Jump to content

Punto y final

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3 días sin recibir ningún comentario. Mal vamos.....

Me gusta la luz, y eso ya es mucho. Buena luz, buena foto. La barandilla, con los reflejos y las gotas de agua, genial.

La parte inferior izquierda se empasta un poco, y queda feo, y el cielo creo que puede aprovecharse un poco más.

Si el paraguas fuera de un color mas vivo...

Salud!

Editado por RHM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Excelente toma, gran nitidez. El encuadre perfecto. Como ya han comentado algún compañero el detalle del paragüas está genial. Con unos tonos y luces sencillamente perfectos.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho la idea y la luz que tiene, el reflejo sobre todo de la barandilla y de las partes mojadas. El cielo quizás se podría sacar algo mas, pero creo que distraería, por lo que no lo cambiaría mucho. El paraguas lo veo genial negro, representa mejor una tormenta. Lo único que veía extraño, hasta que he caído, son las líneas de fuga. La barandilla lleva varias, y el suelo distintas, hacia arriba y un poco a la izquierda. Pero supongo que si la centras, perderá efecto. No me convence si me lo imagino. Quizás moviendo un poco tu posición, mas a la derecha para que este mas inclinado y llevando mas hacia donde este el paraguas...

Pero vamos, son ideas, variantes, por si te ayudan.

Considero que tal como esta es fabulosa.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...