Jump to content

Escaners

Bost

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 184
  • Creado
  • Última respuesta

El misterio de los V500

Tendremos que llamar A Iker Jiménez o algún coleguilla suyo para que investigue el tema.

Raro es...

Un escaner que en tiendas virtuales está entre 173.96 (más barato que yo había encontrado en acuista.com) y 247.80 (uno de los más caros, conzumo.com) en la tienda oficial de Epson 206.90, encontrarlo al precio que hemos pagado... en fin

Ya somos unos cuantos con este escaner en concreto (todavía no lo tengo, pagado si, entregado no)

Podremos ponernos al corriente unos a otros y consultar cualquier duda que pueda surgir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún lugar de la cadena, alguien no lo tiene claro o como decía pistacheli, alguien la ha pifiado.

Ahora a un precio buenísimo, mañana a casi el doble.

Yo espero que no halla ningún problema con esas unidades fantasmas.

Las tiendas son serias con facturas, garantías y demás temas legales.

Enlace al comentario

En algún lugar de la cadena, alguien no lo tiene claro o como decía pistacheli, alguien la ha pifiado.

Ahora a un precio buenísimo, mañana a casi el doble.

Yo espero que no halla ningún problema con esas unidades fantasmas.

Las tiendas son serias con facturas, garantías y demás temas legales.

Ya te digo. Yo he comprado varias veces en esta tienda y nuca he tenido ningún problema.

Enlace al comentario

Yo hablaba más arriba del misterio de los V500

Empiezo a pensar que es un virus contagioso o una plaga que nos está poseyendo.

"El señor" Epson debe estar muy contento con nuestro GLORIUS

Quizás todo esto ha sido una campaña de marketing y nosotros solo somos victimas.

Enlace al comentario

Si alguien lo va recibiendo que ponga impresiones.........

Yo todavía no lo tengo.

Piter... es el primero de esta ultima hornada que lo ha recibido.

No se si le habrá metido mano. Ya sabemos que este finde ha estado un poco liado, acompañado de algunos de los contertulios habituales.

Enlace al comentario

Andre, creo que empieza a interpolar a partir de 6400. Yo siempre saco las imagenes en tiff para luego llevarlas a photoshop, aunque el archivo original es grande (de 150 mg mas o menos) despues de adaptarlo en el photoshop y guardarlo como jpg los archivos se quedan entre 6-10mg

Enlace al comentario

Esta mañana llego por fin :copa::lol: :lol: El v500

físicamente es mucho mas alto (ser por la lampara para transparencias) que el MENION que tenia, parece solido aunque no pesa mucho y la puerta tiene un mecanismo para dejarla anclada y manipular cómodamente los negativos, tiene una tapa blanca para ponerla de fondo y tapar la lampara de las transparencias y los adaptadores para negativos y diapositivas.

Bueno, y lo tengo instalado y funcionando. :1ok:

Solo lo he probado con negativos y de momento ( y sin ser ningún experto) los resultados me parece buenos, el programa que trae tiene un modo automático que detecta el tipo de documento y lo escanea y deja la fotografía recortada y positivada, Lo cual es muy cómodo porque mientras el escaner trabaja tu puedes hacer te o estudiar una oposición, porque tarda un ratito en escanera las 12 fotos que es lo que entra en el adaptador.

os dejo una muestra del escaneo en modo automático, de los primero negativos que he pillado.

558727_3870989454269_1264616216_33571424_780490824_n.jpg

577222_3870993254364_1264616216_33571426_1773706878_n.jpg

Por supuesto tiene otros modos de trabajo,

"modo fácil" en el controsas la resolucion el tamaño y pones automatismo "compensación de color, eliminación de polvo, etc "

"oficina" Para fotocopias y esas cosas

y "Profeional" en el que se controlan muchos mas parametros y sera el que utilize cuando me ponga enserio B)

Bueno este es mi análisis concienzudo del producto.

En conclusión me parece una buena compra :1ok: .

P:D:y recuerdo el enlace que ahora esta a buen precio

http://www.pccomponentes.com/epson_perfection_v500_photo.html

Saludos.

Enlace al comentario

haber estoi haciendo pruebas, subo una a 3200ppp haber que opinais, la foto no es gran cosa (una prueba tonta xD) pero poco mas tengo en coruña y para probar bien vale, es un negativo de formato medio (6x4.5) el carrete un ilford pan plus 50

edito para decir que de esta a la de 6400ppp yo no noto diferencias, seguire probando

7172640958_ba6d28d43a_b.jpg

prueba 3200ppp por Andres_P7, en Flickr

Enlace al comentario

ummm las tengo mas guapas jajajaja haber si me traigo un par de carretes que tengo con fotos buenas (con esto quiro decir mejores que es o por lo menos mas originales jaja)

entonces dice que lo guarde en tiff y con photoshop en jpg, este esta sacada directamente en jpg y pesa sobre 20mb

Enlace al comentario

yo también lo he recibido hoy sobre las 12h.

El problema es que he llegado a casa hace un ratito. Ahora lo abriré en plan chafardeo pero no lo voy a instalar. Necesitare un poco de tiempo. Es mi primer escaner y no se por donde empezar.

Lo siento por vosotros pero... prometo bombardeo de preguntas y dudas.

Saludos y hasta dentro de un rato. Tengo el cutter en la mano y comienzo a desembalar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...