SKORPION Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 (editado) Una fotografia del rio Arno a su paso por Florencia.(Italia).Angel Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enderezada,almenos eso creo. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 17 de Diciembre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Buenas imágenes, bien expuestas y nítidas. Un poquito inclinada la segunda, pero lo arreglas con facilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Buenas tomas, paisano, sí señor. De todas formas, yo me hubiera arriesgado a cerrar también un poco más el diafragma en la primera. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Hoy tocan puentes Nivela las dos porque las veo ambas hacia la derecha. La gaviota que sobrevuela la primera le da un punto diferente y las nubes de la segunda quedan de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Magnificas fotos Angel. Muy limpias y nitidas. Me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me gustan mucho ambas. Nítidas y bien expuestas y con buena composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Las dos me gustan. Los colores se ven muy reales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Buenas imágenes, bien expuestas y nítidas. Un poquito inclinada la segunda, pero lo arreglas con facilidad. Saludos Gracias por opinar Akis.Un saludo Buenas imágenes, bien expuestas y nítidas. Un poquito inclinada la segunda, pero lo arreglas con facilidad. Saludos Gracias por opinar Akis.Saludos Buenas tomas, paisano, sí señor. De todas formas, yo me hubiera arriesgado a cerrar también un poco más el diafragma en la primera. ¡Saludos! Gracias paisano.Saludos Hoy tocan puentes Nivela las dos porque las veo ambas hacia la derecha. La gaviota que sobrevuela la primera le da un punto diferente y las nubes de la segunda quedan de lujo. Saludos. Gracias por pasar.Un saludo Leles Magnificas fotos Angel. Muy limpias y nitidas. Me gustan Saludos Gracias Calle,me alegro que te guste.Un saludo Me gustan mucho ambas. Nítidas y bien expuestas y con buena composición. Un saludo Gracias por pasar Antonio.Un saludo Las dos me gustan. Los colores se ven muy reales. Un saludo Gracias por tu opinión .Saludos Namasque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola Skorpion, me gustan mucho, estan bien compuestas y con mucha nitidez, la que mas me gusta la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola Skorpion, me gustan mucho, estan bien compuestas y con mucha nitidez, la que mas me gusta la primera. Saludos Gracias por pasar,me alegro que te guste.Un saludo JHU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me gustan, mas la 2. Ambas están equilibradas y muy naturales. Como aporte personal le habría dado algo mas de presencia al puente además de simetría para los laterales. Slaudos pero te vas a cagar cuando me llegue la lupa jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me gustan, mas la 2. Ambas están equilibradas y muy naturales. Como aporte personal le habría dado algo mas de presencia al puente además de simetría para los laterales. Slaudos pero te vas a cagar cuando me llegue la lupa jajajaja Gracias por pasar y comentar,estaremos preparado cuando relibas la lupa.jeje.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 No es la primera vez que te lo digo. Las fotos de paisajes se te dan bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 No es la primera vez que te lo digo. Las fotos de paisajes se te dan bien. Saludos. Gracias Martincho,por cierto ,eres tu el del avatar,buena sardina.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Pues las veo bien de luz, nitidez y composición. Has logrado darle a la segunda una buena sensación de profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hace un mes que estuve allí. A ver si subo mi foto del río...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me gustan las tres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas