Jump to content

Estrenando D700

davidexuvia

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que viniendo una D300s-actualmente en venta-me he decidido en un arrebato-premeditado-a pillar una de las pocas D700 que hay actualmente en las tiendas.

Me llegó ayer a ultima hora de la tarde y con mas miedo que verguenza estoy viendo poco a poco el manual jeje.Como un niño con zapatos nuevos...pues peor!!

Espero que no me defraude-a mi mismo-y sepa sacar todo su potencial como por fin hice con la D300s que me da una penita....

Menos mal, que me he ido haciendo con un buen equipo para FX, solo me falta el angular,para sacarle todo su jugo.

Ya os hire preguntando cosillas a los mas expertos, que espero tengais paciencia y piedad para contestar y yo muuuucha paciencia para leerme tooooodoooss los post que sean precisos!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu elección, comprendo tu satisfacción porque yo también di ese paso y estoy como loco con ella, la verdad es que el manual es un poco grande pero si se le quiere sacar partido a este maquinon, hay que ponerse al dia con el, a mi personalmente me cuesta mucho leerlo pero he de reconocer que es lo mejor, cada dia voy descubriendole cosas nuevas

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues yo tengo la D300 y D300s y lamento cuando me compre la D300s no haberme comprado antes la D700 que estoy encantado, ahora ya estoy deseando que salga la D800, yo no las vendo he decido coleccionar todo lo que pase por mis manos, total todo va tan rápido, jjejeje, me parece mentira que se me quedaron atrás los 25 años, bueno disfruta la cámara, yo soy tan apasionado de la fotografía que al final me hice fotógrafo de bodas,

jajajaj por si quieres ver mis fotos esta es mi web www.foto7.es

Saludos

Enrique

Enlace al comentario

Hola,

estoy leyendo tu post y ya sueño con el mismo salto..... espero hacerme con una en pocos días, la verdad me hace más ilusión que esperar la tan ansiada d800....

saludos,

Jejeje, te comprendo perfectamente.Yo no pude esperar y ademas, la d800 no saldrá hasta Marzo, segun mis informadores, y de ahí a que tenga una revision y digan que es como la d700 o mejor....pasan varios meses más...y ademas, el video que llevaria la D800 no lo utilizaria asi que....Aun estoy domando la d700, que aunque la distribucion es casi igual que la d300s, no tiene nada que ver.Lo que me tiene muy contento es el ISO....espectacular!

Enlace al comentario

Pues yo tengo la D300 y D300s y lamento cuando me compre la D300s no haberme comprado antes la D700 que estoy encantado, ahora ya estoy deseando que salga la D800, yo no las vendo he decido coleccionar todo lo que pase por mis manos, total todo va tan rápido, jjejeje, me parece mentira que se me quedaron atrás los 25 años, bueno disfruta la cámara, yo soy tan apasionado de la fotografía que al final me hice fotógrafo de bodas,

jajajaj por si quieres ver mis fotos esta es mi web www.foto7.es

Saludos

Enrique

Vaya, si que te tiene que ir bien para no vender las camaras....vaya coleccion!!!Me he pasado por tu web, y a pesar de que lo mio no son las bodas, he de decirte que el preocesado que haces es magnifico y muy personal.Me gusta!!!

Enlace al comentario

La D700 es otro mundo, al menos para mi, especialmente por el tema bokeh. Usada con lentes 1.4, es alucinante.

Ahora a por la leyenda: el 14-24 2.8, y a disfrutar.

Yo al final no pillo el 14-24 ya que no me permite poner filtros y a mi me ponen mucho jeje.Ya tengo fichado el 16-35 f/4 VR.

Enlace al comentario

Hmmm preciosa foto del Torcal

Te pasó como a mi, que al final prefieres la versatilidad del 16-35 f/4 a la calidad del 14-24.

6325770853_401ec71513.jpg

Torcal Night (y II) ???????

El 16-35 f4 es alucinante.

Hmmm preciosa nocturna dle Torcal...que ganas tengo de tenerlo!!!!

Enlace al comentario

Jejeje, te comprendo perfectamente.Yo no pude esperar y ademas, la d800 no saldrá hasta Marzo, segun mis informadores, y de ahí a que tenga una revision y digan que es como la d700 o mejor....pasan varios meses más...y ademas, el video que llevaria la D800 no lo utilizaria asi que....Aun estoy domando la d700, que aunque la distribucion es casi igual que la d300s, no tiene nada que ver.Lo que me tiene muy contento es el ISO....espectacular!

Hola de nuevo,

Muy bien compañero a disfrutar de tremenda joya!!!.... yo acabo de pillar un 14 24 mm 2,8 en el mercadillo y esta espectacular, creo que ya puedo ir por la D700 dignamente.... pero necesito vender parte de mi equipo, espero poder hacerlo pronto, ya que si llega el día sin iva, seguro cometo una locura y mi esposa no me habla 3 días ....jajajaja...

saludos,

Enlace al comentario

Vaya, si que te tiene que ir bien para no vender las camaras....vaya coleccion!!!Me he pasado por tu web, y a pesar de que lo mio no son las bodas, he de decirte que el preocesado que haces es magnifico y muy personal.Me gusta!!!

Gracias por tu opinión y por pasarte por mi web.

Enlace al comentario

la estrené anoche en un safari nocturno , encarar y disparar isos entre 3200 y 6400 , el 3200 es perfecto , mi d2x snif snif a 800 ya era insalvable , el 6400 bien expuesto es la hostia , en instantáneas que no tienes tiempo de pensar saca algo de ruido , totalmente usable

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...