Ñate Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 No suelo andar mucho por estos lares, pero me sabe más a arquitectura que a paisaje. Un saludo Exposición 0,2 sec (1/5) f/8.0 32 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 (editado) 3 días sin recibir ningún comentario. Mal vamos..... Me gusta la luz, y eso ya es mucho. Buena luz, buena foto. La barandilla, con los reflejos y las gotas de agua, genial. La parte inferior izquierda se empasta un poco, y queda feo, y el cielo creo que puede aprovecharse un poco más. Si el paraguas fuera de un color mas vivo... Salud! Editado 28 de Noviembre de 2011 por RHM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 En mi caso, me parece perfecta tal cual está. Buen encuadre, buena medición y buen procesado, muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0007 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Simple y preciosa.. ojalá algún dia me salgan las fotos asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 el detalle del paraguas....un puntazo.....se avecina tormenta. me gusta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kranker Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Preciosa la fotografía, tonalidad, el ritmo, y el detalle de la sombrilla en espera de la próxima lluvia esta genial, muy bien lograda tu fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Espectacular definición, magnífico encuadre y sensacional luz. Y encima, mojado. Un 10 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhysalar Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Muy impactante. Yo le quitaría un pelin más por la parte de abajo y trataría de aprovechar el cielo algo más. Aún así me gusta mucho. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Firebird Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 preciosa toma y nitida ... felicidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Excelente toma, gran nitidez. El encuadre perfecto. Como ya han comentado algún compañero el detalle del paragüas está genial. Con unos tonos y luces sencillamente perfectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pol_89 Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Pues a mí me encanta también . Ya es la tercera vez que pincho en el post... y no le doy encontrado ningún pero . ¡Muy buena! y el detalle del paraguas es la guinda del pastel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Además de buen fotógrafo buen poeta de la imagen. Me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me gusta mucho la idea y la luz que tiene, el reflejo sobre todo de la barandilla y de las partes mojadas. El cielo quizás se podría sacar algo mas, pero creo que distraería, por lo que no lo cambiaría mucho. El paraguas lo veo genial negro, representa mejor una tormenta. Lo único que veía extraño, hasta que he caído, son las líneas de fuga. La barandilla lleva varias, y el suelo distintas, hacia arriba y un poco a la izquierda. Pero supongo que si la centras, perderá efecto. No me convence si me lo imagino. Quizás moviendo un poco tu posición, mas a la derecha para que este mas inclinado y llevando mas hacia donde este el paraguas... Pero vamos, son ideas, variantes, por si te ayudan. Considero que tal como esta es fabulosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Buen encuadre. Buenísima nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 como ya han comentado algunos quitaría suelo y pondría mas cielo pero es espectacular!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelenik Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Bien vista, bien procesada, y el detalle del paraguas... genial!!! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gusta mucho. Las lineas que formas las maderas te hacen dirigir la vista al paraguas, gran detalle. El procesado perfecto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me encanta lo que se transmite en la foto, vacio, soledad antes la marea, dia frio. Aunque simple muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas