Invitado Pitergabriel Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pues eso, que viendo nikon rumors esta mañana me he encontrado con esto, y quería compartirlo con vosotros y ver que os parece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pues algunos dicen que la presentan el día 24... Y que será más ligera y pequeña que la d700. Suena raro, al menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola, pues no se, me suena a engendro photosopiano. Saludos --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.570708,-0.431424 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Parece fake... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alsagsua Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 La gente se aburre no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola, pues no se, me suena a engendro photosopiano. Saludos --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.570708,-0.431424 Otro fake, y van... La gente se aburre no??? ¿Por qué estáis tan seguros de que no es real? A mi no me parece descabellado, y creo que ya es hora de que salga :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Y va a haber que comprarle un grip aparte? yo pensaba que seria parecida a la d3x No se si creermelo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 ¿Por qué estáis tan seguros de que no es real? A mi no me parece descabellado, y creo que ya es hora de que salga :) Porque un poco más abajo en los comentarios los mismos que lo publican dicen que lo es. Ellos dicen: "Nikon Rumors Posted November 20, 2011 at 7:30 am Okey this was a joke It’s an old prototype…" Mi traducción; Okey esto era una broma es un viejo prototipo… :) Un saludo y a seguir esperando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Ni lo había visto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Porque un poco más abajo en los comentarios los mismos que lo publican dicen que lo es. Ellos dicen: "Nikon Rumors Posted November 20, 2011 at 7:30 am Okey this was a joke It’s an old prototype…" Mi traducción; Okey esto era una broma es un viejo prototipo… Un saludo y a seguir esperando. Donde? Lo estoy buscando y no lo encuentro en los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Donde? Lo estoy buscando y no lo encuentro en los comentarios. Acaban de quitarlo. Era un gracioso que se hacía pasar por Nikon Rumors. Te pego la cita de otro hilo Hilo ¡D800 con 36Mp! que lo acaba de detectar el compañero DSoprano: Voy a buscar lo que dices pero vamos, eso es real. Edito: Encontrado lo que comentas pero si te fijas ha sido una mala jugada de algún gracioso. Alguien decidió suplantar la identidad del admin poniendose la misma imagen de gravatar y haciendose llamar NR Admin, cuando el real es [NR] Admin. Ese es el resumen que saco después de leer por los comentarios, porque efectivamente lo que comentas ha pasado. Pero ha sido eso, algún gracioso. ya no hay comentarios porque los han borrado. Hay gente que le encanta hacer perder el tiempo a los demás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pues entonces el rumor puede ser cierto, no? Bueno a que aún no se ha desmentido me refiero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pues entonces el rumor puede ser cierto, no? Bueno a que aún no se ha desmentido me refiero... Yo no lo voy a desmentir y en el otro hilo hay compañeros que saben más y dicen que puede ser cierto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pues si consultáis nikon rumors ahora, veréis fotos que hacen más posible su veracidad, así como el hecho de que no se puedan ya vender las D700 ni la D300s en Japón por temas medioambientales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Por mas que busco, no encuentro en NR nada sobre lo del problema medioambiental. ¿Serías tan amable de indicarme dónde lo pone? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 No, eso no lo leí en NR, Lo leí hace unos días, pero no recuerdo donde. A ver si hago memoria y te paso el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 A ver si es verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Aquí hablan del tema. Un saludo, MYKL ¡Muchas gracias! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 El día 30 parece que hay anuncio de Nikon, aunque aún no se sabe qué van a anunciar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Que anunciará Nikon, que anunciará. Esto me recuerda al mismo misterio que Apple da a sus productos. Expectación máxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Euros, euros, euros................ Estamos locos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Que anunciará Nikon, que anunciará. Esto me recuerda al mismo misterio que Apple da a sus productos. Expectación máxima. ya se sabe, el SB910: http://imaging.nikon...dlights/sb-910/ http://nikon.com/new...eedlight_01.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Mmmmmm, que ilusión me hace que presenten este magnífico flash en lugar de la D800 o al D400... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 ¡Hey! Igual al final no se llama D800 ni D900 ni D700s y se llama D710, como el flash... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4n Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 He visto los rumores y... 36Mpx? ¿Estamos locos? Sinceramente, si que echo en falta a veces algún Mpx más de los 12MPx de la D700 para algún recorte, pero 36Mpx me parecen excesivos, el tamaño de los RAW y JPGs resultantes va a ser demasiado, y más al precio que están los discos duros. Habrá que volver a la mentalidad del carrete y pensarse bien cada foto jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.