nandopeta Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Pedido. Había estado hablando con Víctor de este tema, pero a este precio... ¿Cual has pedido, el v500, has hablado con ellos?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Sí he pedido el V500. No he hablado con ellos. Vía internet todo y pago contrareembolso ¿por? No, por nada no te preocupes, es que yo me lo estoy pensando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Pedido. Había estado hablando con Víctor de este tema, pero a este precio... Es que por ese precio.......es como para no pensarselo ni un segundo, me costo a mi bastante mas de segunda mano. Enhorabuena piter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Es lo que he hecho: verlo y pedirlo. Gracias Víctor; ya te pediré consejo de configuraciones y cosas de esas He entrado en la pagina. ¿Han cambiado precios? estaba por debajo de los 100. ¿era un error? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Aqui el que no corre vuela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 pues el precio que hay ahora es de 164.95 Diferencia considerable. He estado mirando uno usado por 138 y pienso más barato, nuevo en el enlace facilitado.Por eso mi pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hombre, si tu tienes ya la compra asegurada perfecto. Yo seguiré buscando a ver si pillo algún chollo usado. Lo de nuevo a ese precio veo que va a ser que nooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 De momento, tengo predestinado, el no tener escaner. Dos oportunidades se me han escapado en el ultimo suspiro. Es lo que tiene el no disponer de todo el capital que uno deseara para estos menesteres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Lo de piter ha sido estar en el momento adecuado en el lugar adecuado, estaba buscando escaner y le salio esta oportunidad, con estas cosas si no estas seguro de estar buscando las pierdes. Pero no pasa nada, no tomas como referencia el precio que el ha conseguido, yo compre el mio de segundo mano por mas dinero que el suyo y no me arrepiento. Claro que me hubiese gustado comprarlo a ese precio, pero no pudo ser........algun dia me tocaran los euromillones y comprare una leica a cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues si han cambiado los precios, ya nos contarás Piter que tal, ahora esta a 165 euros que tampoco está mal, pero a 100 era un regalo... yo me lo pense demasiado, es que era para un regalo, y ayer los llamé para pedirlo y no estaban pues era festivo en ourense. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Y este merece la pena?? http://www.amazon.es/Epson-B11B200315-V330-Esc%C3%A1ner/dp/B003YLHWGM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1336142399&sr=8-1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Y este merece la pena?? http://www.amazon.es...36142399&sr=8-1 Si no me equivoco, no tiene adaptador para negativos. Aunque no pone que pueda trabajar con el Windows 7, seguro que puedes bajarte el driver., en el mío que es más antiguo si que lo he encontrado. Si usas PS, mira en la página de Epsom si se puede bajar drivers para trabajar directamente con él. Con el mío no puedo, tengo que baarloe en una carpeta en TIF y así que puedo abrirlo con el PS. Es más incómodo pero... De todas formas me aseguraría si tiene adaptador, ya que es un mundo diferente trabajar con el positivo con respecto al negativo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Si no me equivoco, no tiene adaptador para negativos. Aunque no pone que pueda trabajar con el Windows 7, seguro que puedes bajarte el driver., en el mío que es más antiguo si que lo he encontrado. Si usas PS, mira en la página de Epsom si se puede bajar drivers para trabajar directamente con él. Con el mío no puedo, tengo que baarloe en una carpeta en TIF y así que puedo abrirlo con el PS. Es más incómodo pero... De todas formas me aseguraría si tiene adaptador, ya que es un mundo diferente trabajar con el positivo con respecto al negativo. Saludos Si que tiene adaptador para negativos aquí hay mas datos: http://www.epson.es/Tienda/Escaneres/Epson-Perfection-V330-Photo Lo de los controladores no me preocupa, yo todavía utilizo el xp (soy un romántico empedernido), El escaner que necesito no hace falta que sea la caña, no pretendo escanear para hace ampliaciones simplemente evitarme positivar los carretes que pienso rebelar en b&n, cuando tenga claras cuales son las copias que quiero ampliar lo llevare a un laboratorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Si que tiene adaptador para negativos aquí hay mas datos: http://www.epson.es/...tion-V330-Photo Lo de los controladores no me preocupa, yo todavía utilizo el xp (soy un romántico empedernido), El escaner que necesito no hace falta que sea la caña, no pretendo escanear para hace ampliaciones simplemente evitarme positivar los carretes que pienso rebelar en b&n, cuando tenga claras cuales son las copias que quiero ampliar lo llevare a un laboratorio. No es por discutir, (aunque en una tarde de domingo... ), pero, es que hay el V330 y el V330 photo, y solo este último tiene adaptador. El V330 creo que es una actualización del más antiguo 3390 que es el que tengo yo. Para lo malo que soy, me es suficiente y da una calidad bastante buena, para mi el único defecto es: que no puedo escanear formato medio, aunque si diapositivas. ¿Que se le va a hacer? ¡Nadie es perfecto!. Hoy buscaría de la serie 5 que si lo hacen Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 No es por discutir, (aunque en una tarde de domingo... ), pero, es que hay el V330 y el V330 photo, y solo este último tiene adaptador. El V330 creo que es una actualización del más antiguo 3390 que es el que tengo yo. Para lo malo que soy, me es suficiente y da una calidad bastante buena, para mi el único defecto es: que no puedo escanear formato medio, aunque si diapositivas. ¿Que se le va a hacer? ¡Nadie es perfecto!. Hoy buscaría de la serie 5 que si lo hacen Saludos No si yo tampoco quiero discutir pero en la descripción de amazon pone ." con la unidad de transparencias integrada para negativos y diapositivas" y en las fotos del producto viene el adaptador. por lo que interpreto que tiene el adaptador. Por lo que me cuentas parece tener calidad suficiente, lo que pasa es que me estoy pensando tirarme por uno dedicado siempre le doy muchas vueltas a las cosas. De momento estoy empezando con esto del 35mm creo que pasara tiempo hasta que necesite dar el sato de formato. Saludos. (edito para cambiar el tamaño el texto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 No si yo tampoco quiero discutir pero en la descripción de amazon pone ." con la unidad de transparencias integrada para negativos y diapositivas" y en las fotos del producto viene el adaptador. por lo que interpreto que tiene el adaptador. Por lo que me cuentas parece tener calidad suficiente, lo que pasa es que me estoy pensando tirarme por uno dedicado siempre le doy muchas vueltas a las cosas. De momento estoy empezando con esto del 35mm creo que pasara tiempo hasta que necesite dar el sato de formato. Saludos. (edito para cambiar el tamaño el texto) "Cachiendié" estaba errado (sin ache). No había visto ampliadas las fotos que aparecen en la miniatura Aunque no pienses de momento en el Formato medio, si la diferencia de precio no es muy grande, haz un pensamiento, ya que el FM, es muy agradecido y hay unas oportunidades en cámaras muy interesantes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Lo confieso he pecado, pero es que la oportunidad la pintan calva. Encontré el v500 por menos de 100€ y ya lo he comprado. http://www.pccomponentes.com/epson_perfection_v500_photo.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hombre... ese precio es super interesante. Ya lo has comprado. Ese precio es mejor incluso que el que ha comprado piter. Luego la tienda lo subió casi al doble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hombre... ese precio es super interesante. Ya lo has comprado. Ese precio es mejor incluso que el que ha comprado piter. Luego la tienda lo subió casi al doble. Si lo he comprado, 89 + gastos 95.95€ No contaba con este gasto pero como he dicho la oportunidad la pintan calva, y adem+ esta tienda ya la conozco he comprado varias cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Por lo visto anteriormente. Muy buen precio. Había encontrado uno de segunda mano a 138 euros. Yo también, acabo de comprarlo 97.85 euretes con transporte ( SEUR) incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 V500 al poder Enhorabuena a todos por la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Por lo visto anteriormente. Muy buen precio. Había encontrado uno de segunda mano a 138 euros. Yo también, acabo de comprarlo 97.85 euretes con transporte ( SEUR) incluido Que suerte hemos tenido. lo acaban de subir Que raro, ya ha pasado esto en dos paginas, creo que algún distribuidor ha medito la pata. Ahora a esperar que llegue el escaner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Que suerte hemos tenido. lo acaban de subir Que raro, ya ha pasado esto en dos paginas, creo que algún distribuidor ha medito la pata. Ahora a esperar que llegue el escaner. Jolin, lo he vuelto a perder, por favor si veis mas ofertas similares subirlas de nuevo, a ver si para la próxima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 bufff yo cubri el formulario de compra aller en pc componentes y no lo confirme, hoy ya vi que subieron el precio pero no habia cerrado la pestaña donde lo tenia cubierto y me lo dejo comprar a 100€ que suerte jajaja otro con el v500 haber que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Jolin, lo he vuelto a perder, por favor si veis mas ofertas similares subirlas de nuevo, a ver si para la próxima. Saludos Lo siento que mala suerte. Yo lo colgué en cuanto pude. pero de la noche a la mañana (literalmente) subieron el precio, seguro que para la proxima tiene mas suerte. bufff yo cubri el formulario de compra aller en pc componentes y no lo confirme, hoy ya vi que subieron el precio pero no habia cerrado la pestaña donde lo tenia cubierto y me lo dejo comprar a 100€ que suerte jajaja otro con el v500 haber que tal :clapping: Que bien, ya somos unos cuantos con este escaner, podemos hacer un club.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.