Jump to content

como podriamos hacer este efecto

Simplemente yo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Si me encargaran algo así, el efecto de agua lo haría con un 3D y algún plugin de fluidos.

Yo no me complicaría tanto la vida, sólo tenéis que buscar en Google éste pack de pinceles para Photoshop: Rons Hidro Explosion

Son 64 pinceles en alta resolución de explosiones y remolinos de agua, son la "caña"... whistling.gif

Ala!!! Ahora a practicar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he estado trasteando con estos pinceles y la verdad que están genial, pero mejor que decirlo es verlo...

Debo decir que no soy muy bueno con el PS, así que seguro que se puede mejorar...whistling.gif

Antes

juego_agua1.jpg

Y después

juego_agua.jpg

Por cierto, la imagen original no es mía, la encontré por la red...

Enlace al comentario

Una vez que elijes el pincel que quieres usar, puedes dar una breve explicación de que hiciste.....

gracias, la foto se sale.

Bueno, la verdad que no tiene ningún misterio, una vez que tienes la foto sobre la que vas a trabajar vas a capa, nueva capa (vacía) y pintas con el pincel de agua que hayas elegido, ahora es el momento de ajustar tamaño, rotación, etc, una vez que lo tienes como quieres creas una máscara de capa y con el pincel negro vas pintando sobre las zonas que quieres ocultar, lógicamente las zonas que quedarían por detrás de la modelo, y ya está... es fácil, no?

Enlace al comentario

Bueno, la verdad que no tiene ningún misterio, una vez que tienes la foto sobre la que vas a trabajar vas a capa, nueva capa (vacía) y pintas con el pincel de agua que hayas elegido, ahora es el momento de ajustar tamaño, rotación, etc, una vez que lo tienes como quieres creas una máscara de capa y con el pincel negro vas pintando sobre las zonas que quieres ocultar, lógicamente las zonas que quedarían por detrás de la modelo, y ya está... es fácil, no?

ya me he bajado el pincel y me queda un poco irreal, que color eliges para el trazo?

Enlace al comentario

ya me he bajado el pincel y me queda un poco irreal, que color eliges para el trazo?

Hola Pistacheli

Mira, yo he usado éste

Capturadepantalla2011-11-23alas204823.png

Aunque supongo que todo depende del tono general de la imagen y del color del fondo, me explico, si tiene un fondo oscuro, como la mía, pues le viene bien un tono clarito, si tiene un fondo claro lo mismo hay que oscurecer el color del agua, en definitiva, siempre hay que hacer algunas pruebas...

Espero que te sirva...

Enlace al comentario

Hola Pistacheli

Mira, yo he usado éste

Capturadepantalla2011-11-23alas204823.png

Aunque supongo que todo depende del tono general de la imagen y del color del fondo, me explico, si tiene un fondo oscuro, como la mía, pues le viene bien un tono clarito, si tiene un fondo claro lo mismo hay que oscurecer el color del agua, en definitiva, siempre hay que hacer algunas pruebas...

Espero que te sirva...

Claro, habrá que ir probando.

Gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

HOla compis, tengo una dudilla, una vez bajados que se hace para que salgan en Ps?????

Hola Zenemij.Primero copia los archivos .abr en la carpeta "brushes" de PS,luego abre el programa y deben aparecer en la paleta de pinceles.Si esto no ocurre,ve a edición/gestor de ajustes predeterminados (esto con la paleta de pinceles abierta),se te abre una pantallita con los pinceles presentes y haz click en añadir y en el desplegable deben salirte los nombres de los pinceles nuevos,los pinchas,ok y ya está.Estos son los dos casos con los que he chocado.Espero te haya servido para algo todo este rollo.un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola pistacheli

Ya pensé que nadie se atrevería a hacer una prueba con esos pinceles...

Me parece bien, el fondo negro ayuda a que resalte el agua, pero creo que se podría pulir un poco más el efecto, ya que usaste un diafragma tan abierto y tienes desenfocado el brazo derecho habría que desenfocar un poco el agua por esa zona y por donde se supone que está a la distancia focal del brazo y hacia atrás, no

sé si me explico... en cualquier caso me parece un ejercicio de retrato muy correcto...

Un saludo y Feliz Año

Enlace al comentario

Che,es sencillo.Escoge el pincel de agua que mas te guste de la paleta de pinceles,le pones el tamaño y color que desees (de acuerdo con la foto) + intensidad,como otro pincel cualquiera.llevalo hasta donde lo quieres poner y haces un click,sin menearlo.Verás que no es nada difícil.Claro,luego tendrás que enmascarar y todo el temita que esto implica.Si vas a hacer un montajillo,usa el pincel en una capa nueva y enmascara las partes que por lógica no pueden verse.Paciencia y empeño!!!!!Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...