Marantz Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Una calle entre rascacielos por la mañana, muy temprano. Nikon D90 Apertura f/5 Velocidad 1/100 Dista.focal. 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Me gusta estas tomas urbanas y mas que se puede ver los edificios mas altos difuminados por la niebla de la mañana muy bien lograda Javier. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Impresionante Javier, B&N puro y duro, me encanta tu forma de ver la foto, la veo genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 me gusta, no puedo añadir nada salvo que un día te va a pillar un coche [esbroma, esperemos que no!] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Una bonita toma. Bien elaborada y mejor ejecutada. El procesado soberbio. Me gustan estas tomas que de un vistazo ya ves lo que es pero que a su vez te permiten recrearte mirando todos y cada uno de sus detalles. Los edificios, sus ventanas, la gente caminando, los coches, la publicidad de las calles... Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Javier buenas tardes, una fotografía bien resulta y llena de detalles, la vista baja por la avenida observando todo tipo de movimientos y detalles. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Buena urbana, el byn en su punto, fuertes contrastes bien tratados, gran profundidad para la mirada, donde las personas se pierden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 ¿Por dónde pululas tú, criatura? Uffffffff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me gusta estas tomas urbanas y mas que se puede ver los edificios mas altos difuminados por la niebla de la mañana muy bien lograda Javier. saludos Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustase. Un saludo. Impresionante Javier, B&N puro y duro, me encanta tu forma de ver la foto, la veo genial. Saludos. Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. El B/N tan solido no lo tenia muy claro, pero creo que quedo bien. Un saludo. me gusta, no puedo añadir nada salvo que un día te va a pillar un coche [esbroma, esperemos que no!] Pues no te creas no, de verdad que algun dia me atropellaran jajaja. Un saludo y gracias por tu comentario. Una bonita toma. Bien elaborada y mejor ejecutada. El procesado soberbio. Me gustan estas tomas que de un vistazo ya ves lo que es pero que a su vez te permiten recrearte mirando todos y cada uno de sus detalles. Los edificios, sus ventanas, la gente caminando, los coches, la publicidad de las calles... Me gusta. Un saludo. Hola Meloncio, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste la imagen y sobre todo de que a ti te parezca bueno el procesado, a mi los tuyos siempre me lo han parecido. Un saludo Hola Javier buenas tardes, una fotografía bien resulta y llena de detalles, la vista baja por la avenida observando todo tipo de movimientos y detalles. Felicidades y saludos. Hola Echassi, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste, al principio pense que tanto cartel, coche, señal y demas podia resultar algo caotico. Un saludo. Bonita perspectiva y buen encuadre , me gusta Hola JMMartin, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Buena urbana, el byn en su punto, fuertes contrastes bien tratados, gran profundidad para la mirada, donde las personas se pierden Hola Manuel, gracias por tu comentario. Profundidad es lo que buscaba con la toma, pense que esa larguisima calle daria para algo mas de lo que ha salido, aunque no es lo que queria no estoy descontento con el resultado. Un saludo :) ¿Por dónde pululas tú, criatura? Uffffffff. Hola Mº Jesus. Pues chica....A mi si me dejan me voy a donde sea jajaja. No en serio, tengo un trabajo que no me permite viajar....ME OBLIGA A ELLO, lo bueno es que soy culo de mal asiento y me encanta estar siempre de arriba para abajo. La imagen es de una calle de Atlanta. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Efectivamente compañero, has fotografiado UNA CALLE, así, con mayúsculas. digo que has fotografiado una calle porque le has dado profundidad a la toma de manera que podemos pasear por ella al contemplarla. No se si es por la perspectiva que nos da la cuesta o porque pero la has clavado. Todos los demás detalles, desde el tipo que está cruzando a los demás detalles y el procesado, perfectos. Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 buenas, te has marcado una toma muy buena, el encuadre con el asfalto en pendiente guia la mirada hasta el final donde esta toda la accion, el virado sin peros,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Efectivamente compañero, has fotografiado UNA CALLE, así, con mayúsculas. digo que has fotografiado una calle porque le has dado profundidad a la toma de manera que podemos pasear por ella al contemplarla. No se si es por la perspectiva que nos da la cuesta o porque pero la has clavado. Todos los demás detalles, desde el tipo que está cruzando a los demás detalles y el procesado, perfectos. Muy buena Saludos Hola chema_64. Gracias por tu comentario, me alegro de que la veas de esa manera. A mi tambien me parecio que era eso...La foto de una calle con todo lo que en ellas hay, por eso la titule asi. Un saludo. buenas, te has marcado una toma muy buena, el encuadre con el asfalto en pendiente guia la mirada hasta el final donde esta toda la accion, el virado sin peros,saludos Hola xray, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Coincido contigo en tu apreciacion de que la pendiente favorecio mucho la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Marantz, buena captura, plasmando en ella el amanecer de una gran ciudad y ver por donde respirar esa mañana, veo ese árbol en la izquierda parece decir aquí estoy yo para oxigenar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Un gran byn y una composición fantástica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Mira... A ver cuando cuelgas una foto mala. Tu eres de los foreros que yo tengo en mi "lista-mental-particular" definidos como "se que cuando pique en un post abierto por X forero/a la mayoria de las veces encontrare una buena foto". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho, en especial la composición. El peatón cruzando y el coche subiendo son un punto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muy buena toma y composición, veo algo raro en la parte más alta del cielo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola Javier, hacía tiempo que no me paseaba por B/N, y me encuentro esto, genial, le has cogido el tranquillo tú a estas urbanas, como dice alguien arriba, B/N puro y duro, enriquecedora en todos los aspectos, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Una bonita toma. Bien elaborada y mejor ejecutada. El procesado soberbio. Me gustan estas tomas que de un vistazo ya ves lo que es pero que a su vez te permiten recrearte mirando todos y cada uno de sus detalles. Los edificios, sus ventanas, la gente caminando, los coches, la publicidad de las calles... Me gusta. Un saludo. Me uno totalmente al comentario de meloncio. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 A mi ese tipo de urbanas con grandes edificios, tráfico y demás siempre me han gustado, y más si es tan bien ejecutadas como esta. Hay dos pequeños detalles que le dan un dinamismo extra a la imagen y que para mi enriquecen el escenario, son el chico del primer plano cruzando la calle, y ese coche que rompe en perpendicular en segundo plano para guiarte a la siguiente perpendicular. El árbol de la izquierda contrastando también me parece un detalle importante en la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0007 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Muy lograda, ese desnivel de un toce diferente al resto de fotografias que son de este tipo, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Me uno a todos los merecidos elogios que te han brindado los compañeros. Ahora bien, soy un maniático (ya lo he dicho aquí alguna vez) de las líneas rectas y el edificio de la derecha dibuja una ligera curva. A la izquierda, la dirstorsión queda tapada por el árbol pero a la derecha las ventanas traicionan la verticalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola Marantz, buena captura, plasmando en ella el amanecer de una gran ciudad y ver por donde respirar esa mañana, veo ese árbol en la izquierda parece decir aquí estoy yo para oxigenar. Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Un gran byn y una composición fantástica. Un saludo Hola Pintanius00, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Mira... A ver cuando cuelgas una foto mala. Tu eres de los foreros que yo tengo en mi "lista-mental-particular" definidos como "se que cuando pique en un post abierto por X forero/a la mayoria de las veces encontrare una buena foto". Saludos. Hola Martincho...Tio tu si que sabes como elevar la moral de la gente jaja. Me alegro de que te guste la foto. Un saludo. Me gusta mucho, en especial la composición. El peatón cruzando y el coche subiendo son un punto... Hola timestap, gracias por tu comentario. El coche fue accidental pero el peaton espera a que cruzase para incluirlo en la composicion. No salio en el sitio que yo pretendia pero bueno... Un saludo. Muy buena toma y composición, veo algo raro en la parte más alta del cielo. Saludos!! Hola jarpe, gracias por tu comentario. Si lo que ves raro en el cielo es que procese la imagen con otro monitor y no me di cuenta de que sobreprocesaba el cielo, creo que te refieres al corte entre la calle y la bruma de la mañana. Un saludo. Hola Javier, hacía tiempo que no me paseaba por B/N, y me encuentro esto, genial, le has cogido el tranquillo tú a estas urbanas, como dice alguien arriba, B/N puro y duro, enriquecedora en todos los aspectos, enhorabuena. Un saludo. Hola Elena, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Si, es cierto, la imagen me parecio muy adecuada para un B/N puro y con fuerza. Un saludo. Me uno totalmente al comentario de meloncio. Un saludo, Hola Patfinder. Gracias por tu comentario, me alegro de que pienses igual que Meloncio, creo que es uno de los mas entendidos que hay por este foro. Un saludo. A mi ese tipo de urbanas con grandes edificios, tráfico y demás siempre me han gustado, y más si es tan bien ejecutadas como esta. Hay dos pequeños detalles que le dan un dinamismo extra a la imagen y que para mi enriquecen el escenario, son el chico del primer plano cruzando la calle, y ese coche que rompe en perpendicular en segundo plano para guiarte a la siguiente perpendicular. El árbol de la izquierda contrastando también me parece un detalle importante en la composición. Saludos. Hola Egon, gracias por tu comentario. Veras, el arbol de la izquierda tengo que confesar que en determinado momento no sabia muy bien que hacer con el, al final decidi incluirlo y en el procesado contrastarlo fuertemente, y esto es lo que salio. Un saludo. Muy lograda, ese desnivel de un toce diferente al resto de fotografias que son de este tipo, me gusta mucho. Hola 0007, gracias por tu comentario. Si, tengo que darte la razon, el desnivel de la calle a contribuido sobremanera a la composicion de la imagen, la misma imagen en una calle plana no hubiera sido lo mismo. Un saludo. Me uno a todos los merecidos elogios que te han brindado los compañeros. Ahora bien, soy un maniático (ya lo he dicho aquí alguna vez) de las líneas rectas y el edificio de la derecha dibuja una ligera curva. A la izquierda, la dirstorsión queda tapada por el árbol pero a la derecha las ventanas traicionan la verticalidad. Un saludo. Jejeje, no te preocupes Niko, tio yo soy aun mas maniatico que tu y me alegro mucho cuando alguien se da cuenta de estas cosas. He tratado de corregir la distorsion del objetivo aunque es minima, pero es facil que no quedase bien del todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Yo soy un novato.. pero tu foto me ha encantado, la relidad en byn! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Yo soy un novato.. pero tu foto me ha encantado, la relidad en byn! Hola Pitis, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas