kromac Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 (editado) ESo de a mas pesado , mas estable discrepo.se de buena tinta, fotografos muy pro, que trabajan con tripodes de carbono muy ligeros , pero muy bien construidos, tanto como para soportar un hassel encima y con seguir unos fotones del 15. Es como todo, la ligereza no es contraria a la estabilidad, y por comentarios de gente que tiene tripode de carbono "buenos" , me dicen que con menor peso , absorven las vibraciones de una manera escandalosa. Por aqui en el foro , hay pruebas de los triopo, y la famosa prueba de las vibraciones, con un tele largo y pesado , tipo 70-200, darle un golpecillo en la punta del parasol y ver como y cuanto oscila ( si, es un prueba muy a ojimetro, pero te das una idea del comportamiento del tripode). Ademas dentro de su "fragilidad" el carbono es un material muy resistente y que absorve muy bien las vibraciones , no es tan delicado como se le supone, aunque como todo, tenemos que pensar que es un tripode , que cuesta una pasta y solo por eso se merece un respeto al usarlo ( y no de cualquier manera, claro). Creo que me voy a tirar de cabeza por ese manfrotto, por que aqui menos de 400-450 nada de nada , ahorrarse 200 pavos es mucha tela. Por 200 y pico es por lo que se lo pillo mi colega en Usa, a el se lo trajo un familiar , con lo cual no pago portes ni nada , osea que el precio no es tan raro. En cuanto a las vibraciones impresionante el test... A parte de la diferencia entre el aluminio y el carbono, también se ve muy bien la diferencia entre tener la columna central subida o bajada. REview del 055XPROB Review del 055CXPRO3 TonyBox, ¿como unes el GPS y el disparador en el mismo jack? (entiendo que habrá algún duplicador) Editado 21 de Noviembre de 2011 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 En cuanto a las vibraciones impresionante el test... REview del 055XPROB Review del 055CXPRO3 TonyBox, ¿como unes el GPS y el disparador en el mismo jack? (entiendo que habrá algún duplicador) No se une, el GPS trae un socket diseñado para adicionarle el cable disparador, claro, éste es el GPS original de Nikon GP-1al igual el cable MC-DC2.... Exposici por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 ESo de a mas pesado , mas estable discrepo.se de buena tinta, fotografos muy pro, que trabajan con tripodes de carbono muy ligeros , pero muy bien construidos, tanto como para soportar un hassel encima y con seguir unos fotones del 15. Es como todo, la ligereza no es contraria a la estabilidad, y por comentarios de gente que tiene tripode de carbono "buenos" , me dicen que con menor peso , absorven las vibraciones de una manera escandalosa. Por aqui en el foro , hay pruebas de los triopo, y la famosa prueba de las vibraciones, con un tele largo y pesado , tipo 70-200, darle un golpecillo en la punta del parasol y ver como y cuanto oscila ( si, es un prueba muy a ojimetro, pero te das una idea del comportamiento del tripode). Ademas dentro de su "fragilidad" el carbono es un material muy resistente y que absorve muy bien las vibraciones , no es tan delicado como se le supone, aunque como todo, tenemos que pensar que es un tripode , que cuesta una pasta y solo por eso se merece un respeto al usarlo ( y no de cualquier manera, claro). Creo que me voy a tirar de cabeza por ese manfrotto, por que aqui menos de 400-450 nada de nada , ahorrarse 200 pavos es mucha tela. Por 200 y pico es por lo que se lo pillo mi colega en Usa, a el se lo trajo un familiar , con lo cual no pago portes ni nada , osea que el precio no es tan raro. Buenas, 400-450€ ?? que modelo, el 55CXPRO 4 / 3 ?? En ECI el PVP del 190CXPRO3 (referencia interna suya = 101.127.09422 ) es de 318,15€ , yo lo compre en una oferta en la que todo articulo de Manfrotto (en stock o NO) estaba al 10% de descuento ( 286,33€ final) ; la 322RC2 marcaba 149€ y luego un MB MSTRAP-2 que es un colgante TRIPOD_HANDLE_STRAP 13,35€ este me viene muy pero que muyy bien ya no solo para transporte, si no para cuando quiero una estabilidad extra lo pongo en la columna central con el peso de mi mochila, esto lo hago en foto nocturna y cuando hay rachas de viento... Te comento que igual te parece una barbaridad pagar eso por el carbono y por la marca, y mas el comprarlo en ECI (recuerda que lo puedes financiar y si no estas satisfecho devolver) pues bien, yo estoy la mar de contento con el mio, lo he forzado que no veas en sus primeras semanas, sometiéndolo a condiciones no muy gratas jajajja (no me he ido al desierto ni he hecho submarinismo con el...) pero ha resistido todas y cada una de mis putaditas... A mi el 055CX se me iba de presupuesto... así que opte por el 190CX, ahora faltaba elegir nº de secciones y lo que fue concluyente para mi, fue también el precio y la comodidad/ velocidad, el de 4 secciones no me convenció... por aparatoso También te digo que yo lo uso intensivamente para macrofotografía, y como de vez en cuando me pego buenos pateos por el campo, quería un trípode ligero y con columna abatible Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 TonyBox, da gusto contigo, eso de que una imagen vale más que mil palabras ..... gracias por la foto. Pakar, el tema del trípode de carbono estamos evaluando la versión 055CXPRO3 por 256 euros puesto en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imago Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Buenas, 400-450€ ?? que modelo, el 55CXPRO 4 / 3 ?? En ECI el PVP del 190CXPRO3 (referencia interna suya = 101.127.09422 ) es de 318,15€ , yo lo compre en una oferta en la que todo articulo de Manfrotto (en stock o NO) estaba al 10% de descuento ( 286,33€ final) ; la 322RC2 marcaba 149€ y luego un MB MSTRAP-2 que es un colgante TRIPOD_HANDLE_STRAP 13,35€ este me viene muy pero que muyy bien ya no solo para transporte, si no para cuando quiero una estabilidad extra lo pongo en la columna central con el peso de mi mochila, esto lo hago en foto nocturna y cuando hay rachas de viento... Te comento que igual te parece una barbaridad pagar eso por el carbono y por la marca, y mas el comprarlo en ECI (recuerda que lo puedes financiar y si no estas satisfecho devolver) pues bien, yo estoy la mar de contento con el mio, lo he forzado que no veas en sus primeras semanas, sometiéndolo a condiciones no muy gratas jajajja (no me he ido al desierto ni he hecho submarinismo con el...) pero ha resistido todas y cada una de mis putaditas... A mi el 055CX se me iba de presupuesto... así que opte por el 190CX, ahora faltaba elegir nº de secciones y lo que fue concluyente para mi, fue también el precio y la comodidad/ velocidad, el de 4 secciones no me convenció... por aparatoso También te digo que yo lo uso intensivamente para macrofotografía, y como de vez en cuando me pego buenos pateos por el campo, quería un trípode ligero y con columna abatible Saludoss No se si me he explicado bien o no, losprecios que pongo son del 055cxpro3 435 € en fotoartus aqui en coruña, puede ser que lo encuentre mas barato en elgun lado pero por esas cifras se mueve, lo que estaba hablando era de pillarlo en el enlace de ebay que puso walterd en el que por 260 € te pillas el 055cxpro3, que es el que yo quiero. No me parece una barbaridad lo que tu pagaste , pero si puedo pagar menos mejor que mejor. Yo tengo un 190 del que estoy muy contento, pero lo que decia yo en el hilo , era en respuesta a kromac que considera que un tripode ligero no deberia ser muy estable, yo hice un seminario con Mellado , trajo una Hassel , y un pèdazo de tripode de carbono que quitaba el hipo, era muy ligero y muy estable, eso es lo que decia yo. Evidentemente el carbono es caro, mi raqueta de padel , que es toda de carbono, cuesta casi tanto como el 055cxpro3 , con lo que se lo q vale el carbono, ( y lo que le inflan el precio tambien, pero bueno) y en definitiva , el que yo quiero es el 055cxpro3 que pedire a la tienda de ebay que me paso el amigo walterd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 No se si me he explicado bien o no, losprecios que pongo son del 055cxpro3 435 € en fotoartus aqui en coruña, puede ser que lo encuentre mas barato en elgun lado pero por esas cifras se mueve, lo que estaba hablando era de pillarlo en el enlace de ebay que puso walterd en el que por 260 € te pillas el 055cxpro3, que es el que yo quiero. No me parece una barbaridad lo que tu pagaste , pero si puedo pagar menos mejor que mejor. Yo tengo un 190 del que estoy muy contento, pero lo que decia yo en el hilo , era en respuesta a kromac que considera que un tripode ligero no deberia ser muy estable, yo hice un seminario con Mellado , trajo una Hassel , y un pèdazo de tripode de carbono que quitaba el hipo, era muy ligero y muy estable, eso es lo que decia yo. Evidentemente el carbono es caro, mi raqueta de padel , que es toda de carbono, cuesta casi tanto como el 055cxpro3 , con lo que se lo q vale el carbono, ( y lo que le inflan el precio tambien, pero bueno) y en definitiva , el que yo quiero es el 055cxpro3 que pedire a la tienda de ebay que me paso el amigo walterd. Perdona imago fui yo que no lo entendí bien... Ves a por el que mas se acople a tus necesidades, el 55cxpro3 es una BESTIA, yo a ese precio no me lo pensaba,,, he visto y no se si me equivoco que ese vendedor es de Israel?? se pagarían aduanas , no??? Saludos y mucha suerte en tu compra/decisión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 21 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 ESo de a mas pesado , mas estable discrepo.se de buena tinta, fotografos muy pro, que trabajan con tripodes de carbono muy ligeros , pero muy bien construidos, tanto como para soportar un hassel encima y con seguir unos fotones del 15. Es como todo, la ligereza no es contraria a la estabilidad, y por comentarios de gente que tiene tripode de carbono "buenos" , me dicen que con menor peso , absorven las vibraciones de una manera escandalosa. Creo que me voy a tirar de cabeza por ese manfrotto, por que aqui menos de 400-450 nada de nada , ahorrarse 200 pavos es mucha tela. Por 200 y pico es por lo que se lo pillo mi colega en Usa, a el se lo trajo un familiar , con lo cual no pago portes ni nada , osea que el precio no es tan raro. Totalmente cierto, la fibra de carbono es un material ideal para un trípode, pesa poco, resiste mucho y absorbe muy bien las vibraciones (mucho mejor que el aluminio). Por poner un ejemplo, un Manfrotto 055 xprob pesa 2,4 kg y aguanta 7 kg, mientras que un Gitzo 3541LS pesa 1,7 kg. y aguanta 18 kg, en ambos casos de carga máxima nominal (aunque el Gitzo cuesta tres veces mas). Yo tengo ambos, al igual que algún otro forero-pajarero, y puedo acreditar que la diferencia es abrumadora, aunque con equipos no muy pesados el 055 cumple muy bien y tiene una buena relación precio/calidad/prestaciones, en mi opinión. Sin embargo, los trípodes "carboneros" de Manfrotto no destacan por su relación peso/aguante, sino todo lo contrario, y siguen manteniendo su incómodo, y propenso a sufrir enganches, sistema de cierres, y su precio es igualmente elevado; en mi opinión no son una opción recomendable. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 (editado) .. era en respuesta a kromac que considera que un tripode ligero no deberia ser muy estable... Bueno igual me he expresado mal, quería decir que el 055cxpro3 al pesar menos que el 055XPROB es menos estable que el 055XPROB, eso no quiere decir que no sea muy estable. Es cuestión de física, cuanto menos peso pues el viento más le puede mover. Por contra el de carbono aguanta 1 kilo más (se puede lastrar 1 kilo más y ya tenemos la misma estabilidad que la versión de aluminio). El carbono absorbe más las vibraciones. El carbono no se enfría tanto en condiciones de bajas temperaturas. En agua/sal y con las tormentas electricas hay un poco de todo..... Lo de las vibraciones me ha impresionado un poco, pero el precio tambien es mayor y el carbono requiere más cuidado ya que un mal golpe se puede partir más facilmente, el aluminio normalmente se dobla/abolla. Ya tuve mis historias con componentes de carbono en la bici y al final decidí que aluminio y si quiero acarrear menos peso, cuesta menos ($$) y es mejor que lo baje el ciclista. Ese precio de eBay seduce, pero reconozco que tengo ciertas dudas sobre el vendedor, no he visto nadie que compre los trípodes. Editado 21 de Noviembre de 2011 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imago Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Por lo q estube leyendo, israek tiene un tratado con la ue para exportacion como si fuese de la propia ue, con lo que no deberia tener aranceles, me estoy informando bien por q posiblemente caiga esta semana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 (editado) Buenas, 400-450€ ?? que modelo, el 55CXPRO 4 / 3 ?? En ECI el PVP del 190CXPRO3 (referencia interna suya = 101.127.09422 ) es de 318,15€ , yo lo compre en una oferta en la que todo articulo de Manfrotto (en stock o NO) estaba al 10% de descuento ( 286,33€ final) ; la 322RC2 marcaba 149€ y luego un MB MSTRAP-2 que es un colgante TRIPOD_HANDLE_STRAP 13,35€ este me viene muy pero que muyy bien ya no solo para transporte, si no para cuando quiero una estabilidad extra lo pongo en la columna central con el peso de mi mochila, esto lo hago en foto nocturna y cuando hay rachas de viento... Te comento que igual te parece una barbaridad pagar eso por el carbono y por la marca, y mas el comprarlo en ECI (recuerda que lo puedes financiar y si no estas satisfecho devolver) pues bien, yo estoy la mar de contento con el mio, lo he forzado que no veas en sus primeras semanas, sometiéndolo a condiciones no muy gratas jajajja (no me he ido al desierto ni he hecho submarinismo con el...) pero ha resistido todas y cada una de mis putaditas... A mi el 055CX se me iba de presupuesto... así que opte por el 190CX, ahora faltaba elegir nº de secciones y lo que fue concluyente para mi, fue también el precio y la comodidad/ velocidad, el de 4 secciones no me convenció... por aparatoso También te digo que yo lo uso intensivamente para macrofotografía, y como de vez en cuando me pego buenos pateos por el campo, quería un trípode ligero y con columna abatible Saludoss Hola Pakar, que bien que apareces al fin!!!!! estamos esperando que pongas algunas fotos de tu "bien amado"trípode de carbono el 190CXPROB3 que deseamos por favor ver cómo es al detalle, más tu que haces macros no te costará nada hacerlas y ponerlas aquí..... me alegro hayas conseguido una correa MB MSTRAP-2 original, yo he tenido que hacerme una "innovación" con unas de Lowepro S&F que me sobraban y pensando precisamente en eso, no sólo para transportarlo sino para después y en condiciones que lo requieran adicionarle más peso....al menos logré comprar las fundas Manfrotto originales MBAG80PN y MABG90PN (acolchadas) y sus piés retráctiles también. Quisiera me comentaras ya que lo tienes y lo usas frecuentemente que tal va lo del peso, (1.29Kg) y aguantar bastante equipo encima al ser de carbono .....yo he analizado y por aumentar ése peso sólo 360g más tienes el 055CXPROB3 (1.65Kg) que soporta a su vez 8Kg de carga en vez de los 5Kg del 190CXPROB3. Un saludo. Exposici por tonybox007, en Flickr Detalle piés y correas de sujección y transporte trípodes Manfrotto por tonybox007, en Flickr Trípodes Manfrotto 055XPROB y 190 XPROB detalles correa de transporte por tonybox007, en Flickr Editado 21 de Noviembre de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Mantennnos informados, yo iba a ir hoy a por el 055XPROB + 804RC2, pero no me han dado el coche que le tengo en el taller y no he podido ir, así que el próximo lunes iré al por el. Aunque no tengo claro que merezca la pena el carbono, y casi mejor guardar ese dinerillo para objetivos y otras cosas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Por lo q estube leyendo, israek tiene un tratado con la ue para exportacion como si fuese de la propia ue, con lo que no deberia tener aranceles, me estoy informando bien por q posiblemente caiga esta semana. Saludos Hola imago, yo fuí quien le pasó el enlace a Walterd del trípode de carbono Manfrotto CXPROB3 que si no hay que pagar más impuestos ni aranceles es una muy buena opción de comprar creo....te agradecería que pongas aquí lo que averigües sobre esto. Un saludo cordial. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imago Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 No os preocupeis que os mantendre bien informados a todos, y gracias por el link. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 (editado) Tony: En el post #44 colgué el link al trípode aclarando que me lo habías enviado tu. La verdad que me lo quiero sacar de la cabeza pero vuelvo y vuelvo sobre él. Por 260€ es un CHOLLO, sobre todo si consideramos que el precio del 055Xprob es de casi 200€, aunque ahora no parezca tan caro por la oferta con la rótula 804, pero si se acaba la oferta, hablamos de 60€ de diferencia por tener un trípode excepcional. Si leen la review completa, insisten varias veces en las bondades del 190Xprob para el 90% de las personas, reservando el 055 para personas muy altas o usos específicos. E insisten en tener en las manos uno y otro antes de comprarlo, porque una cosa es la medida y peso en números y otra físicamente. Un saludo Editado 22 de Noviembre de 2011 por walterd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 (editado) Creo que estamos mucho con el come-come. He estado mirando otras tiendas eBay que vendan el 055CXPRO3, hay muchas que tienen un precio entre 260-280 euros, y si os fijais en los comentarios son todos buenos y clasificacion POWER SELLER ¿no existen imitaciones en eBay?, uff las de Corea del Sur me cuesta creerlo. Puedo entender que usuarios "de a pie", no conozcan mucho las calidades del las marcas, vean ese precio y lo compren, cuando llega igual no saben distinguir las copias de los originales porque no han trasteado con originales y de ahí el voto positivo. Igual los usuarios más exigentes compran en tiendas de renombre y evitan estos riesgos. No se una pensada en alto.. A mi la demostración de absorber las vibraciones del carbono me ha impresionado.... aunque sé que con la oferta de Fotocasión por 200 euros voy que me mato, o cuando walterd se compre el de carbono y me venda el 055XPROB+804RC2 por 100euros + 2 cañas más sobrado aún Editado 22 de Noviembre de 2011 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imago Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 El precio no tiene por que ser de una imitacion , ya os digo que un amigo mio se lo compro en USA y al cambio no le llego a los 250 euros, creo que el "problema" es que , no se si es manfrotto la q marca los precios en españa , o los españoles con tienda que piensan que el que quiere comprar un tripode de carbono , que lo pague y bien pagado. Estamos hablando de mucha diferencia, pero todos sabemos que hay productos que dejan mucho beneficio , y este parece ser uno de ellos. A mi me encanta esto de la globalizaciópn , pero coño, a ver cuando nos toca a nosotros pagar las cosas por lo que valen , que mucho gasto de importacion , ivas, y demas pero , los precios finales estan hay , y nos masacran . Se que no hay muchas ventas, pero ...... stos precios no ayudan , y si pretendemos hacer el mes vendiendo cuatro tripodes....... Es mi humilde opinion, perdon si algun dueño de tienda se siente ofendido, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 (editado) El precio no tiene por que ser de una imitacion , ya os digo que un amigo mio se lo compro en USA y al cambio no le llego a los 250 euros, creo que el "problema" es que , no se si es manfrotto la q marca los precios en españa , o los españoles con tienda que piensan que el que quiere comprar un tripode de carbono , que lo pague y bien pagado. Estamos hablando de mucha diferencia, pero todos sabemos que hay productos que dejan mucho beneficio , y este parece ser uno de ellos. A mi me encanta esto de la globalizaciópn , pero coño, a ver cuando nos toca a nosotros pagar las cosas por lo que valen , que mucho gasto de importacion , ivas, y demas pero , los precios finales estan hay , y nos masacran . Se que no hay muchas ventas, pero ...... stos precios no ayudan , y si pretendemos hacer el mes vendiendo cuatro tripodes....... Es mi humilde opinion, perdon si algun dueño de tienda se siente ofendido, Pues en verdad si os pongo todo lo que me ha costado aquí en España todo el lío de 190XPROB y 055XPROB más sus fundas, piés(por decir "algo" los piés del 190 unos 38€ y los del 055 45 €) y rótulas .......decidí hasta fabricarles yo mismo sus correas de transporte, pues la MSTRAP-1 la más barata piden creo que como 27 euros....claro uno quiere siempre lo mejo,r lo original, pero ¿a qué coste aquí?....y como Walterd sigo pensando en el precio ése que ví del 055CXPROB ......otra cosa es lo que nos "claven" aquí por aduanas y otros conceptos.....que de verdad le da "miedo" a uno ya el comprar cualquier cosa... Editado 22 de Noviembre de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Pues en verdad si os pongo todo lo que me ha costado aquí en España todo el lío de 190XPROB y 055XPROB más sus fundas, piés(por decir "algo" los piés del 190 unos 38€ y los del 055 45 €) y rótulas .......decidí hasta fabricarles yo mismo sus correas de transporte, pues la MSTRAP-1 la más barata piden creo que como 27 euros....claro uno quiere siempre lo mejo,r lo original, pero ¿a qué coste aquí?....y como Walterd sigo pensando en el precio ése que ví del 055CXPROB ......otra cosa es lo que nos "claven" aquí por aduanas y otros conceptos.....que de verdad le da "miedo" a uno ya el comprar cualquier cosa... Amigo Tony, para estos casos y como ya te comenté en su dia, aunque un poco tarde (y ademas que como cuando quieres algo no tienes espera ), siempre tienes la posibilidad de mirar en Andorra, mas barato y sin problemas de aduana, ya que los envíos los hacen desde España. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Amigo Tony, para estos casos y como ya te comenté en su dia, aunque un poco tarde (y ademas que como cuando quieres algo no tienes espera ), siempre tienes la posibilidad de mirar en Andorra, mas barato y sin problemas de aduana, ya que los envíos los hacen desde España. Un saludo Hola krokodiland!!!! ya ves, aquí estamos como quejándonos todos, pero al final siempre compramos algo.... claro, porque no nos queda más remedio..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola krokodiland!!!! ya ves, aquí estamos como quejándonos todos, pero al final siempre compramos algo.... claro, porque no nos queda más remedio..... Aparte de las quejas, veo muy interesante el hilo para quien quiera comprar un trípode Manfrotto, sea el 055 ó el 190. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Aparte de las quejas, veo muy interesante el hilo para quien quiera comprar un trípode Manfrotto, sea el 055 ó el 190. Un saludo [/quote Lo único que quiero saber es que al final:- ¿Cúal trípode se ha comprado kromac?-........ pues como que por consejos aquí no le han faltado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Lo único que quiero saber es que al final:- ¿Cúal trípode se ha comprado kromac?-........ pues como que por consejos aquí no le han faltado.... Para mi, que todavía está deshojando la margarita...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 (editado) Lo único que quiero saber es que al final:- ¿Cúal trípode se ha comprado kromac?-........ pues como que por consejos aquí no le han faltado.... EL fin de semana me desjasteis claro el 055XPROB + 804RC2 por 200 euros. Pues como ya te comenté el lunes quería ir a Fotocasion porque el finde no tenía coche, el lunes desgraciadamente no me dieron el coche así que no pude ir, por otro lado empezamos con el de carbono y ya el come-come y la calculadora. Ahora por la tarde tengo que ir a por el peque así que hasta el lunes no podré ir a fotocasión. Para mi, que todavía está deshojando la margarita...... Un saludo Más o menos, acabo de pasarme por el Corte INglés, he visto un Triopo de carbono, al verdad que estaba muy bien. La marca tengo claro que será manfrotto, las rotulas de bola me han gustado, pero lo que quería ver el carbono, bueno que sí que muy chulo muy ligero, pero que paso de meter más dinero en el trípode por capricho, a demás otra cosa que había leido en algúan review y que pensé "que chorrada" es lo primero que he dicho "menudo rollo" al desplegarlo, se trata que como el carbono no pesa cuando abres las presillas de las patas estas las tienes que sacar con la mano, en cambio los de aluminio es abrir la presilla y se bajan solas (más rápido de desplegar). Ya tenia más o menos claro que quería el 055 de aluminio y viendo uno de carbono más aún, a demás posibles aduanas, posibles copias, lo veo algo delicado, etc.etc... que el lunes (si no puedo antes) me paso por FOTOCASION a por el 055xprob+804rc2 (a no ser que alguien quiera vender su trípode). Chicos muchas gracias, especialmente a Tonybox y Walterd que se lo curran mucho y sus comentarios ayudan muy mucho. Editado 22 de Noviembre de 2011 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Novedades.... Preguntando a mis compañeros de Comercio Exterior me dicen que con Israel hay un acuerdo (EUR1 o algo así me han dicho), que no se pagan aranceles, pero a cambio se paga IVA, como todo depende de quien revise el paquete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Novedades.... Preguntando a mis compañeros de Comercio Exterior me dicen que con Israel hay un acuerdo (EUR1 o algo así me han dicho), que no se pagan aranceles, pero a cambio se paga IVA, como todo depende de quien revise el paquete. PUES NADA........ palos porque bogas y palos porque no bogas...... a saber que tipo de IVA le meten a esto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas