Jump to content

Trofeo aniversario

Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tarde, os adjunto una fotillo de esta mañana de la crono de clasicos, espero que os guste.

6448088731_2a1edfddcd_b.jpg

Trofeo Aniversario - Circuito de Jerez por Fer_iglesias2, en Flickr

6449451641_f7dff1a882_b.jpg

Trofeo Aniversario por Fer_iglesias2, en Flickr

Adjunto una nueva

6451836921_09bfb352b8_b.jpg

Trofeo Aniversario Circuito de Jerez por Fer_iglesias2, en Flickr

Editado por Fernanditoshop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que coincidimos en el circuito. estabas en la curva ferrari ¿verdad?, yo soy el que te confundi con otra persona jeje. yo salia desde el camino de servicio del circuito y te vi cambiando el objetivo a la camara.

por cierto , el barrido es perfecto, pero a mi personalmente la inclinacion no me gusta, le hubiera dado un poco menos. respecto a las luces jerez es un sitio muy chungo para hacer buenas fotos, no hay lugares donde ponerse y siempre estas a contraluz.

Enlace al comentario

me parece que coincidimos en el circuito. estabas en la curva ferrari ¿verdad?, yo soy el que te confundi con otra persona jeje. yo salia desde el camino de servicio del circuito y te vi cambiando el objetivo a la camara.

por cierto , el barrido es perfecto, pero a mi personalmente la inclinacion no me gusta, le hubiera dado un poco menos. respecto a las luces jerez es un sitio muy chungo para hacer buenas fotos, no hay lugares donde ponerse y siempre estas a contraluz.

jajajaja verda! ibas con una acreditacion que por un momento soñe con que te la quitaba, si no recuerdo mal.

Enlace al comentario

jeje, pues me falto el canto de un duro para perderla. me até mal la cuerda y se me callo al suelo, y al volver de vuelta por el camino de servicio me la encontre gracias a dios, si la llego a perder ya tenia el dia averiguado...

la segunda me gusta mas, el encuadre le queda mejor que el primero.

Enlace al comentario

pues ami me encanta la inclinacion que le distes y que este un pelin sobreexpuesta me encanta la verdad no todas las fotos tienen que estar echas perfectas al milimetro!

Pues yo tambien pienso como tu, pero tambien hay q pensar que todos los monitores no son iguales y lo que yo veo bien expuesto, otros lo pueden ver sobre o subexpuesto.

Supongo.

Enlace al comentario