Jump to content

Soy aficionado, ¿Me compro el capture Nx2?

amuntvcf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy un fotógrafo aficionado y tengo una nikon d90 adquirida hace un año, estoy empezando a familiarizarme de nuevo con la fotografía con cámaras reflex ya que hace años estudié dos cursos de imagen y sonido cuando la fotografía a la antigua usanza y con el tiempo y la perdida de prácitca he olvidado casi todo, y encima ahora es todo digital.

bueno después del ladrillo, mi duda es si comprarme el Capturen Nx2 ya que me doy cuenta que hacer fotos en jpg con éste maquinon que tengo es desperdiciar la máquina y las fotos que hago, pero no se si voy a ser capaz de sacarle rendimiento al programa desde un punto de vista aficionado. Con el view nx solo puedo hacer unos retoques mínimos.

Espero que me deis vuestras opiniones.

Gracias¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo te diría que sí.

Mi única duda es si no van a llegar los de Nikon y dentro de un par de meses presenten el NX3... pero vamos, yo te digo que uso Nikon en un 50% porque me gustan sus cámaras, pero el otro 50% es porque me gusta su software de revelado. Sin capture NX a lo mejor hace tiempo que había cambiado de marca.

Enlace al comentario

Yo empeze probando con camera raw, luego lightroom y finalmente despues de probar el de nikon me quedo con este, es mejor sofware para revelar los RAW de nikon. Yo lo utilizo para hacer los retoques basicos (balance de blancos, exposicion...) y luego si quiero hacerle algo mas a la foto como ajuste por zonas o algun viñeteado lo paso a TIFF y proceso en CS5. Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores