Lucho33 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Saludos a todos .... He encontrado en Amazon de USA este grip para la d3100 y la d5100 ..... intuyo de la poca información que hay, que en este Grip no es necesario el incómodo cablecito necesario en otros para utilizar el disparador secundario. Ademas se notan otros botones que otros grip no poseen. Les dejo estos links: vínculo 1 y vínculo 2 (tercer articulo). En teoria es superior a los otros (tambien el precio) ..... ¿Que les parece? ..... ¿se necesitará cable tambien? .... ¿servirán los botones (+,-)? Saludos ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 No te canses buscando. La que no tiene contactos para el grip es la cámara, y no hay manera de ponérselos. Así que todo grip que le pongas simulará el disparo vertical por medio de un remoto, ya sea por cable o bien por IR, y lo segundo es casi peor, pues te obliga a bucear por los menús para activarlo/desactivarlo cada vez que quieras una foto vertical/horizontal. Un absurdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Además, no dudo que el anuncio venda un grip para la D5100, pero lo que te aseguro es que la imagen no corresponde a un grip compatible con la D5100, tan sólo fíjate en la posición del conector, perpendicular a como debería para ser compatible. Además, si amplías la imagen puedes ver la referencia "BATTERY GRIP BG-E8", suficiente para poder comprobar que el grip de la imagen corresponde a un modelo compatible con la Canon 550D. Lo siento, pero grip para la D5100 sin cable o sin IR, ni lo hay ni lo habrá... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucho33 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Entonces estoy pecando de inocente .... jejejejej ..... Es una lástima que no se pueda tener un buen grip para nuestra d5100. Gracias por responder y saludos ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 ¿Para que quieres un grip en la 5100? a. Para disparar en vertical: Es un engorro puesto que es una cámara no concebida para llevar grip y se utilizan 'inventos' (cable, IR, etc.) b. Para llevar dos baterías: Pues lleva una en el bolsillo y resuelto c. Para aparentar: En ese caso vale. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOUSNA Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Yo también opino lo mismo, al final el grip es un engorro mas, sobre todo teniendo en cuenta que es ''postizo'' ya que la cámara realmente no viene preparada con contactos para esa función y andar con cables y otras conexiones, no me gusta y lo que tu dices pues otra bateria la llevas en el bolso y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucho33 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 A mi si me parece util un buen grip para mi d5100 ..... disparar en otro angulo, mayor autonomia sin llevar bateria extra, mas agarre para los que tenemos manos grandes .... en fin .... Gracias y Saludos ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 ¿Para que quieres un grip en la 5100? a. Para disparar en vertical: Es un engorro puesto que es una cámara no concebida para llevar grip y se utilizan 'inventos' (cable, IR, etc.) b. Para llevar dos baterías: Pues lleva una en el bolsillo y resuelto c. Para aparentar: En ese caso vale. Saludos Lo has clavao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imtrish Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 La verdad es que este grip tiene muy buena pinta, algo elevado de precio, pero seguro que te ofrece más calidad que los baratos de los chinos (yo tengo uno de esos). El único inconveniente que le puedo ver es el tema de la conexión para la utilización del disparador, pero al final te acostumbras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucho33 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 La verdad es que este grip tiene muy buena pinta, algo elevado de precio, pero seguro que te ofrece más calidad que los baratos de los chinos (yo tengo uno de esos). El único inconveniente que le puedo ver es el tema de la conexión para la utilización del disparador, pero al final te acostumbras Asi es Imtrish, y por el precio deberia ser 3 veces mejor .... jejejejejeje ..... para nosotros que si nos parece util un grip esta podria ser una buena opción ...... gracias por el comentario, saludos ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 El único inconveniente que le puedo ver es el tema de la conexión para la utilización del disparador, pero al final te acostumbras ¿Te acostumbras a que no lo tenga? No, si va a ser verdad que a todo se acostumbra uno... Digo lo mismo que Totins, un grip en una cámara sin conexiones para grip sólo sirve para aparentar. Si ese es el objetivo, cualquiera te vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamerida Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 ¿Para que quieres un grip en la 5100? a. Para disparar en vertical: Es un engorro puesto que es una cámara no concebida para llevar grip y se utilizan 'inventos' (cable, IR, etc.) b. Para llevar dos baterías: Pues lleva una en el bolsillo y resuelto c. Para aparentar: En ese caso vale. Saludos Te olvidas de otra opción: d. Para mejorar el agarre de los que como yo, tenemos un catalogo de morcillas en vez de una mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Para los 15-18 euros que creo recordar que me costó con el envio gratis, me lo he pillé y como la D5100 la usa mucho mi mujer , le ha encantado , dice que la coge mejor y con el rollo de la pantalla que se inclina cuando giras la camara la verdad es que va muy bien para fotos en vertical. Una pena que solo tenga una rueda y el cablecito de las narices... pero por lo que ha costado y que se puede quitar y guardar cuando a uno le de la gana, pues otro accesorio más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilowete Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Pues me interesa y mucho ese grip que comentas.. a ese irrrisorio precio.. puedes ponernos el enlace para poder pedirlo...? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Ni me acuerdo ahora , busca grip meike D5100 en ebay y el mas barato con el envio gratis que te salga lo compras, por ejemplo aqui: http://www.ebay.es/itm/130550309009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Para quitar la tapa de la bateria basta con leerse el manual del grip, es muy facil , no hay que forzar nada... lo comento para los que antes de tener el grip ya estan pensando en si va a romper la pata... y la tapita se guarda en el mismo grip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Ni me acuerdo ahora , busca grip meike D5100 en ebay y el mas barato con el envio gratis que te salga lo compras, por ejemplo aqui: http://www.ebay.es/itm/130550309009 Albertnoi este grip vale perfectamente para nuestras D5100?? Es que he visto algunos videos de bricos por ahi en los que le tienen que limar uno de los lados para que encaje perfectamente la camara. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Yo también he visto el vídeo en el cual recorta una zona del grip para que encaje,supongo que en el grip mas barato es de esa forma,lo que no entiendo es como hacen un accesorio con ese fallo o error. Lo que no se si en el grip mas caro pasa lo mismo y hay que recortar o limar una parte o zona del grip. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imtrish Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Yo compré el que está por los 16€ y no he tenido que limar ni tocar nada del grip! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halexisb Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 ¿Para que quieres un grip en la 5100? a. Para disparar en vertical: Es un engorro puesto que es una cámara no concebida para llevar grip y se utilizan 'inventos' (cable, IR, etc.) b. Para llevar dos baterías: Pues lleva una en el bolsillo y resuelto c. Para aparentar: En ese caso vale. Saludos Jajajajaj para aparentar si vale jajaja que es verdad, yo estuve tentado con el sigma 150-500mm mas teleconverter sigma 2.0X solo para aparentar, que seguro que después la foto ni se veía de lo poco luminoso que quedaba el objetivo (pero como se abría visto eso montado en la cámara jejejeje igual que bazooka) Bueno, volviendo al tema, yo opte por la opción 2, llevo 2 baterías y listo, que hasta es mas liviano que andar con grip... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pregunta: ¿un grip para poner dos baterías y no tener que cambiar una por otra no es una buena opción? Lo digo por si estás haciendo, por ejemplo un time lapse, o varias fotos para una circumpolar...si quitas y pones, en ese lapso pueden notarse los cortes, con el grip no pasaría esto no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Yo compré el que está por los 16€ y no he tenido que limar ni tocar nada del grip! Imtrish podrías poner el enlace del grip que te pillastes?? Gracias y saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkShoot Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Soy nuevo por aqui pero les comento.. compre este grip http://goo.gl/aTzwG para mi 5100 Para tener mas autonomia sin estar pendiente de cuanto le quedaba a la bateria.. pero PRINCIPALMENTE para poder usar Baterias Genericas (ya que en mi paos las oroginales son groseramente costosas) asi que preferi esta opcion (aparte de aparentar mas ) Lo cierto es que las originales tienen un supuesto chip que no tienen las genericas y por lo tanto la camara no las ve. asi que hay que usar una y una para poder tener para un evento largo o durante mas tiempo.. Asi la original este en rojo con mterla y que la cam la reconosca. ya puedo usas las genericas.. eso si. SIN APAGAR LA CAM. Aunque me gusta imaginar tener una D3 :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkShoot Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Corrijo... no hace falta dejar la camara encendida.. simplemente al encenderla con una original dentro ya registra y funciona.. luejo cambias por otra generica y.. tarannnn!!! baterias de 5$ para regalar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.