Jump to content

Duda compra D7000


Oscar Barcelona

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

hace tiempo que os leo, pero hoy me he decidido a colgar mi primer post.

 

Hace tiempo que sigo la D7000 y dudo en si comprarmela o no.

 

Actualmente tengo la Nikon D70 (desde el 2005), y ya quiero algo mejor.

 

Al grano:

 

He estado mirando precios por internet y hoy he visto esto:

http://www.nikonwave.com/specials.php

 

La verdad la empresa parece seria y los precios del resto de articulos, normales.

 

Pero tienen esta oferta de antes de navidad en cuerpos de reflex, que la verdad estan muy bien:

 

Nikon D7000 body por 515 € en mi caso...

 

¿Os parece un timo?

 

Un saludo a todos y gracias por contestar,

Oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un par de cosas que me llaman la atencion de esta página:

 

1- No hay referencias ni positivas ni negartivas en google. Es decir, no existe.

2. Dicen que pertenecen a Digital Wave Ltd. pero la página de esta empresa está desaparecida www.digitalwaveuk.com.

3- Tambien existe http://www.nikon-wave.com/ pero con otro telefono.

 

A ver si alguien la conoce. De todas maneras, y es mi opinión, que los precios son todos demasiados buenos para ser verdad.

 

Ya nos contarás.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los años por estas fechas aparecen este tipo de "tiendas" como setas, ya solo viendo los precios te das cuenta que son un timo, ademas fijaros que no admiten pagos por Pay-Pal.

Pero si quieres probar suerte, adelante, comprate esa D7000 que es un chollo, cuando te llegue, ya nos contaras, con suerte recibiras una lata de melocotón en almibar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada X meses aparecen hilos como este y al final ¡timo! Cualquier producto con un precio excesivamente económico...y como bien ha dicho más arriba cronye62, por estas fechas muchos quieren "pescar" en aguas un poco turbias... :ph34r: Recuerda que los duros a cuatro pesetas... :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía a mi demasiado bonito...

 

Tendré que esperar a pasado fiestas a ver si vuelve a estar por debajo de los 900€...

 

Gracias a todos por responder.

Oscar

 

PD: Normalmente los timos se notan más ...

 

Hombre si es por eso, en Visanta la tienes por 875 y esta si que es una tienda de fiar en Canarias, lo que no se es el tema del iva como va.

 

http://www.visanta.com/producto-detalle.asp?referencia=2010010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la mía la compré en www.preciosdeandorra.com con garantía Finicon para 3 años (para compras hechas antes del 31.12.2011). Seriedad total, excelentes recomendaciones y soluciones a dudas sobre qué accesorios comprar y envío super rápido (24 h) a Manresa. Llegó todo en perfecto estado y sin ningún problema. Totalmente recomendable.

 

He visto que ahora el cuerpo lo tienen por 995,00 € (IVA incluído). Creo que es una buena oferta visto los precios que hay por ahí. ¡Ah! Y la cámara es una pasada de buena... no lo dudes y compratela. ¡Ánimo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pagina desde luego no parece de fiar, aunque si te dejan pagar con visa (cosa que dudo, aunque ponga el dibujito) seria mas seguro que con paypal, la tarjeta se hace responsable. sino te dejan o no te fias, mira que super oferta:

1100€ con el kit 18-105mm y 3años de garantia, yo la compre ahi, y con la excepcion del manual en polaco(el fisico en el cd venia en español), no tuve mas problemas

http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=1585

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

la venia siguiendo des hace un tiempo, y el mejor precio lo tenía con laquiuz, 840 el cuerpo sólo (objetivos de kit ya tengo), pero ahora acercandose la navidad ha pegado subidón subidón... Por eso comentaba lo de esperar a pasado fiestas.

 

Gracias a todos por contestar.

Un saludo,

Oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pagina desde luego no parece de fiar, aunque si te dejan pagar con visa (cosa que dudo, aunque ponga el dibujito) seria mas seguro que con paypal, la tarjeta se hace responsable

 

Todas las paginas que son un timo admiten el pago con tarjeta , si no menuda tonteria comprar por internet si solo hubiese que pagar por transferencia.

 

Si admite paypal seria mucho más fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré hace una semana en Andorra, soy de Barcelona, la D7000 con el 18-105 y me costo 1.020 con garantía Finicon. Me tuve que patear todas las tiendas pues aunque me daban precios inferiores, cuando decía que me la quedaba, siempre había algún extra o era comprar una batería o una tarjeta o una mochila o el objetivo era sin estabilizar, etc.

Hay que ir con mucho ojo. En una tienda me dieron precio 945€ y resulto que solo tenía garantía Europea no tenía Finicon. Gracias que iba advertido por los compañeros del foro.

Este es mi segundo post aprovecho para enviar saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré hace una semana en Andorra, soy de Barcelona, la D7000 con el 18-105 y me costo 1.020 con garantía Finicon. Me tuve que patear todas las tiendas pues aunque me daban precios inferiores, cuando decía que me la quedaba, siempre había algún extra o era comprar una batería o una tarjeta o una mochila o el objetivo era sin estabilizar, etc.

Hay que ir con mucho ojo. En una tienda me dieron precio 945€ y resulto que solo tenía garantía Europea no tenía Finicon. Gracias que iba advertido por los compañeros del foro.

Este es mi segundo post aprovecho para enviar saludos a todos.

Pues enhorabuena por la compra y bienvenido al foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo compré hace una semana en Andorra, soy de Barcelona, la D7000 con el 18-105 y me costo 1.020 con garantía Finicon. Me tuve que patear todas las tiendas pues aunque me daban precios inferiores, cuando decía que me la quedaba, siempre había algún extra o era comprar una batería o una tarjeta o una mochila o el objetivo era sin estabilizar, etc.

Hay que ir con mucho ojo. En una tienda me dieron precio 945€ y resulto que solo tenía garantía Europea no tenía Finicon. Gracias que iba advertido por los compañeros del foro.

Este es mi segundo post aprovecho para enviar saludos a todos.

hola me podrias decir donde la conseguiste en mejores condiciones ,quiero subir a andorra y de paso , a ver si me la regalo.... gracies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía a mi demasiado bonito...

 

Tendré que esperar a pasado fiestas a ver si vuelve a estar por debajo de los 900€...

 

Gracias a todos por responder.

Oscar

 

PD: Normalmente los timos se notan más ...

 

Pues si, habrá que esperar que hace 4 dias estaba en laquiuz etc... a menos de 900€, y eso ha desaparecido. Esperemos que sea por las navidades y no olviden volver a dejar los precios en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

hace tiempo que os leo, pero hoy me he decidido a colgar mi primer post.

 

Hace tiempo que sigo la D7000 y dudo en si comprarmela o no.

 

Actualmente tengo la Nikon D70 (desde el 2005), y ya quiero algo mejor.

 

Al grano:

 

He estado mirando precios por internet y hoy he visto esto:

http://www.nikonwave.com/specials.php

 

La verdad la empresa parece seria y los precios del resto de articulos, normales.

 

Pero tienen esta oferta de antes de navidad en cuerpos de reflex, que la verdad estan muy bien:

 

Nikon D7000 body por 515 € en mi caso...

 

¿Os parece un timo?

 

Un saludo a todos y gracias por contestar,

Oscar

Ostra! asegurese ,parece precio de timo.

exija contrareembolso con permiso para abrir previamente al pago o pago por Pay Pal.nunca envie dinero por money gram o similares ni ingresos en cuentas bancarias directos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...