Jump to content

¿Auswitch?

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bajando de afotar del monte, ya a oscuras casi, me tope con esto y me dio cierto yuyu

Algo conceptual, ya lo se, pero que me evoco cosas

A ver

6563319557_91232d707a_b.jpg

¿AUSWITCH? por Fotocallejero, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 4 Aperture f/11.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, parece un montaje o un clonado. Creo que jugaría subiendocontraste o los niveles, y le metería un filtro de iluminación para darle otra sensación.

Saludos

Pues no lo habia pensado, pero voy a enredar. Igual hasta tiene algo interesante

Muchas gracias por la idea Surya. Si sale algo que merezca la pena lo subo

Saludos

Enlace al comentario

Oño que miedo jejeje. Esa te la copiará Difunta el día que retorne a estos lares.

Da susto si. Difunta se puede hacer un llavero con una, aunque pesan lo suyo

Voy a ver si haciendo lo que dice Surya sirve para algo ademas de para dejar testimonio

A comerrrrrrrr, no sea que luego nos castiguen sin cenar

Enlace al comentario

Creo que es un recuerdo que tiene Callejero de los "maromos" que revolotean alrededor de sus hijas .................... no quiero pensar mal pero yo iría con cuidado.

Yo por si acaso ya he preparado la recortada Enrique. Para que no se acerquen demasiado, que estos solo las llamaban por telefono

A comerrrrrrr joder, que me la gano encima

Enlace al comentario

...podrían ser los esqueletos de unos cuantos "orkos" después de la gran batalla del Abismo de Helm (del "Señor de los Anillos")

...(se me ocurre)....

Pues tambien Kinter. El cerebro da para mucho, asi que se admiten ideas para hacer algo impactante. La verdad es que no sabia si todos ibamos a ver lo mismo, pero parece que si

Gracias por pasar y com partir ideas

Saludos

Y ahora si, a comerrrr

Enlace al comentario

Pues toma una curiosidad más: Si te coges una piedra de esas y te la llevas y te pilla un forestal, te mete una multa de órdago, están protegidas.

Saludos

Normal, los familiares tendrán que defender a sus muertos...¿ o no ????

juer, qué tétrico el día de Nochebuena...xddd

La foto es una pasada, a todo esto...

Enlace al comentario

Te voy a dar palo..

Se te trastabillo el titulo! No es Aus"bruja" (Auswitch) :P ... El nombre correcto es Auschwitz, mejor dicho Auschwitz-Birkenau.

Como te imaginaras es un sitio que tengo mas que pensado/obligado viajar, por todas las emociones a flor de piel que me despierta.

(La verdad no se porque, porque fijo estaré moqueando desde que entre hasta que salga).

Por un momento al leer el titulo pensé "el cabrito" se me adelanto :copa:

La foto esta muy bien, me gusta la composición y el "ojo" que has tenido.

Saludos! Y feliz navidad.

Enlace al comentario