tantas opciones, lo que pasa que te pasará lo que a mi...más opciones que dinero jajajaj

Saludos :wacko:

Enlace al comentario

Quieres saber cual es la mejor opción:

- NIKKOR AF-S DX 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II

- SIGMA 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM ó Nikon AF-S 16-85mm G VR

- NIKKOR 70-300mm f4.5-5.6G ED-IF AF-S VRII

:wacko:;);):lol::lol:

Pues no haber preguntado.

Un saludo

Uff Kroko me lias mas madikita, ya me gustaria pero para eso se necesita pasta y ahora mismo no es mi intencion gastarme tanto , pero se agradece el consejo.

La mejor opción en cuanto a calidad, luminosidad, y prestaciones es la 2ª

Con el Sigma ganas en luminosidad, nitidez y aunque parezca poco también en focal por la parte angular, cosa importante en un angular.

Con el nikon 70-300 además de ganar 100mm en focal, que no es poco, ganas y bastante en calidad en el rango que compartirías con el 18-200, que sería de 70 a 200.

el 18-200 si en algo es flojo es en su parte tele conforme te acercas a los 200mm.

Con la segunda opción no te equivocas, con la primera antes o después acabarás comprando otros objetivos que te den lo que el 18-200 no te da

Gracias Chema muy bien explicado

Para mi la segunda opcion gana por goleada a la primera más si luego le añades un ultra angular tipo tokina 11-16 o nikkor 10-24... También luego puedes complementar ese pedazo de equipo con una optica fija luminosa tipo 35 1.8 o un retratero 85 1.8 o incluso in macro...uff es que hay tantas opciones, lo que pasa que te pasará lo que a mi...más opciones que dinero jajajaj

Saludos :clapping:

Mucha pasta para todo eso Chiripun y como bien dices ams opciones que dinero jejeje

Enlace al comentario