Pedro Llorente Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Joé, este hilo es lo mejor de lo mejor....... :lol: Venga una rapidita y que no decaiga ! Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Tienes razón, la mayoría se espantarán, pero las que se queden estarán conmigo, Vico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Bueno, como veo que esto se esta animando ahi va la mia, para ver si levantamos un poco el nivel, que hay madre mia, que monton de feos. Jajajajaaj. Otro mas a la lista . jhu por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 JHUSKY TAMBIEN ESTA BORRRAAAACCHHHOOOOOO. sin duda me quedo con el master por lo menos con esas coletas algo de pelo tocare jjajajjajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 veo que semos todos de la primera hornada, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 JHUSKY TAMBIEN ESTA BORRRAAAACCHHHOOOOOO. sin duda me quedo con el master por lo menos con esas coletas algo de pelo tocare jjajajjajaa Es que la foto me la hizo un Japo, ya ves . . . no dicen que son buenos en fotografia. Jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 jajajajaj Cierto cierto... el nivel de hermosura está muy alto, si xD Yo también me alegro de que ésto surja, mola el buen ambiente que por aquí se respira :) Vicoooooooo, afeitate jodio. Jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 JHUSKY TAMBIEN ESTA BORRRAAAACCHHHOOOOOO. sin duda me quedo con el master por lo menos con esas coletas algo de pelo tocare jjajajjajaa +1.000.000 jajajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Vicoooooooo, afeitate jodio. Jajajajajaj Si me quieres besar te jodes y te pinchas xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Es que la foto me la hizo un Japo, ya ves . . . no dicen que son buenos en fotografia. Jajajajaj Que esto es de autorretratos jodioooooo y te fias tu seguro que era koreano que no se les distingue. PD. ACLARO QUE MI ELECCION ANTERIOR NO ENTRAN NINGUNA DE LAS CHICAS, LELES y LA MUJER DE ALGARE. que ambas son preciosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 No os haceis idea de lo suaves que son mis coletas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) jajajajaajjaaj, gracias Platar, yo en qué grupo estoy, me has ignorado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok, estoy en el grupo de los chicos. Editado 30 de Diciembre de 2011 por Aurora38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Luisito, deberias de hacerte una con Enval y JM, los tres reyes magos venidos de Nikonlandia............. Menos mal que tenia a mano una toda peripuesta, que si me la hago al natural..............XD!!!!!!!!!! que mal que salgo en las afotos......... pero tanoche la subo, ....... a ver a quien espanto. Editado 30 de Diciembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 jajajajaajjaaj, gracias Platar, yo en qué grupo estoy, me has ignorado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok, estoy en el grupo de los chicos. No vale la del avatar aurora, foto en grande y entonces te dire lo que te mereces si luego no lo lee nadie ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Huyyyyyy, que ahora nos van ha salir tambien ligonessssss, jajajajj. me apuuuuunnntoooooo, Jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pero . . . . por que no me veis con buenos ojos, si mi madre me dice que soy muuuuu guapo, pero mi mujer se calla la muy jodia. Jajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 ok, yo soy de las pocas que tiene su foto en el avatar, eso puntua más, no? jajajajajajaajajaaja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me estoy pensando seriamente arreglar las cosas para ir a la QDD para veros al natural, que las subidas al foro pierden mucho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 ok, yo soy de las pocas que tiene su foto en el avatar, eso puntua más, no? jajajajajajaajajaaja, No, no puntúa aurora, si quieres que te diga cosas al oído claro, pero tampoco quiero interferir que pepe 23 ya había dejado claras sus intenciones en otro hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me estoy pensando seriamente arreglar las cosas para ir a la QDD para veros al natural, que las subidas al foro pierden mucho.... Leles estas tardando ya, pero no subas en el halcón milenario xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 jajajajaajajajajaj,estás muuuuuuuu pero que muuuuuuuuuuuuuu gracioso. Ahora es muy fácil decir las cosas por escrito, pero ya nos veremos.................................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 dios miooooooooooo creo ue no nos dejaran entrar en ningun sitiooooooooooooooooooooooooo mareeeeeee akis pasame esas coletas pa que despues no diga enval que soy calvoooooooo jajajaa horrorosossssssss leles menos mal ue subes el liston jajjaa viva las nikonistasssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 PERO ESTO NO ERA UN FORO DE FOTOGRAFIA, PARECE FRIKILANDIA, JEJE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pues mando la mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Akis, pon un poco de orden aquí, que me quieren susurrar al oídooooooooooooooooooooooooo, XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas