conve Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hola amigos Después de corroerme la impaciencia y de sopesar si esperarme a la nueva D800 o lo que sea que venga, he acabado comprándome la D700 por aquello de ir sobreseguro y de la calificación global de esta excelente cámara. Y hoy me ha llegado y la he estrenado. Vengo de DX, concretamente de una D7000 y la primera impresión al tenerla en la mano ha sido de que sostienes algo que no es de juguete. La construcción soberbia, los menús superclaros y la sensación de que estás manejando algo auténticamente pro. Al compararla con mi anterior cámara, no sé, parece que en la D7000 era todo como de broma. He hecho unas primeras pruebas con mi 50 1.4 AF y con mi venerable 70 210 y casi me caigo de c*** al ver los resultados inmediatos. Y sin tunear de momento nada de los picture controls. El enfoque es rapidísimo. El 70 210 casi se marea. Creo que nunca había girado a tanta velocodad y eso que dicen que es lentillo. No con este cuerpo la verdad. Ya os iré contando el día a día de la experiencia. Por ahora estoy colapsado por las sensaciones. ¡Ostras no quiero ni pensar cuando le calce el 70 200 2.8 VRII! Un saludo de FX a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hola, enhorabuena por la gran compra te aseguro que te va a dar un yuyo cuando la pruebes a ISO altos, vas a ver que apenas tiene rival en este aspecto, te va a empezar a dar la risa tonta y vas tener que ir corriendo a enseñarselo a alguien como un niño, porque te vas a quedar alucinado como me pasó a mi, que venía de una D90, por cierto gran cámara, pero FF es otra liga. Un saludo y que la disfrutes, pues observo en tu firma que algunos de esos cristales solo te van a dar satisfacciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Que envidia... Yo también quiero pasarme a fx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
conve Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Gracias por los comentarios. Lo de los ISOS Jose232 ya me dio con la D7000 y la Fuji X100, aunque parece ser que esta D700 es la reina de los ISOS altos :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Gracias por los comentarios. Lo de los ISOS Jose232 ya me dio con la D7000 y la Fuji X100, aunque parece ser que esta D700 es la reina de los ISOS altos :-) En ese sentido no puedo opinar sobre la D7000 y la X100 que tengo entendido que son grandes cámaras, pero seguro que la D700 puede que te sorprenda. Seguro que con el 50mm f1.4 apenas usas el flash jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Es una camara que sorprendará, ayer...hoy y mañana. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Estoy esperando la mía como un niño a Papá Noel... y leo estas cosas...... estoy deseando que me llegue.... QUE PASEN LOS DIAS YAAAAAAAAAAAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
conve Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Estoy esperando la mía como un niño a Papá Noel... y leo estas cosas...... estoy deseando que me llegue.... QUE PASEN LOS DIAS YAAAAAAAAAAAAAAAA Dónde la has comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Dónde la has comprado? En redcoon (1906 puesta en casa); hice un ingreso bancario el viernes. Hablé esta tarde con ellos y me comentaron que posiblemente salga hoy con lo cual la tendría MAÑANA::::: pero esto no es seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
conve Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 En redcoon (1906 puesta en casa); hice un ingreso bancario el viernes. Hablé esta tarde con ellos y me comentaron que posiblemente salga hoy con lo cual la tendría MAÑANA::::: pero esto no es seguro. Y el tema del IVA? sin problemas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Y el tema del IVA? sin problemas? El IVA está incluido. Lo pedí telefónicamente el viernes por la mañana, en ese momento te mandan un mail con la factura (figura el IVA). Lo mandan desde España, desde Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
conve Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 El IVA está incluido. Lo pedí telefónicamente el viernes por la mañana, en ese momento te mandan un mail con la factura (figura el IVA). Lo mandan desde España, desde Barcelona. Cojonudo!!!! Ya me contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Enhorabuena, estamos igual. Yo también la tengo desde el sábado en casa. Estaba esperando por "la sustituta", pero viendo los precios y fechas ( se supone que para principios de verano) que se están hablando, creo que no nos hemos equivocado. Después de salir a la venta vienen las probaturas y ver en que va fallando (por ej. Lo que pasó con la D7000). Cuando la sustituta esté perfectamente ya nosotros llevaremos unos buenos meses sancado fotos. Tal vez se podría haber esperado y ver si realmente bajarán de precio, pero cada vez son más difíciles de conseguir, están prácticamente agotadas en todos sitios. Ahora a disfrutar y a "domarla". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Enhorabuena, conve. ¿Qué te hizo pasar a FX? Ahora verás que la nitidez que te da esta a 100% de resolución, no es comparable en nada a una DX, ni si quiera a la X100. Imagínate sin el filtro AA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Felicidades, ciertamente es una cámara de primera, aun cuando supuestamente salga su sustituta pasaran algunos años y le seguiremos sacando jugo a esta D700 que para mi es la mejor digital que ha pasado por mis manos, solo extraño la dicha de manejar el cuerpo de la D2x pero hoy tomo fotos donde antes solo las imaginaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
conve Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por los comentarios. Bueno, Ingrider. Mi paso a FX ha sido una combinacion de curiosidad y hastio de investigacion con mi anterior D 7000. No digo que sea una mala camara. La tuve durante 6 meses y me consta que es un aparato excelente pero a mi modo de ver, una camara no puede ser tan complicada para conseguir resultados que conseguia con facilidad con mi venerable Nikkormat, luego con mi F801 y mas tarde con 5 años de D70. Con la D700 ha sido lo que se llama llegar y besar el santo. Todo es mas sencillo y los resultados instantaneos ya desde el principio. Por no hablar de nitidez, bokeh, construccion, enfoque.....enfin, como dije, al tenerla en la mano y hacer el primer disparo, todo lo demas parece como de broma. Ah! Tambien ha influido y mucho las conversaciones y entrevistas con este forero pozo de sabiduria que es Isaac Hernandez al que agradezco de corazon todo el asesoramiento recibido. Un gran tipo de verdad. Bueno, ya os ire contando. Saludos a todos y Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Sana envidia me provoca leer este tipo de hilos. Enhorabuena, conve. Yo tengo mucho que agradecer a la D7000. Con ella maté el falso mito de que para sacar buenas fotos (en mi consideración, claro) se necesitaba una FX profesional o una cámara de película. Es cierto que la D7000 no dispone del preciso enfoque de la D700 ni de su gran sensor (me refiero a tamaño físico) con todo lo que ello implica. Si con la pequeña D7000 "supero" las situaciones más adversas -o sea, condiciones complicadas de luz- no quiero imaginar las proezas de la D700. Soy consciente de que en condiciones óptimas de iluminación casi cualquier cámara, si se conoce un poco, es perfectamente válida. Pero para los momentos difíciles, ainsss, qué placer llevar en la mochila lo mejor… Estoy de acuerdo contigo en que, si la impaciencia te devora, no compensa esperar desesperadamente a la D800 ó D700s cuando existe la realidad que colma nuestros sueños (lo malo sería que sólo los colmara hasta que apareciera la flamante y esperada "sustituta", hablando en términos comerciales). En mi caso también llevaba entre ceja y ceja a la D700. Pero ahora mismo, en este proceso que preveía de cambio a FX, se me ha cruzado un desafío vital de gran calado económico y no me queda más remedio que aparcar mis deseos de compra. Lo que, por otro lado, me permitirá -ahora por fin más relajado- esperar un tiempo y comprobar la oferta de Nikon. Pero, tranquilos todos, que a la vuelta de otros tres o cuatro años habrá nuevas sustituciones. Tecnología y mercado van de la mano. Y cuando esto se mezcla con el factor pasión (en el caso de los aficionados) el cocktail puede resultar embriagador… ¡o muy peligroso! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Pues entonces perfecta decisión. Los que hemos mamado los carretes, tenemos cierta morriña de sensor gordo, jajaja. Para mi, esta cámara salió perfecta en casi todo excepto en la tapa de las baterias; como siempre. Felices fiestas! Zappa, mañana te va a tocar la lotería, así que no te preocupes que la D700 la tienes estas navidades en casita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Ja, ja, ja, Ingrider, si me toca a mí la lotería ya sería el colmo... Debo de ser el único españolito que nunca compra lotería. Ni siquiera la de la empresa... Pero te agradezco los buenos deseos Ojalá que todos pudiéramos mantener un puesto de trabajo... Esa sí que sería la lotería nacional de verdad Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola y enhorabuena: vas a disfrutar. Yo la tengo desde hace 8 meses y estoy flipando. Eso sí, me obligó a comprar alguna nueva óptica: es muy exigente con los cristales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por el estreno. Leyendo tus impresiones recordaba lo que yo sentí hace más o menos un año al estrenar la mía. Es una cámara que me ha hecho disfrutar, haciendo fotos, como ninguna otra y por fin al tener una FX he vuelto a no tener que hacer operaciones para saber que focal tenía. Un 50 es un 50 y un 200 un 200. Eso desde que usaba carretes que no me pasaba con las cámaras digitales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 que envidia me das, yo la tenia planeada para este diciembre para pillarla con la extra, pero el 17 de enero tengo el cumpleños del crio (primer año) y tendre que soltar pasta asi que se quedara hasta la siguiente extra, a ver si no surge nada y si ya ha salido la D800/D4/Dxxxx y asi bajan un pelin, porque tengo ganas de catar ese aparaton, tengo una D90, el iso no me preocupa demasiado desde que conoci el mundo de los flash, pero el enfoque rapido, preciso y la nitidez en todos los sentidos y ese cuerpazo...me pone vamos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bueno pues yo también tengo la mía ya. Pude recogerla ayer a última hora. Por ahora pocas pruebas le hice. La primera impresión no fue un shock tan grande como cuando abrí la caja de la D300s por primera vez (son muy parecidas exteriormente). Una vez puestas las baterías, tarjeta, grip y la enciendes.... la cosa más o menos sigue igual... no hay tantos cambios. Ahora en el momento que te pones en el visor y haces la primera obturación......JEJEJEJEJEJE...que sonido..... música celestial. Esto si es otro cosa. Visor distinto, música de obturación distinta.... los menús son muy parecidos (pocas diferencias hay). Por ahora solo hice unas 15 fotos con el 85 1.8 más que nada en modo prueba y los resultados en el display de la cámara ya son totalmente distintos.... cambia el ángulo de visión, noto ligeros cambios en los colores y el desenfoque.... las fotos a 1.8 tiene otra cosa que no tenía con la D300s..... Cuando subes el ISO es cuando se produce el....CAMBIO... son simplemente bestiales.... me dediqué en esas pocas fotos a quitar luz.... un poco más..... un poco más.... y mi mujer me dice: coño Angel que casi no se ve..... y le explicas: cariño, es que estoy probando el ISO..... estoy flipando..... Para mi y ya digo, con esas pocas fotos sí que se aprecian cambios sustanciales en el obturador, desenfoques e ISOS... ya se que es lo sabido (no digo nada nuevo)... seguiré haciendo pruebas y comentando resultados..... Por ahora sigo flipando...... y aún no las pasé al ordenador....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Pues ya somos 3 en este hilo que hemos estrenado la D700 esta semana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 y yo pensando si pillarla o esperar la D800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.