Oscar Barcelona Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola, hace tiempo que os leo, pero hoy me he decidido a colgar mi primer post. Hace tiempo que sigo la D7000 y dudo en si comprarmela o no. Actualmente tengo la Nikon D70 (desde el 2005), y ya quiero algo mejor. Al grano: He estado mirando precios por internet y hoy he visto esto: http://www.nikonwave.com/specials.php La verdad la empresa parece seria y los precios del resto de articulos, normales. Pero tienen esta oferta de antes de navidad en cuerpos de reflex, que la verdad estan muy bien: Nikon D7000 body por 515 € en mi caso... ¿Os parece un timo? Un saludo a todos y gracias por contestar, Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonocam Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 El precio es muy bueno, solo hace falta que alguien la conozca o tenga referencias de ella, ya que la tienda "parece" fiable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hay un par de cosas que me llaman la atencion de esta página: 1- No hay referencias ni positivas ni negartivas en google. Es decir, no existe. 2. Dicen que pertenecen a Digital Wave Ltd. pero la página de esta empresa está desaparecida www.digitalwaveuk.com. 3- Tambien existe http://www.nikon-wave.com/ pero con otro telefono. A ver si alguien la conoce. De todas maneras, y es mi opinión, que los precios son todos demasiados buenos para ser verdad. Ya nos contarás. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Todos los años por estas fechas aparecen este tipo de "tiendas" como setas, ya solo viendo los precios te das cuenta que son un timo, ademas fijaros que no admiten pagos por Pay-Pal. Pero si quieres probar suerte, adelante, comprate esa D7000 que es un chollo, cuando te llegue, ya nos contaras, con suerte recibiras una lata de melocotón en almibar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 El que tenga una web mas o menos bien construida, no significa que sea gente honrada. Me huele aestfa. Los precios son muy bajos. De todas formas algún experto lo ratificará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Cada X meses aparecen hilos como este y al final ¡timo! Cualquier producto con un precio excesivamente económico...y como bien ha dicho más arriba cronye62, por estas fechas muchos quieren "pescar" en aguas un poco turbias... Recuerda que los duros a cuatro pesetas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonocam Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Es cierto que no aparece info en la web y eso es muy extraño si fuera una tienda fiable, eso unido a los precios excesivamente bajos.........uhmmmm, yo no me fiaria salvo que alguien con ciertas garantías corfirmase que la conoce y que ha comprado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compañero, creo sinceramente que esta página es un timo. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Barcelona Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Ya me parecía a mi demasiado bonito... Tendré que esperar a pasado fiestas a ver si vuelve a estar por debajo de los 900€... Gracias a todos por responder. Oscar PD: Normalmente los timos se notan más ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Ya me parecía a mi demasiado bonito... Tendré que esperar a pasado fiestas a ver si vuelve a estar por debajo de los 900€... Gracias a todos por responder. Oscar PD: Normalmente los timos se notan más ... Hombre si es por eso, en Visanta la tienes por 875 y esta si que es una tienda de fiar en Canarias, lo que no se es el tema del iva como va. http://www.visanta.com/producto-detalle.asp?referencia=2010010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsanchis Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Yo la mía la compré en www.preciosdeandorra.com con garantía Finicon para 3 años (para compras hechas antes del 31.12.2011). Seriedad total, excelentes recomendaciones y soluciones a dudas sobre qué accesorios comprar y envío super rápido (24 h) a Manresa. Llegó todo en perfecto estado y sin ningún problema. Totalmente recomendable. He visto que ahora el cuerpo lo tienen por 995,00 € (IVA incluído). Creo que es una buena oferta visto los precios que hay por ahí. ¡Ah! Y la cámara es una pasada de buena... no lo dudes y compratela. ¡Ánimo compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Gómez Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 La pagina desde luego no parece de fiar, aunque si te dejan pagar con visa (cosa que dudo, aunque ponga el dibujito) seria mas seguro que con paypal, la tarjeta se hace responsable. sino te dejan o no te fias, mira que super oferta: 1100€ con el kit 18-105mm y 3años de garantia, yo la compre ahi, y con la excepcion del manual en polaco(el fisico en el cd venia en español), no tuve mas problemas http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=1585 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Barcelona Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola, la venia siguiendo des hace un tiempo, y el mejor precio lo tenía con laquiuz, 840 el cuerpo sólo (objetivos de kit ya tengo), pero ahora acercandose la navidad ha pegado subidón subidón... Por eso comentaba lo de esperar a pasado fiestas. Gracias a todos por contestar. Un saludo, Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 tiene toda la pinta de ser un pedazo de timo como un templo, cuidadin con (lo barato al final siempre sale caro), da la sensacion de KALANDRAKA TOTAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Ya salió un mensaje en relación a esa tienda, y cómo acabó el tema.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 La pagina desde luego no parece de fiar, aunque si te dejan pagar con visa (cosa que dudo, aunque ponga el dibujito) seria mas seguro que con paypal, la tarjeta se hace responsable Todas las paginas que son un timo admiten el pago con tarjeta , si no menuda tonteria comprar por internet si solo hubiese que pagar por transferencia. Si admite paypal seria mucho más fiable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 huele a timo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mondo Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Es curioso, los precios de los cuerpos son muy baratos, +/- 40%, pero sin embargo los de los objetivos al mismo precio que cualquier tienda de por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Yo compré hace una semana en Andorra, soy de Barcelona, la D7000 con el 18-105 y me costo 1.020 con garantía Finicon. Me tuve que patear todas las tiendas pues aunque me daban precios inferiores, cuando decía que me la quedaba, siempre había algún extra o era comprar una batería o una tarjeta o una mochila o el objetivo era sin estabilizar, etc. Hay que ir con mucho ojo. En una tienda me dieron precio 945€ y resulto que solo tenía garantía Europea no tenía Finicon. Gracias que iba advertido por los compañeros del foro. Este es mi segundo post aprovecho para enviar saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 NADIE y repito NADIE da duros a peseta. Cuerpo de D7000 a menos de 800€ apesta a timo. Y en cuanto a la garantía Finicon o europea...que quieres que te diga. Deberías leer el hilo que abrió Tigana sobre su positiva experiencia con Nikon Alemania. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Yo compré hace una semana en Andorra, soy de Barcelona, la D7000 con el 18-105 y me costo 1.020 con garantía Finicon. Me tuve que patear todas las tiendas pues aunque me daban precios inferiores, cuando decía que me la quedaba, siempre había algún extra o era comprar una batería o una tarjeta o una mochila o el objetivo era sin estabilizar, etc. Hay que ir con mucho ojo. En una tienda me dieron precio 945€ y resulto que solo tenía garantía Europea no tenía Finicon. Gracias que iba advertido por los compañeros del foro. Este es mi segundo post aprovecho para enviar saludos a todos. Pues enhorabuena por la compra y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ksiqe Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Yo compré hace una semana en Andorra, soy de Barcelona, la D7000 con el 18-105 y me costo 1.020 con garantía Finicon. Me tuve que patear todas las tiendas pues aunque me daban precios inferiores, cuando decía que me la quedaba, siempre había algún extra o era comprar una batería o una tarjeta o una mochila o el objetivo era sin estabilizar, etc. Hay que ir con mucho ojo. En una tienda me dieron precio 945€ y resulto que solo tenía garantía Europea no tenía Finicon. Gracias que iba advertido por los compañeros del foro. Este es mi segundo post aprovecho para enviar saludos a todos. hola me podrias decir donde la conseguiste en mejores condiciones ,quiero subir a andorra y de paso , a ver si me la regalo.... gracies Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Ya me parecía a mi demasiado bonito... Tendré que esperar a pasado fiestas a ver si vuelve a estar por debajo de los 900€... Gracias a todos por responder. Oscar PD: Normalmente los timos se notan más ... Pues si, habrá que esperar que hace 4 dias estaba en laquiuz etc... a menos de 900€, y eso ha desaparecido. Esperemos que sea por las navidades y no olviden volver a dejar los precios en su sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola, hace tiempo que os leo, pero hoy me he decidido a colgar mi primer post. Hace tiempo que sigo la D7000 y dudo en si comprarmela o no. Actualmente tengo la Nikon D70 (desde el 2005), y ya quiero algo mejor. Al grano: He estado mirando precios por internet y hoy he visto esto: http://www.nikonwave.com/specials.php La verdad la empresa parece seria y los precios del resto de articulos, normales. Pero tienen esta oferta de antes de navidad en cuerpos de reflex, que la verdad estan muy bien: Nikon D7000 body por 515 € en mi caso... ¿Os parece un timo? Un saludo a todos y gracias por contestar, Oscar Ostra! asegurese ,parece precio de timo. exija contrareembolso con permiso para abrir previamente al pago o pago por Pay Pal.nunca envie dinero por money gram o similares ni ingresos en cuentas bancarias directos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.