Jump to content

Cudillero HDR

hgw20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jejeje...

Pues resumiendo que tengo a la mujer esperandome:

1-Me alojé en San Juan de la Arena, justo en la desembocadura del Nalón.

Tarde/Noche 1: Cabo Peñas: Sublime, delicioso...una pasada para fotografiar...o no...

Avilés, muy muy bonito, la pena es que al ir de noche ahay cosas que pasan desapercibidas. Volveré!

Dia 2: Oviedo (no digo nada, una ciudad encantadora, aunque siemprese me queda pequñea, no sé...)

Lastres: El pueblo que se ha hecho famosos merced a la serie de TV de El Dr. Mateo. La verdad es que merece la pena ir, no hice muchasfotos porque la luz no era buena, pero algo tengo.

Tazones: Me sorprendió, y me encantó, parece un parque temático. De lo mejor del viaje

Dia 3:

Faro de ???: No me acuerdo como se llama, está justo antes de llegar a Luarca y tiene unas vistas preciosas...(No es el de Vidio)

Luarca: Muy muy bonito, pero quizá lo que más me defraudó del viaje (aun gustándome mucho)

Cudillero: (una pasada), esta foto es solo una representación de lo precioso que es el sitio, lo peor, que el cielo estaba gris gris ysin nubes, solo puede salvar en condiciones este HDR...

Playa del Silencio: Aqui estuve una hora seguida en erección...y eso que no había nadie... Una pasada, estoy procesando un par de tomas que hice de larga exposición, si no fuera porque iba acompañado y veía a mi mujer pidiendome el divorcio todavía sigo allí...

Despúes fuimos a otra playa que hay cun poco más al Oeste y que ahora no me acuerdo como se llama...

Dia 4: Vuelta a Madrid, pero antes me pasé por el Mirador del Espiritu Santo....apabullante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, compi.

No sé, yo cuanto más la veo menos me gusta, es lo que tiene el HDR que me canso muy rápido de él, (sobre todo si es como este no muy bueno...)

sin acritud, que no se enfade el autor del hil...coño, si soy yo...!!!

Pues eso, que cuando la hice me entusiasmo, y ahora prefiero no pasar por aqui, la veo más falsa que un euro de madera!!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

La foto es una preciosidad, pero he de decir que tenías muy buenos ingredientes para la misma...

jejejeje, es un pueblo espectacular, como toda Asturias. Probablemente la tierra más hermosa que jamás he visto ...y he visto mucho!!!

Enlace al comentario

Gracias, compi.

No sé, yo cuanto más la veo menos me gusta, es lo que tiene el HDR que me canso muy rápido de él, (sobre todo si es como este no muy bueno...)

sin acritud, que no se enfade el autor del hil...coño, si soy yo...!!!

Pues eso, que cuando la hice me entusiasmo, y ahora prefiero no pasar por aqui, la veo más falsa que un euro de madera!!!

Hola hgw20, un buen procesado HDR aunque de verlo te hayas aburrido de el, y un pueblecito encantador. Sobre el procesado, lo único que veo que se podría mejorar son las casa del fondo que con respecto al resto se ven algo oscuras por la cercanía que tienen con el cielo, a lo mejor se podría mejorar afinando parámetros de fusionado, o directamente del resultado, seleccionado la zona y realzando los tonos. Espero que sigas colgando muestras del resto de tu viaje por Asturias.

Un saludo.

Enlace al comentario