karm Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Hola, os pongo otra fotillo de la bahía de Málaga en una tarde de Navidad :) Espero os guste y me digáis cómo la podría mejorar. saludos (tened piedad que soy bastante novato) DSC_1588 por karm1979, en Flickr 1/320 seg f/9 iso 100 45,0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsereno Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 muy buena, maravillosa.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neotic82 Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Esos rayos de sol saliendo de las nubes espectaculares. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 (editado) muy bien captado el momento esos ases de luz procedente del sol perfectos y los tonos muy buenos aunque puede mejorarse con un degradado en PS pero me sobra mar por abajo la toma esta muy centrada yo la dejaría mas en formato panorámico para dar mas protagonismo al cielo aun Editado 19 de Enero de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Muy buena toma. Personalmente, le pegaría un buen tajo por abajo para centrarme en el cielo y dejarla más panorámica. Esa entrada de luz es espectacular. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...