packxr3 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Tarifas de Bioparc 2011 Tipo de tarifa Importe* Individual general 21,50 € Individual infantil 16,00 € Individual jubilado 16,50 € Grupo general 17,00 € Grupo infantill 11,00 € Grupo jubilado 14,00 € Grupo NEE 11,00 € Grupo Visita Bioparc 11,00 € ¿ Podriamos conseguir la entrada a 17 Euros por Grupo general ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Tarifas de Bioparc 2011 Tipo de tarifa Importe* Individual general 21,50 € Individual infantil 16,00 € Individual jubilado 16,50 € Grupo general 17,00 € Grupo infantill 11,00 € Grupo jubilado 14,00 € Grupo NEE 11,00 € Grupo Visita Bioparc 11,00 € ¿ Podriamos conseguir la entrada a 17 Euros por Grupo general ? Buenas Tocayo, Para eso hemos de ser 20 Cuantos de los que vais tenéis el anual y cuantos no?? Saludoss PD: yo quiero luces de navidad, muchassss muchasss lucecitasss pero Led´s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Bueno borro, que se adelanto Pakar. ¿Pakar y tu que haces que aun no te has apuntado?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Yo en principio si voy, pero no me apunto todavía porque espero que mi prima (nikonista 100% y sin registrase todavía que la estoy convenciendo) me diga si viene. Ella entra gratis, pero no se que me ha dicho de mi entrada con su pase.....así que en el momento que me conteste, pongo mi nombre en la lista. No más tarde del lunes. P.D. Y si vamos a las luces navideñas y cantamos villancicos, ¿nos darán aguinaldo?...... pero yo quiero una gorra como la de Ramarna........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 P.D. Y si vamos a las luces navideñas y cantamos villancicos, ¿nos darán aguinaldo?...... pero yo quiero una gorra como la de Ramarna........ Es mas fácil que nos encierren Yo tambien quiero una gorra como ramarna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Es mas fácil que nos encierren Yo tambien quiero una gorra como ramarna Siempre podemos hacer playback....... Y si hay que hacer lista para la gorra.... pues yo me apunto ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Bueno borro, que se adelanto Pakar. ¿Pakar y tu que haces que aun no te has apuntado?. Saludos Hola VIGEBA, me estaba esperando a que se decidiera un día... yo lo mas seguro que vaya, en breve lo confirmo. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Buenas Tocayo, Para eso hemos de ser 20 Cuantos de los que vais tenéis el anual y cuantos no?? Saludoss PD: yo quiero luces de navidad, muchassss muchasss lucecitasss pero Led´s Hola Pakar, Yo no tengo el pase anual ( lo tuve el primer año y solo fui 3 veces y cuando estaba a punto de caducar ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Como el compañero Jazzman,aqui os dejo un aperitivo de lo que podemos fotografiar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 A ver que tal así. El que tenga el pase solo tiene que poner si junto a las rayitas y evidentemente el que no lo tiene poner un no, para que sea más fácil el recuento. Yo pongo los que ya lo han dicho. Y como no tengo todavia respuesta de mi prima me apunto ya. QDD 4 de diciembre Bioparc Valencia 1º-Mench ----------- SI 2º-Mael21 ---------- 3º-emofer ---------- 4º-Packxr3 --------- NO 5º-Pascualin ------- 6º-Consocer -------- SI 7º-Paco Tortosa ---- 8º-jsanchis -------- SI 9º-Vigeba ---------- 10º-Rabla ---------- 11º-Difunta -------- SI 12º-dasansa -------- 13º Leles ---------- NO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Nombre Pase Anual 1º-Mench ----------- sí 2º-Mael21 ---------- 3º-emofer ---------- 4º-Packxr3 --------- 5º-Pascualin ------- 6º-Consocer -------- 7º-Paco Tortosa ---- 8º-jsanchis -------- 9º-Vigeba ---------- 10º-Rabla ---------- 11º-Difunta -------- 12º-dasansa -------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Nombre Pase Anual 1º-Mench ----------- sí 2º-Mael21 ---------- sí 3º-emofer ---------- 4º-Packxr3 --------- 5º-Pascualin ------- 6º-Consocer -------- 7º-Paco Tortosa ---- 8º-jsanchis -------- 9º-Vigeba ---------- 10º-Rabla ---------- 11º-Difunta -------- 12º-dasansa -------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Ainsss que se ha hecho tarde al poner la respuesta modificada....... Lo vuelvo a copiar más organizado QDD 4 de diciembre Bioparc Valencia Nombre Pase anual 1º-Mench ----------- SI 2º-Mael21 ---------- SI 3º-emofer ---------- 4º-Packxr3 --------- NO 5º-Pascualin ------- 6º-Consocer -------- SI 7º-Paco Tortosa ---- 8º-jsanchis -------- SI 9º-Vigeba ---------- 10º-Rabla ---------- 11º-Difunta -------- SI 12º-dasansa -------- 13º Leles ---------- NO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 QDD 4 de diciembre Bioparc Valencia Nombre Pase anual 1º-Mench ----------- SI 2º-Mael21 ---------- SI 3º-emofer ---------- 4º-Packxr3 --------- NO 5º-Pascualin ------- 6º-Consocer -------- SI 7º-Paco Tortosa ---- 8º-jsanchis -------- SI 9º-Vigeba ---------- 10º-Rabla ---------- NO 11º-Difunta -------- SI 12º-dasansa -------- 13º Leles ---------- NO Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola! yo soy novatísima, tanto en el foro como en la fotografía, pero me encantaría ir, si me aceptais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola! yo soy novatísima, tanto en el foro como en la fotografía, pero me encantaría ir, si me aceptais. Solo tienes que copiar la lista y ponerte al final. Bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 QDD 4 de diciembre Bioparc Valencia Nombre-----Pase anual(SI/NO) 1º-Mench ----------- SI 2º-Mael21 ---------- SI 3º-emofer ---------- 4º-Packxr3 --------- NO 5º-Pascualin ------- 6º-Consocer -------- SI 7º-Paco Tortosa ---- 8º-jsanchis -------- SI 9º-Vigeba ---------- 10º-Rabla ---------- NO 11º-Difunta -------- SI 12º-dasansa -------- 13º-Leles ---------- NO 14º-Manu26---------- NO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 QDD 4 de diciembre Bioparc Valencia Nombre-----Pase anual(SI/NO) 1º-Mench ----------- SI 2º-Mael21 ---------- SI 3º-emofer ---------- 4º-Packxr3 --------- NO 5º-Pascualin ------- 6º-Consocer -------- SI 7º-Paco Tortosa ---- NO 8º-jsanchis -------- SI 9º-Vigeba ---------- 10º-Rabla ---------- NO 11º-Difunta -------- SI 12º-dasansa -------- 13º-Leles ---------- NO 14º-Manu26---------- NO no tengo pase anual , así que a ver si por lo menos consolidamos un grupo de 20 (y me sale gratis la cervecita que le debo a Rabla ) esto va tomando formaaa !! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola! yo soy novatísima, tanto en el foro como en la fotografía, pero me encantaría ir, si me aceptais. Pues claro, faltaría mas, ni lo dudes. Apúntate ya!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 no tengo pase anual , así que a ver si por lo menos consolidamos un grupo de 20 (y me sale gratis la cervecita que le debo a Rabla ) Hombre no creo que lleguemos a 20, si somos 14 y unos cuantos tenemos el anual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 1º-Mench ----------- SI 2º-Mael21 ---------- SI 3º-emofer ---------- 4º-Packxr3 --------- NO 5º-Pascualin ------- 6º-Consocer -------- SI 7º-Paco Tortosa ---- NO 8º-jsanchis -------- SI 9º-Vigeba ---------- 10º-Rabla ---------- NO 11º-Difunta -------- SI 12º-dasansa -------- 13º-Leles ---------- NO 14º-Manu26---------- NO 15º - fazzman ---------NO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 A mi ya me pilla un poco mayor para esa movida en fin una paella en GANDIA seguro que voy.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 A mi ya me pilla un poco mayor para esa movida en fin una paella en GANDIA seguro que voy.... Propón un día que seguro alguien se apunta y mas si hay excursión al Moduver Saludoss PD: yo no hago la paella que me pongo muy ciego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 1º-Mench ----------- SI 2º-Mael21 ---------- SI 3º-emofer ---------- 4º-Packxr3 --------- NO 5º-Pascualin ------- 6º-Consocer -------- SI 7º-Paco Tortosa ---- NO 8º-jsanchis -------- SI 9º-Vigeba ---------- SI 10º-Rabla ---------- NO 11º-Difunta -------- SI 12º-dasansa -------- 13º-Leles ---------- NO 14º-Manu26---------- NO 15º - fazzman ---------NO Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 ¡Ya estamos poniendo a punto el 70/200! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.