Reezer77 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Bueno aqui les dejo mi primer intento de HDR, 3 tomas con tripode en raw unidas con el programa Dynamic-PhotoHDR5. Espero sus valoraciones. Gracias de antemano. Barca Vieja by Reezer77, on Flickr Datos Exif Primera toma f11 1/15s ISO 100 Segunda toma f11 1/4s ISO 100 Tercera toma f11 1/60 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Joer, creo que quedo tan mala que nadie me pudo aportar algo para mejorarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 hola reezer, yo no te puedo aportar nada, no controlo los HDR pero si te puedo decir que el cielo, las nubes, lo has quemado me imagino que por una mala medición también creo que le falta nitidez al barco no se decirte porque, pues me imagino utilizaste trípode y el blanco del barco tiene algún tono cyan, me da la sensación. A ver si algún experto se pasa y puede decirte alguna cosa más concreta del HDR. slaudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Ya te lo han comentado los compis,de todos modos como HDR,no opino,no lo controlo nada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 No está mal. Como foto tiene cosas mejorables, pero es una toma interesante. Ahora bien, supongo que lo que más te interesa son comentarios acerca de la técnica HDR. Respecto a esto Rubén te ha hecho unos comentarios muy acertados, a mi entender. Observa esos "huecos" extraños en ese atractivo cielo, que además tiene una zona quemada que no debería existir (siendo un HDR). Pero lo más llamativo es la barca. Me es inposible saber si tiene puerta o no, no se aprecia, porque está totalmente empastada. Debería de poder verse el interior a través de esas ventanas y no es así. Eso indica que o has procesado mal o no has tomado sufientes tomas para cubrir todo el rango dinámico de la escena. Saludos Reezer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 buena tecnica, me gusta tu foto, el cielo me llama mucho la atencion. te recomiendo que bajes el phothomatix 4.1, es muy rapido y te da varias opciones de procesado final. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 hola reezer, yo no te puedo aportar nada, no controlo los HDR pero si te puedo decir que el cielo, las nubes, lo has quemado me imagino que por una mala medición también creo que le falta nitidez al barco no se decirte porque, pues me imagino utilizaste trípode y el blanco del barco tiene algún tono cyan, me da la sensación. A ver si algún experto se pasa y puede decirte alguna cosa más concreta del HDR. slaudos. Gracias por tu comentario, tratare de corregir ese cielo. Te han faltado exposiciones para el cielo, alguna más subexpuesta, no ves que tienes un buen trozo de cielo sin información? Por otro lado, la barca está azulada, eso es porque originalmente estaba a contraluz, ajusta el balance de blancos ahí un saludo Gracias Master, tratare de corregir el Balance de Blancos. Y ver si puedo subexponer mas una toma. Ya te lo han comentado los compis,de todos modos como HDR,no opino,no lo controlo nada.Saludos Agradezco tu sinceridad, y gracias por pasar. No está mal. Como foto tiene cosas mejorables, pero es una toma interesante. Ahora bien, supongo que lo que más te interesa son comentarios acerca de la técnica HDR. Respecto a esto Rubén te ha hecho unos comentarios muy acertados, a mi entender. Observa esos "huecos" extraños en ese atractivo cielo, que además tiene una zona quemada que no debería existir (siendo un HDR). Pero lo más llamativo es la barca. Me es inposible saber si tiene puerta o no, no se aprecia, porque está totalmente empastada. Debería de poder verse el interior a través de esas ventanas y no es así. Eso indica que o has procesado mal o no has tomado sufientes tomas para cubrir todo el rango dinámico de la escena. Saludos Reezer. Gracias por tu valoracion, espero mejorar la toma con todos los buenos comentarios de todos. Saluods buena tecnica, me gusta tu foto, el cielo me llama mucho la atencion. te recomiendo que bajes el phothomatix 4.1, es muy rapido y te da varias opciones de procesado final. saludos. Gracias Camu, intentare bajar el photomatix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas