ROJO Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Creo que estaría bien que los subfotros de la D 300 y la D 3 fueran independientes, ya hay mensajes suficientes para separarlos y creo que el tipo de cuestiones son muy distintas. Si acaso se puede hacer uno de D 3 y D 700 juntas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Estoy completamente deacuerdo con la propuesta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Yo tambien apoyo la moción, que se venden muuuuuuchas más D300 que D3 Y D700 JUNTAS, y si se quiere separar de otra manera yo lo separaria en CAMARAS FX Y CAMARAS DX y ya dentro dividimos, ya que creo tienen más cosas en común estas dos comunidades separadas que juntas. Un saludo, y gracias por mantener este cada día más interesante foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola, pues la verdad es que para hacer el seguimiento de los temas relacionados con la D3 se complica bastante por la velocidad de la cantidad de mensajes relacionados con la D300, muchos repetidos. Quizás sea conveniente hacer un subforo dentro de la Serie D3 para los que somos minoría, no sería necesario separarlos, sino subdividirlo.¿ Y entonces porqué está el de la D700 sóla? Saludos Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Lo veo lógico por los usuarios de las D3, como bien dice Félix somos tantos usuarios con la d300 que si se plantea algo referente a una D3 tiene muchas papeletas para que se pierda el tema sin incluso haberlo comentado alguien, yo también abriría un nuevo apartado de FX y quizás separaría la d3 de la d700 aunque también podrían convivir juntas ya que la mayoría dudas o temas irán relacionados con ambas maquinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 A mi también me gustaría separarlos, e incluso no me importaría si la D700 y la D3 estuvieran juntas porque más o menos se podría decir que básicamente son la misma. Cada vez que ojéo el foro, voy directamente al de la D700 y luego al de la D3, con la diferencia que en este último tengo que hacer una criba de la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Y yo os pregunto,¿que se haría con las demás? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Y yo os pregunto,¿que se haría con las demás? Hola Damián, yo lo planteo de otra forma, es simple si nos fijamos en las características de los modelos D3, D700 y D300, salvo la diferencia de que hay FF y una DX , todo es prácticamente igual, salvo ligeras diferencias y acabados. No tiene sentido hablar del ajuste fino del AF en la D3 por separado, ni en la D700 ni en el de la D300, el sistema de cómo hacerlo es el mismo y como eso bastantes cosas que hay en común. Por lo que si surgen dudas de otro tipo más específicas de cada cámara, tendría más lógica hacer dichos subforos en donde se pudiesen colgar dichas dudas referente a dichas máquinas en concreto, y no que simplemente cuelgas algo de la D3 y a los pocos días por no decir 2 ya ha pasado de página y pasa al olvido. Las cosas comunes de ambas cámaras y que unificadas en un mismo foro general, tendrían mejor seguimiento y explicación de la forma de operar, por ejemplo el ajuste fino del AF, no tiene sentido abrir nuevos temas sobre lo mismo en esos 3 foros o subforos o como se llamen., lo mismo el d-lighting y si al menos no se quieren hacer distinciones a groso modo, que al menos haya un apartado o subforo de la D3, que somos minoría y el de la D700 incluirlo también como subforo y que al menos se pueda hacer el seguimiento de cada modelo, aunque ya a estas alturas... creo que la cosa se está estabilizando y calmando, hasta que vuelvan a sacar una oferta y a muy bién precio la D300 como sucedió con la D40 y D40x entonces no quiero parte de lo que pasará. Creo que a Nikon le dio cosa separar la D3 de la D300 porque muchos aficionados se hubiesen mosqueado mucho más, por sacar el FF y así se englobaba ambas cámaras en el sector más pro, pero en vista del éxito de la D300 ya no tiene sentido seguir así. Saludos. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Una sugerencia para el sub foro réflex: -Técnica Nikonista -Réflex Subforos -Serie: D3, D700, D2, D1 -D3 -D700 -D2 -D1 -Serie: D300, D200, D100 -D300 -D200 -D100 -Serie: D90, D80, D70 -D90 -D80 -D70 -Serie: D60, D40X, D40, D50 -D60 -D40X -D40 -D50 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Lo que si está claro es que la parte FX necesita un aparte con respecto a los demás. Mi propuesta: Foro madre-> FX Subforos: D3, D3x y D700 Foro madre -> DX PRO Subforos: D1, D2 , D100, D200 y D300 Foro madre-> DX Aficionado Subforos: D90, D80, D70, D60, D50, D40 Incluyo la D3x, no es que sea visionario jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 No habéis contestado a mi pregunta, que hacemos con las demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 A que te refieres con las demás. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Con las de la serie D1, D2 y D300 D100, D90, D80, D70,D60,D50 y D40 Saludos.Damian Guirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 En mi proposición las incluyo y en la de Manolo A. presumo que las dos que faltan (D100 y D200) irían en el DX PRO, junto con las D1, D2 y D300. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Ups, se me olvidaron jeje... Lo corrijo para incluirlas con las DX Pro. Gracias mblancove Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Por supuesto que como mas separemos los temas mucho mejor. Voto por la propuesta del compañero mblancove. Lo encuentro el mas claro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 No me decanto, lo que es cierto que de funcionamiento la D700 tiene más con la D300 que con la D3 compartiendo el mismo sensor. Tal y como está me oriento, otra cosa son los usuarios de las D3 que al parecer no están contentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Y con la D3X quizas se hace mas patente la necesidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael M J Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Me sumo a la moción; también creo que separar los foros es infinitamente más práctico para todos u mucho más con la extensión que va adquiriendo cada uno. También me parece más sencilla y más clara y más lógica la proposición de mblancove. Un abrazo Rafael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 20 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 No habéis contestado a mi pregunta, que hacemos con las demás Con las de la serie D1, D2 y D300 D100, D90, D80, D70,D60,D50 y D40 Saludos.Damian Guirado. Venderlas cuanto antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.