Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Bajando de afotar del monte, ya a oscuras casi, me tope con esto y me dio cierto yuyu Algo conceptual, ya lo se, pero que me evoco cosas A ver ¿AUSWITCH? por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 4 Aperture f/11.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 ¡La leche! Parecen cráneos amontonados y deformados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 ¡La leche! Parecen cráneos amontonados y deformados. Pedruscos, Agiz, pero ¿a que dan mal rollo? Pues no veas medio a oscuras Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Sí que parecen calaveras sí Foto-testimonio jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Gracias Cpa solo es eso, pero me llamo mucho la atención Gracias por pasar y a preparar las cosas que empieza el turron, coñe Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Buena foto, parece un montaje o un clonado. Creo que jugaría subiendocontraste o los niveles, y le metería un filtro de iluminación para darle otra sensación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Valla delicia de vista. Pareca un fondo de tim barton Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Buena foto, parece un montaje o un clonado. Creo que jugaría subiendocontraste o los niveles, y le metería un filtro de iluminación para darle otra sensación. Saludos Pues no lo habia pensado, pero voy a enredar. Igual hasta tiene algo interesante Muchas gracias por la idea Surya. Si sale algo que merezca la pena lo subo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Valla delicia de vista. Pareca un fondo de tim barton Felicidades Si, una delicia jejeje. Lo que tiene la imaginacion ¿verdad? Gracias por pasar Paco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Oño que miedo jejeje. Esa te la copiará Difunta el día que retorne a estos lares. Da susto si. Difunta se puede hacer un llavero con una, aunque pesan lo suyo Voy a ver si haciendo lo que dice Surya sirve para algo ademas de para dejar testimonio A comerrrrrrrr, no sea que luego nos castiguen sin cenar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Sí que parecen calaveras sí Creo que es un recuerdo que tiene Callejero de los "maromos" que revolotean alrededor de sus hijas .................... no quiero pensar mal pero yo iría con cuidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 ...podrían ser los esqueletos de unos cuantos "orkos" después de la gran batalla del Abismo de Helm (del "Señor de los Anillos") ...(se me ocurre).... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Creo que es un recuerdo que tiene Callejero de los "maromos" que revolotean alrededor de sus hijas .................... no quiero pensar mal pero yo iría con cuidado. Yo por si acaso ya he preparado la recortada Enrique. Para que no se acerquen demasiado, que estos solo las llamaban por telefono A comerrrrrrr joder, que me la gano encima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 ...podrían ser los esqueletos de unos cuantos "orkos" después de la gran batalla del Abismo de Helm (del "Señor de los Anillos") ...(se me ocurre).... Pues tambien Kinter. El cerebro da para mucho, asi que se admiten ideas para hacer algo impactante. La verdad es que no sabia si todos ibamos a ver lo mismo, pero parece que si Gracias por pasar y com partir ideas Saludos Y ahora si, a comerrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Pues toma una curiosidad más: Si te coges una piedra de esas y te la llevas y te pilla un forestal, te mete una multa de órdago, están protegidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Pues toma una curiosidad más: Si te coges una piedra de esas y te la llevas y te pilla un forestal, te mete una multa de órdago, están protegidas. Saludos Normal, los familiares tendrán que defender a sus muertos...¿ o no ???? juer, qué tétrico el día de Nochebuena...xddd La foto es una pasada, a todo esto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Te voy a dar palo.. Se te trastabillo el titulo! No es Aus"bruja" (Auswitch) ... El nombre correcto es Auschwitz, mejor dicho Auschwitz-Birkenau. Como te imaginaras es un sitio que tengo mas que pensado/obligado viajar, por todas las emociones a flor de piel que me despierta. (La verdad no se porque, porque fijo estaré moqueando desde que entre hasta que salga). Por un momento al leer el titulo pensé "el cabrito" se me adelanto La foto esta muy bien, me gusta la composición y el "ojo" que has tenido. Saludos! Y feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas