Fernanditoshop Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 (editado) Muy buenas tarde, os adjunto una fotillo de esta mañana de la crono de clasicos, espero que os guste. Trofeo Aniversario - Circuito de Jerez por Fer_iglesias2, en Flickr Trofeo Aniversario por Fer_iglesias2, en Flickr Adjunto una nueva Trofeo Aniversario Circuito de Jerez por Fer_iglesias2, en Flickr Editado 4 de Diciembre de 2011 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 ¿Pelín sobreexpuesta? Menos mal que es potente, porque con esa cuesta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 La técnica la tienes, como de ha dicho Akis, un pelin sobre expuesta, y luego a mi la cuesta me parece demasiado... a mi no me convence tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 jajajajajaja, me gusta darle esa diagonal, quizas me he pasao un poco, y yo muy expuesta no la veo, lo que si es el quemaito que tiene en el morro pero que al tener el sol casi de frente es inevitable evitarlo. Un saluddo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho el encuadre que le has dado, muy bien logrado el barrido, la veo un pelín sobreexpuesta por lo demás excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Que tal ahora. Trofeo Aniversario por Fer_iglesias2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Una nueva! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 El barrido muy bueno, pero como te han dcicho el encuadre no tanto, demasiado inclinado para mi gusto. Sobre el tem de la exposición estoy de acuerdo un poco sobrexpuesta la primera y mejor esta última Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola, mejor la segunda, pero sigue estando sobreexpuesta. Lo de la inclinación me gusta, es bueno probar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 mas oscura no queda bien, es un contraluz, y es dificil de procesarla. Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 los barridos son de los efectos que mas me gustan y te han salido de 10..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 me parece que coincidimos en el circuito. estabas en la curva ferrari ¿verdad?, yo soy el que te confundi con otra persona jeje. yo salia desde el camino de servicio del circuito y te vi cambiando el objetivo a la camara. por cierto , el barrido es perfecto, pero a mi personalmente la inclinacion no me gusta, le hubiera dado un poco menos. respecto a las luces jerez es un sitio muy chungo para hacer buenas fotos, no hay lugares donde ponerse y siempre estas a contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 me parece que coincidimos en el circuito. estabas en la curva ferrari ¿verdad?, yo soy el que te confundi con otra persona jeje. yo salia desde el camino de servicio del circuito y te vi cambiando el objetivo a la camara. por cierto , el barrido es perfecto, pero a mi personalmente la inclinacion no me gusta, le hubiera dado un poco menos. respecto a las luces jerez es un sitio muy chungo para hacer buenas fotos, no hay lugares donde ponerse y siempre estas a contraluz. jajajaja verda! ibas con una acreditacion que por un momento soñe con que te la quitaba, si no recuerdo mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 jeje, pues me falto el canto de un duro para perderla. me até mal la cuerda y se me callo al suelo, y al volver de vuelta por el camino de servicio me la encontre gracias a dios, si la llego a perder ya tenia el dia averiguado... la segunda me gusta mas, el encuadre le queda mejor que el primero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex blackheart Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 pues ami me encanta la inclinacion que le distes y que este un pelin sobreexpuesta me encanta la verdad no todas las fotos tienen que estar echas perfectas al milimetro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 pues ami me encanta la inclinacion que le distes y que este un pelin sobreexpuesta me encanta la verdad no todas las fotos tienen que estar echas perfectas al milimetro! Pues yo tambien pienso como tu, pero tambien hay q pensar que todos los monitores no son iguales y lo que yo veo bien expuesto, otros lo pueden ver sobre o subexpuesto. Supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas