ashijells Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Bueno, bonito y, sobre todo, barato En Pixmanía están regalando los flashes SB900. Ayer me compré el mio por 339 E más 9.99 € de gastos de envío. A ese precio... estoy por llevarme otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 <p>en digitalshop 369,99 menos el 10% de descuento si pagas por paypal saldria por 333+ 6 uros de envio 339E. lo mismo que en pixmania, el tema es que mañana sale el sb910 por eso lo han bajado aunque las mejoras por lo visto de este no van a ser muy grandes mas bien cosas muy puntuales y el precio pues me imagino que caro, carisimo. Yo tambien encargare un sb900!!!</p> <p> </p> <p>un saludo</p> <div id="myEventWatcherDiv" style="display:none;"> </div> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 En Pixmania (si hay tienda física en tu ciudad, como es mi caso), te lo llevas puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 <p>en digitalshop 369,99 menos el 10% de descuento si pagas por paypal saldria por 333+ 6 uros de envio 339E. lo mismo que en pixmania, el tema es que mañana sale el sb910 por eso lo han bajado aunque las mejoras por lo visto de este no van a ser muy grandes mas bien cosas muy puntuales y el precio pues me imagino que caro, carisimo. Yo tambien encargare un sb900!!!</p> <p> </p> <p>un saludo</p> <div id="myEventWatcherDiv" style="display:none;"> </div> :clapping: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Pues acabo de mirar en su página web, y está anunciado a 369€. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Nikon ya ha anunciado oficialmente el SB910: http://imaging.nikon...dlights/sb-910/ http://nikon.com/new...eedlight_01.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Nikon ya ha anunciado oficialmente el SB910: http://imaging.nikon...dlights/sb-910/ http://nikon.com/new...eedlight_01.htm Pues esta vez parece que llegué tarde....... :clapping: ........todavía no sabía nada. Gracias por la información. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Y que aporta de nuevo o mejor sobre el SB-900.........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Pues acabo de mirar en su página web, y está anunciado a 369€. Un saludo Pues es verdad!!ya lo han subido de nuevo......menos mas que ya lo pille ayer! Las diferencias en principio son muy pequeñas...., mayor control en el sobrecalentamiento que era el punto debil del 900, lo demas poca cosa. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Pues que quieres que te diga... al precio que está el SB900, al precio que saldrá el SB910 y las novedades que presenta respecto a su sucesor, es como para no pensárselo mucho y, el que pueda, que compre el SB900. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 pues si caen de precio algo de segunda los 900 iré a por uno en cuanto pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Pues es verdad!!ya lo han subido de nuevo......menos mas que ya lo pille ayer! :) Las diferencias en principio son muy pequeñas...., mayor control en el sobrecalentamiento que era el punto debil del 900, lo demas poca cosa. saludos. Tuvistes un golpe de suerte. Tenias que haber comprado un número de loteria. De todos modos, he mirado en unos cuantos sitios (on-line), y de momento veo que siguen exactamente al mismo precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Tuvistes un golpe de suerte. Tenias que haber comprado un número de loteria. De todos modos, he mirado en unos cuantos sitios (on-line), y de momento veo que siguen exactamente al mismo precio. Un saludo No fue suerte, es estar atento!!, ya se me escapo otra oferta igual el mes pasado en otra tienda y esta vez no me lo pensé, no voy a ser yo quien alimente el dicho de que "el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra"! de todas formas en la otra pagina que puse si pagas por paypal te hacen un 10% en todos los productos y quedaria al mismo precio 339e. aunque nunca he comprado alli y no se como funcionan. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 El SB-900 es un flash absolutamente recomendable! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Cierto, totalmente recomendables y muchos más a los precios que se están viendo. Hace medio año estaban casi a 500 € estos mismos flashes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Bueno, bonito y, sobre todo, barato En Pixmanía están regalando los flashes SB900. Ayer me compré el mio por 339 E más 9.99 € de gastos de envío. A ese precio... estoy por llevarme otro ¿Tienen garantía Finicon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Normalmente, en Pixmania traen los productos de Francia, nunca he tenido que hacer valer la garantía de ningún producto Nikon aunque si he comprado de muchas otras marcas y de las 2 o 3 vece que algo ha dado problemas se lo he llevado a ellos y se han encargado de enviarlo a donde correspondiese, sin ningún problema en una de las ocasiones me devolvieron el dinero para que comprara lo que quiesiese (ya que el producto no era reparable y no estaba descatalogado) y en otra fue reparado y enviado a casa. Para mi es un buen lugar para comprar. Yo lo he hcho en muchas ocasiones y sin duda si lo que busco está a buen precio allí lo seguiré haciendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues ya no los están regalando. Creo que se han dado cuenta que la gente se ha tirado a por ellos como lobos y les han subido un "poquito" el precio. De 339 € que estaban, ahora tiene el módico precio de 619 € más 10 € por gastos de envío. Si aquí el que no corre, vuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues ya no los están regalando. Creo que se han dado cuenta que la gente se ha tirado a por ellos como lobos y les han subido un "poquito" el precio. De 339 € que estaban, ahora tiene el módico precio de 619 € más 10 € por gastos de envío. Si aquí el que no corre, vuela. Igual tuvieron un error cuando lo rebajaron, pero sin duda alguna, han tenido ahora otro error con este precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Madre mia... comò se nota qué ya están aquí las navidades!!! Menudo descaro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.