hgw20 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Bueno, impresionante pueblecito pesquero que he tratado de plasmar en este ligero HDR Procedente de 7 tomas, desde -3 a +3 EV, procesadas con Photomatix y tratadas con capture NX y phtoshop CS5 Cudillero HDR por Prad0, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Preciosa me encanta espero,que disfrutases de Asturias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Preciosa me encanta espero,que disfrutases de Asturias.Saludos Gracias a vuestras recomendaciones puse tres días de lujo. Pero una cosa... .. ... . ...... Se puede ir a asturias y no disfrutalo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Jejeje... Pues resumiendo que tengo a la mujer esperandome: 1-Me alojé en San Juan de la Arena, justo en la desembocadura del Nalón. Tarde/Noche 1: Cabo Peñas: Sublime, delicioso...una pasada para fotografiar...o no... Avilés, muy muy bonito, la pena es que al ir de noche ahay cosas que pasan desapercibidas. Volveré! Dia 2: Oviedo (no digo nada, una ciudad encantadora, aunque siemprese me queda pequñea, no sé...) Lastres: El pueblo que se ha hecho famosos merced a la serie de TV de El Dr. Mateo. La verdad es que merece la pena ir, no hice muchasfotos porque la luz no era buena, pero algo tengo. Tazones: Me sorprendió, y me encantó, parece un parque temático. De lo mejor del viaje Dia 3: Faro de ???: No me acuerdo como se llama, está justo antes de llegar a Luarca y tiene unas vistas preciosas...(No es el de Vidio) Luarca: Muy muy bonito, pero quizá lo que más me defraudó del viaje (aun gustándome mucho) Cudillero: (una pasada), esta foto es solo una representación de lo precioso que es el sitio, lo peor, que el cielo estaba gris gris ysin nubes, solo puede salvar en condiciones este HDR... Playa del Silencio: Aqui estuve una hora seguida en erección...y eso que no había nadie... Una pasada, estoy procesando un par de tomas que hice de larga exposición, si no fuera porque iba acompañado y veía a mi mujer pidiendome el divorcio todavía sigo allí... Despúes fuimos a otra playa que hay cun poco más al Oeste y que ahora no me acuerdo como se llama... Dia 4: Vuelta a Madrid, pero antes me pasé por el Mirador del Espiritu Santo....apabullante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Exacto Busto!!!...mersi... Las del silencio son las últimas, voy procesando en oprden, asi que para mañana estarán... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Veo que seguiste mis los consejos que te dimos,para la próxima no te cortes pregunta que pa eso estamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 No se que le paso al mensaje anterior que esta todo descolocado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Si, seguí vuestros consejos, soy muy obediente jejeje... Enviado desde mi Novo7Advanced usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel3100 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Deliciosa foto en un sitio sin paragon.Enhorabuena y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 no hace falta que cuentes tantos detalles que aún no es mi época de vacaciones y ya me están entrando ganas de volver a visitar esos sitios tán bonitos que hay por Asturias, saludos. Jajaa... Enviado desde mi Novo7Advanced usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Me encanta, gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Gracias, compi. No sé, yo cuanto más la veo menos me gusta, es lo que tiene el HDR que me canso muy rápido de él, (sobre todo si es como este no muy bueno...) sin acritud, que no se enfade el autor del hil...coño, si soy yo...!!! Pues eso, que cuando la hice me entusiasmo, y ahora prefiero no pasar por aqui, la veo más falsa que un euro de madera!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 buena foto, precioso pueblo, puxa asturies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 La foto es una preciosidad, pero he de decir que tenías muy buenos ingredientes para la misma... jejejeje, es un pueblo espectacular, como toda Asturias. Probablemente la tierra más hermosa que jamás he visto ...y he visto mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Precioso pueblo y muy buena toma y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 preciosa foto,y precioso pueblo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halo Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 preciosa fotografía, parece una maqueta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Gracias, compi. No sé, yo cuanto más la veo menos me gusta, es lo que tiene el HDR que me canso muy rápido de él, (sobre todo si es como este no muy bueno...) sin acritud, que no se enfade el autor del hil...coño, si soy yo...!!! Pues eso, que cuando la hice me entusiasmo, y ahora prefiero no pasar por aqui, la veo más falsa que un euro de madera!!! Hola hgw20, un buen procesado HDR aunque de verlo te hayas aburrido de el, y un pueblecito encantador. Sobre el procesado, lo único que veo que se podría mejorar son las casa del fondo que con respecto al resto se ven algo oscuras por la cercanía que tienen con el cielo, a lo mejor se podría mejorar afinando parámetros de fusionado, o directamente del resultado, seleccionado la zona y realzando los tonos. Espero que sigas colgando muestras del resto de tu viaje por Asturias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 me encanta...preciosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 me gustaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Preciosa foto. Yo estuve hace poco he hice unas 200 fotos por todos los rincones del pueblo. Me encantó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopi2 Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 (editado) Bonita foto. Me parece el pasaije perfecto para HDR Un saludo Editado 20 de Febrero de 2012 por dopi2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGIO_GUILLEN Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Bonita foto, un HDR con mucho gusto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas