Jump to content

El sombrero

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo una fotografía bellísima, con un pose de la pequeña muy acertado con esa cautivadora delicada expresión magistralmente bien captada.

Personalmente pienso que le va muy bien el procesado que le has hecho, pero quizá intentaría subir algo los negros, pero de forma muy sutil.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy bonito y que me inspira mucha ternura. Defectos no soy capaz de sacarles (soy novato) porque me gusta mucho.

La niña es para comérsela :rolleyes:

Un saludo.

Gracias golfblade.

Jajaja... que carita de pillina tiene la niña, me encanta!!.... :whistling:

Ufff... como defectos quizá el fondo y el suelo, que no le favorecen a la escena, pero desde luego la pose de la niña con el sombrero es de 10... :thank_you:

+1 en lo que ha dicho golfblade... la niña está para comérsela... un besazo para la modelo tan guapa!!...

Estoy de acuerdo, el escenario podría ser mucho mejor.

Gracias por pasarte y comentar.

Preciosa.

Menudos ojazos!

Me gusta mucho la composición y me parece perfecto como has conseguido que destaque su mirada.

Gracias drummer, me alegra que te guste.

Hola Edu, me gusta mucho la foto y la modelo ya sabes que me pirra...

solo una cosa sobre el procesado, creo que le meteria mas caña a los negros,la veo muy de blanco y grises.

Un saludo Edu

Hola Javier, es verdad que podía subir más los negros, y no queda nada mal, pero me apetecía un acabado más suave.

Gracias por mirártela y comentar.

buenas,una toma de 10,encuadre y virado perfectos con una nitidez envidiable,saludos

Si algo le puedes pedir a este objetivo es nitidez, te dará la que quieras.

Muchas gracias por pasarte, xray. Me alegra que te guste.

Veo una fotografía bellísima, con un pose de la pequeña muy acertado con esa cautivadora delicada expresión magistralmente bien captada.

Personalmente pienso que le va muy bien el procesado que le has hecho, pero quizá intentaría subir algo los negros, pero de forma muy sutil.

Un saludo.

Hola egon, te comento lo mismo que a Jayma, y te agradezco el comentario y la observación.

Eres un crack. Estupendo procesado. A mí me parece muy adecuado. Por qué no la has procesado con Capture?

Un saludo

Muchas gracias Tmoline. No la he procesado con Capture porque hay procesos, como por ejemplo la conversión a b/n, que controlo mejor con Ps. Estoy acostumbrado a una rutina de trabajo y me gustan los resultados, además me da cierta pereza canviar. Eso sí, he visto procesados maravillosos en b/n hechos con Capture. No quisiera equivocarme, pero creo que fue el compañero Bost quien hizo un magnífico tutorial sobre b/n con Capture.

Una fotografía preciosa que transmite ternura por los cuatro costados. Un procesado equilibradísimo y una modelo encantadora que parece una muñequita :clapping:

Un saludo.

Gracias meloncio, la modelo es mi hija pequeña; gracias de su parte también.

Enlace al comentario

Muchas gracias Tmoline. No la he procesado con Capture porque hay procesos, como por ejemplo la conversión a b/n, que controlo mejor con Ps. Estoy acostumbrado a una rutina de trabajo y me gustan los resultados, además me da cierta pereza canviar. Eso sí, he visto procesados maravillosos en b/n hechos con Capture. No quisiera equivocarme, pero creo que fue el compañero Bost quien hizo un magnífico tutorial sobre b/n con Capture.

Creo que si, a partir de entonces uso el punto de control de color.

A mí me pasaba lo mismo, pero poco a poco he ido pasandome al Capture. No por ello dejo de usar el CS, pero si uso la Nikon, intento hacerlo con capture. El resultado siempre me parece más vivo que con el CS.

bueno, un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero. Me parece un excelente retrato de esa ricura, la pose de la niña con el sombrero y el encuadre me parecen excelentes.

posiblemente y atendiendo a un tema muy de gustos persobales, la imagen me pide mas negros, no los veo por ningun lado aunque insisto en que no pienso que esto sea un defecto si no algo que obedezca a criterios y gustos de cada uno. Por lo demas la imagen me parece muy buena.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Gran retrato y magnífica edición. La expresión es muy simpática.

Un saludo

Gracias Pintaius.

Un saludo

la primera impresion al verla, una calida sonrisa.

transmite sentimiento la fotografia para mi tecnica aparte es lo fundamental.

enhorabuena.

:wub::saludar: :) :)

Gracias cheff, creo que es lo más bonito que te pueden decir de una foto.

Un saludo

Muy bella, buen encuadre, y unos ojos ante los que es difícil no detenerse

Muchas gracias por pasarte y comentar, Manuel.

Un saludo

Muy buena composición y para tener en cuenta ese Sigma

Gracias herguitar. Este Sigma es una apuesta segura.

En mi opinion ni más negros ni nada, ese sutil contrates de girses le da una pureza a la foto que tcavia la hace más bella. Enhorabuena

Estamos de acuerdo Segor, aunque en ocasiones me gustan muy contrastadas, ésta me pedía un tratamiento más suave.

Muchas gracias por pasarte y opinar.

Un saludo

Hola compañero. Me parece un excelente retrato de esa ricura, la pose de la niña con el sombrero y el encuadre me parecen excelentes.

posiblemente y atendiendo a un tema muy de gustos persobales, la imagen me pide mas negros, no los veo por ningun lado aunque insisto en que no pienso que esto sea un defecto si no algo que obedezca a criterios y gustos de cada uno. Por lo demas la imagen me parece muy buena.

Un saludo.

Javier.

Hola Javier, ¿ves? cada mirada es un mundo. Me alegra que te guste, de todas formas.

Gracias por pasarte.

Un saludo

una toma fantastca, me gusta mucho.

Gracias Chope.

Un saludo

Me parece una foto muy equilibrada, me gusta ese BN epro personalmente forzaría más los negros como decía tb el compañero Jayma.

Excelente foto, Excelente mirada.

Un saludo

Hola sesh, al final me vais a convencer con el tema de los negros B)

Gracias por comentar.

Un saludo

Muy maja esta foto, meudos ojazos tiene la niña, muy expresiva.

Saludos :lol:

Muchas gracias Rubén.

Enlace al comentario

Gracias Pintaius.

Un saludo

Gracias cheff, creo que es lo más bonito que te pueden decir de una foto.

Un saludo

Muchas gracias por pasarte y comentar, Manuel.

Un saludo

Gracias herguitar. Este Sigma es una apuesta segura.

Estamos de acuerdo Segor, aunque en ocasiones me gustan muy contrastadas, ésta me pedía un tratamiento más suave.

Muchas gracias por pasarte y opinar.

Un saludo

Hola Javier, ¿ves? cada mirada es un mundo. Me alegra que te guste, de todas formas.

Gracias por pasarte.

Un saludo

Gracias Chope.

Un saludo

Hola sesh, al final me vais a convencer con el tema de los negros :wub:

Gracias por comentar.

Un saludo

Muchas gracias Rubén.

Jajajajaja no no!!, yo soy mucho de la opinión de que si tu crees que está bien así, pues es que está perfecta entonces :saludar:

En ocasiones las fotos tb son como los postres, a unos les gusta dulce y a otros salado :)

Saludos!!

Enlace al comentario

Foton, menudo momento has captado, es genial. Los niños son dificiles pero cuando les pillas bien foton seguro

Es verdad franmsa, fotografiar niños tiene sus complicaciones pero es muy agradecido.

Gracias por pasarte.

Me has alegrado el dia jaja, la composicion genial, la niña preciosa, bonita expresión. Lo que no me convence es el encuadre, si estuviese en el centro o recortases en vertical... Es solo mi opinión. La foto genial. Un saludo

Hola cama, situarla en el centro creo que le restaría dinamismo, en cuanto al formato vertical, pues simplemente sría otra idea, otra foto.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario