Jump to content

Que tripode comprar?

Axe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues yo ya tengo mi 190CXPRO3 recién llegado de UK.

La primera impresión es realmente buena: robusto,ligero,estable y realmente bonito. Ahora espero no tener que dar muchas vueltas para conseguir la rótula gratuita.

El trípode te lo mandan con un vale que tienes que rellenar con los datos de una persona residente en UK y enviarlo junto con la factura de compra a una dirección de Manfrotto. Luego ellos te envían la rótula, pero no especifican plazos de entrega.

De momento es un poco frustrante mirar el trípode y no poder usarlo por no tener la rótula, pero bueno, merece la pena esperar por conseguir una rótula de más de 100€ gratis,no?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Bueno, pues yo ya tengo mi 190CXPRO3 recién llegado de UK.

La primera impresión es realmente buena: robusto,ligero,estable y realmente bonito. Ahora espero no tener que dar muchas vueltas para conseguir la rótula gratuita.

El trípode te lo mandan con un vale que tienes que rellenar con los datos de una persona residente en UK y enviarlo junto con la factura de compra a una dirección de Manfrotto. Luego ellos te envían la rótula, pero no especifican plazos de entrega.

De momento es un poco frustrante mirar el trípode y no poder usarlo por no tener la rótula, pero bueno, merece la pena esperar por conseguir una rótula de más de 100€ gratis,no?

Un saludo.

Pues espero y deseo que pronto puedas disfrutar de todo el conjunto trípode-rótula, pero ¿como haces para que te la envien desde UK?, habrá que tener familia o amigos residiendo allá. Pon fotos de tu "niño" para ver todo lo bonito que es Un saludo.

Enlace al comentario

Pues espero y deseo que pronto puedas disfrutar de todo el conjunto trípode-rótula, pero ¿como haces para que te la envien desde UK?, habrá que tener familia o amigos residiendo allá. Pon fotos de tu "niño" para ver todo lo bonito que es Un saludo.

El trípode me lo enviaron aquí, pero la rótula la envían a la dirección del vale rellenado con los datos de la persona residente en UK.

Yo mañana le enviaré por correo el vale y la factura de compra a un amigo que vive en Londres para que lo rellene con sus datos y se la envíen a él. Si llega a tiempo,me la traerá por Navidad, que se viene a pasar las navidades a casa y sino pues a seguir esperando hasta que llegue.

Un saludo Toni.

Enlace al comentario

El trípode me lo enviaron aquí, pero la rótula la envían a la dirección del vale rellenado con los datos de la persona residente en UK.

Yo mañana le enviaré por correo el vale y la factura de compra a un amigo que vive en Londres para que lo rellene con sus datos y se la envíen a él. Si llega a tiempo,me la traerá por Navidad, que se viene a pasar las navidades a casa y sino pues a seguir esperando hasta que llegue.

Un saludo Toni.

Pues perfecto lo has hecho!!!!! felicidades y a disfrutarlo, pon fotos para verlo please que más de uno aquí va "a llorar" de emoción......(es el 1ro comprado así que se publicará). Un saludo pisano.

Enlace al comentario

PISANO....

¿donde lo has comprado?? ¿cuanto?? supongo que en amazon.

¿cuanto ha tardado?

Queremos fotos!!!!!

Lo compré en una de las varias tiendas de UK que hay en Ebay y anuncian la promoción de la rótula gratis. Concretamente Morris Photographic, es la más barata que encontré. Me ha costado 204 libras + 20 libras de envío = 224 libras que son unos 270€.

Lo compré ahí porque no tenía cuenta en Amazon y me daba pereza hacerla, además costaba un poquito menos que en Amazon.

Ha tardado apenas un par de días y muy bien embalado con una caja enorme de más de un metro de larga x 20cm que pesaba poco más de 1 kilo.

Un saludo kromac.

Enlace al comentario

Lo compré en una de las varias tiendas de UK que hay en Ebay y anuncian la promoción de la rótula gratis. Concretamente Morris Photographic, es la más barata que encontré. Me ha costado 204 libras + 20 libras de envío = 224 libras que son unos 270€.

Lo compré ahí porque no tenía cuenta en Amazon y me daba pereza hacerla, además costaba un poquito menos que en Amazon.

Ha tardado apenas un par de días y muy bien embalado con una caja enorme de más de un metro de larga x 20cm que pesaba poco más de 1 kilo.

Un saludo kromac.

Pues yo en Ebay.UK lo más barato que he encontrado el 055CXPRO3 es 230 libras + 20 libras gastos de envío = 295,25 € ........

Enlace al comentario

Pero el mio es el 190, es normal que la diferencia sean 25 libras con el 055,no?

Si, ....... cai después en que yo estoy buscando al otro............. :) ............. :whistling: y claro, es "más carito" lógico. Sorry

Enlace al comentario

En Morris Photographic lo que hay de 055 es esto....

http://www.ebay.es/itm/MANFROTTO-055CXPRO3-CARBON-FIBER-TRIPOD-With-voucher-for-Free-324RC2-Head-/190611896030?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item2c615ab6de

273.46 + 35.01 = 308.47

Entiendo que es original y todo perfecto... la verdad que esto me anima algo porque yo tampoco tengo cuenta en amazon....

Si pudiera cambiar esa rótula por la 804rc2 sería perfecto (bueno si consiguiera el chanchullo de UK).

Enlace al comentario

En Morris Photographic lo que hay de 055 es esto....

http://www.ebay.es/i...=item2c615ab6de

273.46 + 35.01 = 308.47

Entiendo que es original y todo perfecto... la verdad que esto me anima algo porque yo tampoco tengo cuenta en amazon....

Si pudiera cambiar esa rótula por la 804rc2 sería perfecto (bueno si consiguiera el chanchullo de UK).

He rebuscado en UK y lo he encontrado más barato (incluyendo el envío por Parcel Force 48), ahora estoy .....pensándomelo.....así que atento, pues pronto "me sobrará".... una 804RC2...... :whistling: y "por ahora" sólo lo tengo puesto en una lista de deseos.....me sale por unos 267,24 € sólo el trípode (sin gastos de envío)....ya he preparad hasta el posts y todo del 055CXPRO3, pero.......ufff........

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Tony, tony, ande has visto más baratoooooooo.....

Comparte la información.....!!!!!!!

Te dejo este enlace para que "babees" un poco, ji, ji. ij, ji......... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=173280&pid=1603619&st=60entry1603619

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Enlace al comentario

Antes de emocionarse demasiado, habría que asegurarse que el sitio donde se compra es distribuidor oficial de Manfrotto, para poder acceder a la promoción.

No sea cosa que por comprar 10 € más barato, te pierdas la rótula...

Ya sabemos que donde ha comprado el compañero y en Amazon, SI tienen la promoción En el vendedor de Ebay que ha subido Tony, no lo sabemos, OJO!!

Un saludo

Enlace al comentario

Antes de emocionarse demasiado, habría que asegurarse que el sitio donde se compra es distribuidor oficial de Manfrotto, para poder acceder a la promoción.

No sea cosa que por comprar 10 € más barato, te pierdas la rótula...

Ya sabemos que donde ha comprado el compañero y en Amazon, SI tienen la promoción En el vendedor de Ebay que ha subido Tony, no lo sabemos, OJO!!

Un saludo

Pues sí , ese lo subí solo por lo económico (sin promo) el otro es vendedor autorizado (tienda de UK), tiene la promoción, pero no hay trípodes ahora en stock por es no lo he subido aún.

Enlace al comentario

Muchas gracias Walterd, que sepas que tú y Toni sois los culpables de que algunos nos estemos carbonizando...

Un saludo.

Ya cargo con la culpa y yo todavía sin poder comprarme el mío :( .......ése 055CXPRO3 me tiene sin otro sueño que no sea el.......pero también por mucho que lo compre con la promo no podré tener la rótula 324RC2 pues como alguien no me haga el favor de enviar dicho cupón a UK y reenviármela aquí después.....ya lo digo: -habrá que "mudarse" a Uk al menos por Navidades. Pisano, por favor pon fotos del tuyo que hasta ahora nadie lo ha hecho. Un saludo

Enlace al comentario

Ya cargo con la culpa y yo todavía sin poder comprarme el mío :( .......ése 055CXPRO3 me tiene sin otro sueño que no sea el.......pero también por mucho que lo compre con la promo no podré tener la rótula 324RC2 pues como alguien no me haga el favor de enviar dicho cupón a UK y reenviármela aquí después.....ya lo digo: -habrá que "mudarse" a Uk al menos por Navidades. Pisano, por favor pon fotos del tuyo que hasta ahora nadie lo ha hecho. Un saludo

No te preocupes Toni, pondré fotos. Pero como dice Jose Mota: Hoy no, mañaaaaana. Jejeje.

Enlace al comentario

No te preocupes Toni, pondré fotos. Pero como dice Jose Mota: Hoy no, mañaaaaana. Jejeje.

Me imagino que también estarás bajo "la maldición del carbono"......uuhhm parece que todos caen bajo su influjo........(ver post de los Manfrotto de carbono)

Enlace al comentario

TonyBox eres un liante........ cómo te gusta ponernos el caramelito ..... yo que estoy en este mundo desde hace bien poquito y no sé porqué no me dejo de zarandajas de historietas de carbono, bueno sí lo sé, porque me gusta comprar cosas buenas (evito mal venderlas) y porque la diferencia de precio (150-200 euros) para lo que es la vida de un trípode la veo justificada.

Bueno ya dejando un poco temas caprichiles de carbono....

Pisano, ¿qué nos puedes decir técnicamente del trípode?, no sé si has probado el 190XPROB (aluminio) para hacer una comparativa de peso/resistencia/estabilidad...

Por cierto ¿por qué no han puesto cierres de rosca en las patas?, la verdad que el sistema de ajuste de Manfrotto ya me lo dejasteis claro y me parece muy bueno, pero no sé los cierres de rosca como que más estilizado y menos enganchones. (sobre todo el pie que va embutido en el tubo para poder clavarlo mejor que con el pie que se ajusta por fuera que hace el pie más ancho).

Enlace al comentario

Es que yo tengo los dos XPROB, el 190 y el 055........uno más ligero y fácil de llevar y el otro más pesado y sólido para situaciones de exterior que lo requieran (más peso de equipo, viento, etc.)

6285418347_eed4b28d74_b.jpg

DSC_0036 por tonybox007, en Flickr

Ahora lo que conseguiría con el 055CXPRO3 sería unir estas dos cualidades en un solo trípode.....y como no sólo de sueños vive el hombre......pues he ahí la respuesta.

Enlace al comentario