VictorDOM Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Tienes miedo a que te pillen haciendo un robado y te pongan mala cara. Te da miedo que la gente sepa que les estas fotografiando. Te ha pegado una paliza un novio resentido por sacar una foto a su chica. Nunca mas, llega un invento revolucionario. Saca fotografias tranquilo y olvidate de los problemas. Esto es carne de tienda en casa pero ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Eso me recuerda a los chismes inútiles esos de las teletiendas, que ves cuando llegas a casa a las tantas de la madrugada, de juerga y te tiras en el sofá, enciendes la tele mientras te centras y dices: Dios mío, como he podido vivir sin tener esto !!! cuchillos mágicos que cortan la respiración, chismes que te alargan la .... y pasa de ser como un ojo de pez a ser como un tele de 600mm, cremas que te la das al tiempo de jubilarte y se te queda la cara como cuando hiciste la primera comunión.... y mil cachibaches mas. Precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Bueno... lo de invento revolucionario, ejem, ejem. Los "visores discretos" con espejo se llevan fabricando y vendiendo desde hace décadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EFe. Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Se le pone un diseño "nuevo" y lo pretenden vender como tal, y se lleva vendiendo cerca de 30 años, aun así hay gente que lo verá revolucionario y se gastará ese pastizal en algo que yo, en mi opinion veo inutil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Pues yo tengo uno exactamente igual, muerto de risa en mi casa porque no tengo ahora ningún objetivo que tenga esa rosca (55 y 52mm) Lo he puesto varias veces a vender en el mercadillo, sin éxito. Así que si alguien lo quisiera estaría dispuesto a ponerlo otra vez, a un precio simbolico que no me voy a hacer rico con esto, jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 A mi me puede interesar el 52 (creo), para el 35mm. Me envías un privado? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Pues yo lo veo bien, pero vamos, que mas que eso tendría que ser que la gente cambiase para no tener problemas... a mi no me importaría que me cogiesen un robado, suele ser en las que salgo bien y las mas expresivas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Me vendría bien para sacar a mis hijos, que no se dejan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Vaya, pues veo que no es tan revolucionario como pensaba. El caso es que lo vi y me parecio muy curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 A mi me puede interesar el 52 (creo), para el 35mm. Me envías un privado? Un saludo mp enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.