Gilles Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 (editado) Me he equivocado queria decir NIKON 24-70mm f/2.8G ED AF-S Pues eso donde lo puedo comprarlo, yo paro mucho por Madrid (y por Internet) y me gustaria comprarmelo con la garantia y los nanocristales incluidos. Es cierto lo del barrileteo que produce??????? un saludo Editado 16 de Julio de 2008 por Gilles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Mira en el Corte Ingles, últimamente los he visto en bastantes centros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilles Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Mira en el Corte Ingles, últimamente los he visto en bastantes centros. Saludos acabo de llamar, segun la señorita este tipo de objetivos se suelen comprar bajo pedido, ya que no suelen estar disponibles, le h preguntado por la financiación y 3 meses sin intereses. gracias por la ayuda, lo volvere a intentar en otros centros a ver si me toca una señorita un poco mas agradable que mire si esta disponible en algun Coteingles de España Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Agradable puede ser. Pero que sepa de lo que le estás hablando ya es un poco más dificil. En los C.I que hay en València, tan solo he localizado dos personas que supieran algo medianamente aceptable de fotografia y además por un objetivo que se consigue por 100 euros más o menos, casi me querian "pisplar" de 400 a 600. En cambio a veces te encuentras con ofertas interesantes que no sabes de donde han salido. Lo bueno para mi, pues la financiación y que puedes devolver el artículo si no te convence,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Agradable puede ser. Pero que sepa de lo que le estás hablando ya es un poco más dificil. En los C.I que hay en València, tan solo he localizado dos personas que supieran algo medianamente aceptable de fotografia y además por un objetivo que se consigue por 100 euros más o menos, casi me querian "pisplar" de 400 a 600. En cambio a veces te encuentras con ofertas interesantes que no sabes de donde han salido. Lo bueno para mi, pues la financiación y que puedes devolver el artículo si no te convence,. Creo que no hablais del mismo objetivo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilles Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 y otro sitio que no sea el Corte ingles???????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 En cualquier tienda de F-O-T-O-G-R-A-F-Í-A, no en un almacén donde lo mismo te planchan un huevo que te fríen una camisa!!! Y que no te suene raro que se tenga que pedir, hoy día aunque aquí se hable mucho de él, vender un 24-70/2.8 es muy raro para la mayoría de comercios...el 90% de las ventas es material de "batalla" (léase D40's con sus kits, etc, etc) Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilles Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 muchas gracias por la respuesta. que tienda me recomendais de Madrid???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 El Corte Ingles, si no lo tienen lo encargas y te lo traen y eso del barrilete nada de nada es uno de los mejores objetivos que existen pero prepara 1300? por lo menos. Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Damián, lee un poco mas los posts antes de responder, anda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Yo ando tras uno y la verdad que estan dificiles de conseguir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 En la tienda www.asha.es lo tienen pero no dan garantía finicon. Los traen de USA creo. Hasta hace 15 días lo tenían a 1199, pero debido a la demanda lo han subido a 1299?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Yo lo compre en Fotocasión, llama a ver si tienen. Efectivamente da algo de barrilete a 24 mm lo cual me parece fatal en un objetivo de esta categoría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
- Jose - Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Hola, has probado a ponerte en contacto con la tienda de fotografia de Casanovafoto. Casanovafoto Segun su web lo tienen actualmente en stock, llama a la tienda de Madrid y consultalo. Y en el caso de que lo tuviesen en la de Barcelona te lo traen en 1-2 dias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Si no quieres mercado extranjero via Inet, ve o llama a fotocasion y no te marees mas. http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0103010400 Sobre las distorsiones, es algo que no es opinable, como puedan serlo los tonos, o la calidad del desenfoque o cosas mas mo menos subjetivas. La distorsion optica se produce y se mide con instrumentos que no admiten interpretaciones. Si Photozone o DpReview o quien sea que haya hecho la prueba de "banco" dan un dato, es que el dato es con toda seguridad practicamente identico en todas las unidades. Mas aun en marcas como Nikon y en gama alta. Por cierto, me acabo de enterar de dos cosas. Una que resulta mucho mas barato este 24-70 que su predecesor 28-70 (por el dolar?????) y que Casanova tiene tienda en Madrid. Anda que estoy yo enterao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Pero supongo que si sabrás que los Reyes Magos son los padres y que los niños no vienen de París (Francia), veddad???? :) :) :) :) :) Un saludo del Oso y perdona por la broma, que estoy hoy como el tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilles Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Muchas gracias a todos por el interes Lo de comprar sin garantia no me agrada, y menos por el precio de comra de este objetivo. asi que he llamado a fotocasión (mas barato que Casanova) y me han apuntado a una lista de espera (en la que ya estuve apuntado y no me llamaron) de la que dicen que en breve llamaran en cuanto les llegue un pedido enorme de Nikon. pues eso que no se si lo del barrileteo sera cierto, pero si hay lista de espera para pillarlo y no he visto por ahora ni uno de segunda mano sera por algo.... que del 70-200 VR con todo lo bueno que es (y mas caro) ya hay unos cuantos bastantes a la venta de segunda mano, aunque claro su utilidad no es exactamente la misma (y este esta el segundo en la lista de la compra). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas