Jump to content

El sombrero

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo una fotografía bellísima, con un pose de la pequeña muy acertado con esa cautivadora delicada expresión magistralmente bien captada.

Personalmente pienso que le va muy bien el procesado que le has hecho, pero quizá intentaría subir algo los negros, pero de forma muy sutil.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy bonito y que me inspira mucha ternura. Defectos no soy capaz de sacarles (soy novato) porque me gusta mucho.

La niña es para comérsela :rolleyes:

Un saludo.

Gracias golfblade.

Jajaja... que carita de pillina tiene la niña, me encanta!!.... :whistling:

Ufff... como defectos quizá el fondo y el suelo, que no le favorecen a la escena, pero desde luego la pose de la niña con el sombrero es de 10... :thank_you:

+1 en lo que ha dicho golfblade... la niña está para comérsela... un besazo para la modelo tan guapa!!...

Estoy de acuerdo, el escenario podría ser mucho mejor.

Gracias por pasarte y comentar.

Preciosa.

Menudos ojazos!

Me gusta mucho la composición y me parece perfecto como has conseguido que destaque su mirada.

Gracias drummer, me alegra que te guste.

Hola Edu, me gusta mucho la foto y la modelo ya sabes que me pirra...

solo una cosa sobre el procesado, creo que le meteria mas caña a los negros,la veo muy de blanco y grises.

Un saludo Edu

Hola Javier, es verdad que podía subir más los negros, y no queda nada mal, pero me apetecía un acabado más suave.

Gracias por mirártela y comentar.

buenas,una toma de 10,encuadre y virado perfectos con una nitidez envidiable,saludos

Si algo le puedes pedir a este objetivo es nitidez, te dará la que quieras.

Muchas gracias por pasarte, xray. Me alegra que te guste.

Veo una fotografía bellísima, con un pose de la pequeña muy acertado con esa cautivadora delicada expresión magistralmente bien captada.