Jump to content

ViewNX 2.2.3

Macsura

Publicaciones recomendadas

Realmente estoy muy decepcionado

la unica version totalmente operativa para la ultima actualizacion de Lion es la 2.03

Todas las posteriores tienen problemas con este sistema operativo

Como es posible que un soft de la calidad del nx view arrastre estos problemas durante tantas actualizaciones?

Los desarrolladores de este producto no se enteran de lo que sucede en el mundo?

Estoy deseando poder usar espero que la 2.2.4 y que todo sea igual que antes

salu2

ber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente estoy muy decepcionado

la unica version totalmente operativa para la ultima actualizacion de Lion es la 2.03

Todas las posteriores tienen problemas con este sistema operativo

Como es posible que un soft de la calidad del nx view arrastre estos problemas durante tantas actualizaciones?

Los desarrolladores de este producto no se enteran de lo que sucede en el mundo?

Estoy deseando poder usar espero que la 2.2.4 y que todo sea igual que antes

salu2

ber

Por eso yo hace mucho tiempo decidí vivir con al menos 6 meses de retraso. Yo aún gasto Snow Leopard y View 2.03, y así seguiré 2-3 meses más...

Un saludo.

Enlace al comentario

No merece la pena actualizar si dicha actualización sólo sirve para resolver los problemas que tenía alguna versión anterior (otra cosa es que tú tengas esos problemas)

Tal como dice (textualmente):

Modificaciones realizadas en esta versión

Se han resuelto las incidencias siguientes que se producían con los archivos editados o convertidos y guardados mediante la versión 2.2.1 de ViewNX 2.

- La resolución no se visualizaba correctamente.

- Cuando estas imágenes se abrían o manipulaban en otra aplicación, a veces dicha aplicación se cerraba inesperadamente.

Sólo si veo mejoras "tangibles" instalaré una versión nueva, y de momento la que tengo, Ver.2.0.3 me satisface.

Saludos.

Enlace al comentario

Tras instalar y probar, (Windows XP SP3 32 bits) me ha desaparecido un error que me daba en todos los arranques, aunque después funcionaba.

Eso sí, para los afortunados que tienen MAC, que no funcione bien aún en Lion es de juzgado de guardia.

Saludos

Enlace al comentario

Por eso yo hace mucho tiempo decidí vivir con al menos 6 meses de retraso. Yo aún gasto Snow Leopard y View 2.03, y así seguiré 2-3 meses más...

Un saludo.

Estoy contigo Dinotxo. Yo también resisto en Snow Leopard, porque el León me parece que no ruge muy fino...

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Estoy contigo Dinotxo. Yo también resisto en Snow Leopard, porque el León me parece que no ruge muy fino...

Saludos

... al revés , ruge pero , como casi siempre , nos olvidamos que son los desarrolladores de una aplicación que tienen que actualizarse al nuevo sistema operativo

Enlace al comentario

Llevo ya un tiempo utilizando el VNX2 sobre Lion. No funciona redondo pero funciona. El único problema que tengo es que cuando abro la aplicación, a veces, no siempre, se abren dos ventanas con caracteres orientales en las barras de las ventanas. Cuando eso ocurre cierro la aplicación y la vuelvo a abrir, y siempre en esa segunda apertura se abre bien.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Macsura, como va el calorcito burgalés? :lol:

No me había fijado en eso que dices, pero acabo de probarlo y, efectivamente, me ha sucedido lo que dices con el VNX2.2.3.

Esperaba que Nikon sacara una actualización de CNX para los leoneses, pero veo que nos tiene olvidados. Es frustrante tener el imac nuevo y flamante, y tener que pedirle permiso a la señora para editar las fotos en su imac. :rolleyes:

Enlace al comentario

Hola Totins, me alegro mucho de leerte :clapping:

Por suerte, por lo menos en mi caso, el VNX2 va perdiendo miedo al león y últimamente no me hace esas cosas. Al principio lo hacía siempre, con el tiempo lo iba haciendo cada vez menos y ahora llevo mucho tiempo que abro la aplicación a la primera sin tener que volver a abrirla.

Sobre el CNX2, lo tengo también instalado y no tengo problemas. Es más, diría que va mejor que cuando lo tenía con el Snow Leopard. Antes se me colgaba de vez en cuando y con el Lion creo que no lo ha hecho nunca.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...