karm Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Hola, os pongo otra fotillo de la bahía de Málaga en una tarde de Navidad :) Espero os guste y me digáis cómo la podría mejorar. saludos (tened piedad que soy bastante novato) DSC_1588 por karm1979, en Flickr 1/320 seg f/9 iso 100 45,0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsereno Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 muy buena, maravillosa.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neotic82 Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Esos rayos de sol saliendo de las nubes espectaculares. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 (editado) muy bien captado el momento esos ases de luz procedente del sol perfectos y los tonos muy buenos aunque puede mejorarse con un degradado en PS pero me sobra mar por abajo la toma esta muy centrada yo la dejaría mas en formato panorámico para dar mas protagonismo al cielo aun Editado 19 de Enero de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Muy buena toma. Personalmente, le pegaría un buen tajo por abajo para centrarme en el cielo y dejarla más panorámica. Esa entrada de luz es espectacular. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karm Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Gracias por los comentarios, me alegra que os guste ya que soy bastante novato en esto de la fotografía y del retoque. Tomo nota de lo que me decís y a ver si la próxima me sale perfecta. Jajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Yo Hubiera jugado con el balance de BLANCOS.La foto esta bien expuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Muy buena, si señor..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Que buena foto! viva malagaaa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernabe25 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 maravilloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Buenísima, comparto la opinión de los compañeros con respecto al corte por lo bajo. ¿Para cuando una versión de prueba en formato panoramico? así darías mas protagonismo al cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 excelente foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Pues yo soy tambien novato y no he hecho nada tan bueno......(espero no tardar) Felicidades.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola Karm, perdona de antemano, pero no voy a tener piedad. La foto me gusta, el momento, el motivo y encuadre también. Pero: 1. El balance de blancos, o el filtro usado o aplicada le deja un tono raro. PAra mi gusto le sobra rojo y amarillo y le falta azul y verde, aunque quieras ese efecto que muestra la imagen 2. Las nubes de la derecha están demasiado quemadas, un poco es admisible. Vete pensando en pillar un filtro degradado neutro 3. No es panorámica; mínimo (2x 1) áNimo y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Coincido con Paskinel....lo demas 10...Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Increibles esos rayos de luz... me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Muy bonita,,rayos espectaculares,,,novato avanzado jejeje,, yo todavia no hago cosas,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibergran Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Para ser novato a mi me parece casi perfecta, ya me gustaria a mí, esta semana santa intentare hacer algo tan bueno por tu ciudad. Animo y escucha las criticas (siempre constructivas) de los que saben porque de ellos vamos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me encanta cuando el sol atraviesa las nubes, en plan Simba hablando con el Rey Leon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas