Simplemente yo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola Tengo una idea de un calendario para el próximo año, y me gustaría practicar este tipo de efecto en una fotografía que tengo en mente..., me podríais dar algún tutorial para intentar hacerlo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola Tengo una idea de un calendario para el próximo año, y me gustaría practicar este tipo de efecto en una fotografía que tengo en mente..., me podríais dar algún tutorial para intentar hacerlo gracias ¿Es el efecto Houdini?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simplemente yo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 perdon, ya le he dicho al de (...todo es producto de tu imaginación...), que me la devuelva jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Muy interesado en el tema. Me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Si me encargaran algo así, el efecto de agua lo haría con un 3D y algún plugin de fluidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Si me encargaran algo así, el efecto de agua lo haría con un 3D y algún plugin de fluidos. Yo no me complicaría tanto la vida, sólo tenéis que buscar en Google éste pack de pinceles para Photoshop: Rons Hidro Explosion Son 64 pinceles en alta resolución de explosiones y remolinos de agua, son la "caña"... Ala!!! Ahora a practicar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 gracias luisce http://www.filesonic.es/file/19329067/hydro_explosion.rar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Bueno, he estado trasteando con estos pinceles y la verdad que están genial, pero mejor que decirlo es verlo... Debo decir que no soy muy bueno con el PS, así que seguro que se puede mejorar... Antes Y después Por cierto, la imagen original no es mía, la encontré por la red... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 pues te ha quedado de coña! yo ya probare merci otra vez por los pinceles luisce! Gracias y de nada, ahora quiero ver vuestros trabajos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me gusta este tema, probare los pinceles, tienen buena pinta jeje. Gracias por el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Gracias y de nada, ahora quiero ver vuestros trabajos... Una vez que elijes el pincel que quieres usar, puedes dar una breve explicación de que hiciste..... gracias, la foto se sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Una vez que elijes el pincel que quieres usar, puedes dar una breve explicación de que hiciste..... gracias, la foto se sale. Bueno, la verdad que no tiene ningún misterio, una vez que tienes la foto sobre la que vas a trabajar vas a capa, nueva capa (vacía) y pintas con el pincel de agua que hayas elegido, ahora es el momento de ajustar tamaño, rotación, etc, una vez que lo tienes como quieres creas una máscara de capa y con el pincel negro vas pintando sobre las zonas que quieres ocultar, lógicamente las zonas que quedarían por detrás de la modelo, y ya está... es fácil, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Bueno, la verdad que no tiene ningún misterio, una vez que tienes la foto sobre la que vas a trabajar vas a capa, nueva capa (vacía) y pintas con el pincel de agua que hayas elegido, ahora es el momento de ajustar tamaño, rotación, etc, una vez que lo tienes como quieres creas una máscara de capa y con el pincel negro vas pintando sobre las zonas que quieres ocultar, lógicamente las zonas que quedarían por detrás de la modelo, y ya está... es fácil, no? ya me he bajado el pincel y me queda un poco irreal, que color eliges para el trazo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 ya me he bajado el pincel y me queda un poco irreal, que color eliges para el trazo? Hola Pistacheli Mira, yo he usado éste Aunque supongo que todo depende del tono general de la imagen y del color del fondo, me explico, si tiene un fondo oscuro, como la mía, pues le viene bien un tono clarito, si tiene un fondo claro lo mismo hay que oscurecer el color del agua, en definitiva, siempre hay que hacer algunas pruebas... Espero que te sirva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Muchas gracias Luisce, a ver que sacamos de esto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola Pistacheli Mira, yo he usado éste Aunque supongo que todo depende del tono general de la imagen y del color del fondo, me explico, si tiene un fondo oscuro, como la mía, pues le viene bien un tono clarito, si tiene un fondo claro lo mismo hay que oscurecer el color del agua, en definitiva, siempre hay que hacer algunas pruebas... Espero que te sirva... Claro, habrá que ir probando. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Que alguien me ayude, no consigo bajarme los pinceles sin tener que poner el correo y el numero del móvil. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Bájatelos de aquí http://depositfiles.com/files/ww5bield2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Bájatelos de aquí http://depositfiles....files/ww5bield2 Muchísimas gracias roqberd al fin lo conseguí con tu ayuda, ahora nos pondremos a probar en PS haber que tal. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 HOla compis, tengo una dudilla, una vez bajados que se hace para que salgan en Ps????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 HOla compis, tengo una dudilla, una vez bajados que se hace para que salgan en Ps????? Hola Zenemij.Primero copia los archivos .abr en la carpeta "brushes" de PS,luego abre el programa y deben aparecer en la paleta de pinceles.Si esto no ocurre,ve a edición/gestor de ajustes predeterminados (esto con la paleta de pinceles abierta),se te abre una pantallita con los pinceles presentes y haz click en añadir y en el desplegable deben salirte los nombres de los pinceles nuevos,los pinchas,ok y ya está.Estos son los dos casos con los que he chocado.Espero te haya servido para algo todo este rollo.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hay va una prueba, (Editado según los consejos de Luisce.) Exif: 50 mm f 1.8 1/100 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola pistacheli Ya pensé que nadie se atrevería a hacer una prueba con esos pinceles... Me parece bien, el fondo negro ayuda a que resalte el agua, pero creo que se podría pulir un poco más el efecto, ya que usaste un diafragma tan abierto y tienes desenfocado el brazo derecho habría que desenfocar un poco el agua por esa zona y por donde se supone que está a la distancia focal del brazo y hacia atrás, no sé si me explico... en cualquier caso me parece un ejercicio de retrato muy correcto... Un saludo y Feliz Año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 No termino de conseguirlo, por favor una ayuda. Soy muy torpe. He cargado los hydro explosion, pero no sé como utilizarlos. Una guia paso a paso con ejemplos y todo jejejeje Seguire intentandolo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Che,es sencillo.Escoge el pincel de agua que mas te guste de la paleta de pinceles,le pones el tamaño y color que desees (de acuerdo con la foto) + intensidad,como otro pincel cualquiera.llevalo hasta donde lo quieres poner y haces un click,sin menearlo.Verás que no es nada difícil.Claro,luego tendrás que enmascarar y todo el temita que esto implica.Si vas a hacer un montajillo,usa el pincel en una capa nueva y enmascara las partes que por lógica no pueden verse.Paciencia y empeño!!!!!Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.