juanigallardo Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola amig@s tengo un pequeño problema que tal vez me podais echar una mano. Os cuento, tengo una nikon D5100 que me compre hace unos meses, y queria comprar una bateria pero eran un poquito caras y decidi comprar una clonica es una EN-EL14 tal y como la original. Pero mi sorpresa es cuando la pongo en la camara y me pone lo siguiente "no se puede utulizar esta bateria. Elija la bateria que se diseño para utilizarla con esta cámara". Alguien me puede decir si tengo que hacer algo para que funcione o tengo que tirar las baterias a la basura. Muchas gracias a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Y sale toda esta parrafada......??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanigallardo Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Si, toda toda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Pues mas claro el agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imtrish Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Este tema ya ha sido comentado muchas veces en el foro. En resumidas cuentas te digo que para poder usar las baterías clónicas de la D5100 hoy en día sólo puede hacerse a través de un grip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 La batería original tendrá un chip de identificación que no tiene la clónica, así que poco puedes hacer. ¿Dónde la compraste y cuánto te costó? Si es una tienda física intenta devolverla, te han vendido algo que no funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola pasa lo mismo con estas baterias,en la d3100 solo se pueden usar con un grip y poniendo una original y una clonica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Es que hay baterías clonicas y baterías clonicas, las hay buenas y las hay malas, las malas son las más baratas de lo clonico, las clonicas buenas son más caras, pero son mejores porque tienen una especie chip de información para que pueda leerlo la maquina en cuestión. Las clonicas de los chinos no son de fiar, no tienen chip ni nada por eso son las más baratas, solo le ponen la pegatina por fuera. La verdad como funcionan si que funcionan, lo que pasa es que no son reconocidas por los dispositivos, ya que les colocan una especie de chips para darle esa información de reconocimiento "original" Intenta devolverla, pero según donde la hayas comprado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanigallardo Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a tod@s, es la primera y la ultima vez que compro algo asi. Asi que voy a comprarme una original. De nuevo muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 (editado) Si estas dispuesta a venderla me dices,yo tengo una D3100 con grip y me vendria bien salu2.De todos modos te dejo un privado. Editado 15 de Noviembre de 2011 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hay alguien ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hay alguien ,salu2. Parece que se ha quedado como la bateria clónica........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Ja,ja muy bueno no se pero ni al privado que le he puesto salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Ja,ja muy bueno no se pero ni al privado que le he puesto salu2. Entonces ya no hay mas que hablar......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivicus Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Este tema ya ha sido comentado muchas veces en el foro. En resumidas cuentas te digo que para poder usar las baterías clónicas de la D5100 hoy en día sólo puede hacerse a través de un grip. Este tema ya ha sido comentado muchas veces en el foro. En resumidas cuentas te digo que para poder usar las baterías clónicas de la D5100 hoy en día sólo puede hacerse a través de un grip. También he leido que esta cámara no acepta grip. Lo acepta o no? me puedes poner un link donde esté el grip compatible? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenzero Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Esto de que "rechaze" clonicas ocurre solo con d5100 ? o es igual con la d7000, d300, ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muchas gracias a tod@s, es la primera y la ultima vez que compro algo asi. Asi que voy a comprarme una original. De nuevo muchas gracias. No hay oprque cogerles miedo a los productos clónicos por algo asi, solamente hay que informarse correctamente de las caracteristicas de algo antes de comprarlo, antes de aventurarse a gastarse dinero en algo asi es mejor pasarse por aqui y seguro que en menos de 10 minutos alguien te resolvera cualquier duda y te eivtara compras asi. No te pienses que eres el unico que ha pasado por eso, todos hemos comprado cosas pensandonos que esto es jauja y luego nos lo hemos tenido que comer con patatas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Es cuestión de tiempo.. "Hecha la ley, hecha la trampa". Los que fabrican las baterías oficiales suelen lanzar al poco versiones clónicas que fabrican ellos mismos. No creo que tengamos que esperar mucho para ver clónicas que sean menos parlanchinas (joer con el discurso en la pantalla, si te descuidas te llaman pirata y tó.....) Yo nunca he tenido problemas con baterías para móviles ni compactas, las dos últimas han sido para mi nueva Canon G1x por poco mas de 8 euros las dos (60 euros una original, que ya es pasarse) y me van de maravilla. Hace un par de meses dos baterías mas cargador de corriente para mi móvil Nokia por otros 8 euros... y funcionan que paqué de bien... Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 (editado) Yo, de dos clónicas (o mejor dicho, de imitación) que compré por 12 euros incluidos los gastos de envío, funcionan perfectas y sin ningún problema. Exactamente igual que la original tanto a nivel de rendimiento como físicamente, y cinco veces menos con el precio. Un saludo Editado 14 de Mayo de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapuzas0 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola a todos. Mi nombre es Javi y soy nuevo en el foro. Quería aportar algo sobre estas baterias y os voy a contar mi historia rapidamente: - Tengo una nikon d5100 desde el verano de 2011. Compre en www.dealextreme.com una bateria EN-EL14 clónica por 11 dolares y fui incapaz de hacerla funcionar. Me salia el mensaje ese de "esta bateria no esta diseñada para esta camara......". Se quedo en el olvido. - Hace poco compré otra en www.aliexpress.com por 15 dólares y aunque tenia mejor pinta porque tenia todas las "pegatinas" originales de nikon, tampoco funcionaba. Me salia el dichoso mensajito. Solución: Un compañero de trabajo suele pedir mucho en aliexpress y me dijo que sacase una foto al mensaje, se lo enviase por email a aliexpress y que suelen devolverte el dinero o mandarte otro articulo distinto. Pues la sorpresa fue que sacamos la foto con el dichoso mensaje en español. Con la batería original cambiamos el idioma de la cámara a chino e ingles para que saliese el mensaje también en "chino" e "ingles" y así los "chinos de la página" lo entenderían mejor. Metimos la batería clónica y..... ¡¡ Funcionaba perfectamente !! Eso si, con la primera batería pedida a dealextreme, no funcionó el truco. Espero que os sirva para algo. El enlace de la bateria por si alguien está interesado es este. Un SAludo a todos http://www.aliexpress.com/item/Battery-for-Nikon-ENEL14-EN-EL14-D3100-D5100-D3200-P7000-P7100-Digital-camera-MH-24-charger/711318496.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remolques Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Se puede usar cualquier bateria no original siguiendo estos simples pasos: la batería tiene 4 pines (contactos) marcados dos (-) y dos (+) unir los dos pines del lado (-) con una ampolleta led ( de las que trae las alarmas de los autos) con el positivo de la bateria que se encuentra a a derecha. se encenderá el led dejarla por lo menos encendida unas dos o tres horas luego aplicarle carga con el cargador original y listo, la puedes usar. NO USAR EL CARGADOR ALTERNATIVO ya que no controla los 8,4 volt necesarios para la batería ni los 0,9 A del cargador original. Espero haber podido ayudar ya que a mi me dió resultado, espero sus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vannist Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola. Que es una ampolleta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remolques Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Solucion: La batería clonica se debe descargar completamente, yo lo realicé con un led y dos cables, luego la cargué con el cargador original Nikon y listo, la he usado como 6 o 7 meses sin problema, me acepta las cargas, es problema del cargador que trae, ese no sirve, saludos y espero que prueben, garantizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 http://www.quesabesde.com/noticias/firmware-nikon-bloquea-bateria-terceros-camaras_11198 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseramonarreola Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 No sé ni qué pasó, puse el Led en un + y en -, me hizo un pequeño corto porque pegaron los cables pelones y olió un poco a quemado. La batería clonica funcionó. Creo que se desactivó algo con el corto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas