Jump to content

Río


SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotografia del rio Arno a su paso por Florencia.(Italia).Angel

6522436113_f8c69faa22_b.jpg Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enderezada,almenos eso creo.

6522486841_8fbd5fd893_b.jpg Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

6524961763_72503e8bd9_b.jpg

Editado por SKORPION
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas imágenes, bien expuestas y nítidas. Un poquito inclinada la segunda, pero lo arreglas con facilidad.

 

Saludos

Gracias por opinar Akis.Un saludo

Buenas imágenes, bien expuestas y nítidas. Un poquito inclinada la segunda, pero lo arreglas con facilidad.

 

Saludos

Gracias por opinar Akis.Saludos

Buenas tomas, paisano, sí señor. De todas formas, yo me hubiera arriesgado a cerrar también un poco más el diafragma en la primera.

 

¡Saludos!

Gracias paisano.Saludos

Hoy tocan puentes :lol:

 

Nivela las dos porque las veo ambas hacia la derecha. La gaviota que sobrevuela la primera le da un punto diferente y las nubes de la segunda quedan de lujo.

 

Saludos.

Gracias por pasar.Un saludo Leles

Magnificas fotos Angel. Muy limpias y nitidas. Me gustan

Saludos

Gracias Calle,me alegro que te guste.Un saludo

Me gustan mucho ambas. Nítidas y bien expuestas y con buena composición.

 

Un saludo

Gracias por pasar Antonio.Un saludo

Las dos me gustan. Los colores se ven muy reales.

Un saludo

Gracias por tu opinión .Saludos Namasque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan, mas la 2. Ambas están equilibradas y muy naturales. Como aporte personal le habría dado algo mas de presencia al puente además de simetría para los laterales. Slaudos pero te vas a cagar cuando me llegue la lupa jajajaja

Gracias por pasar y comentar,estaremos preparado cuando relibas la lupa.jeje.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...