Leles Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me parece que estamos batiendo records de audiencia que no de subidas. ¿ande están los que faltan?, y por favor que ya no puedo reirme más que estoy en plena mesa de oficina con las risas colgadas y la pantalla llena de churritones de las carcajadas........ y esto sigue y sigue.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Ole esa elena guapa..., piensatelo y baja Que más quisiera!!! Ayyyyyy......que tengo 4 niños que son como 4 granos pegados todo el dia, y que no puedo hacer fotos mas que en el parque, ya me llegará!!!!! Por cierto me llamo Aitziber, un poco más complicadillo que Elena..jajajja!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Ole esa elena guapa..., piensatelo y baja Platar, ¿por qué la llamas Elena digo?............ ¿que no has visto la firma de las afotos?. Aitziber guapetona, a ver cuando nos dejamos afotar y rompemos P.D: nos hemos cruzado, y no te he visto.............¡me partooooooooo!!!!!! Editado 30 de Diciembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Más que una quedada deberiamos coger una casa rural para un fin de semana, eso ya seria la bomba!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Más que una quedada deberiamos coger una casa rural para un fin de semana, eso ya seria la bomba!!! Tú ves dando ideas que aquí se cogen a un clavo ardiendo y luego para verano montamos un crucerito y nos vamos a ver a Pibe........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Ese nombre con dos cervezas y andaluz no lo digo ni harto vino asi que o ejem o te llamo mari. Elige Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Ese nombre con dos cervezas y andaluz no lo digo ni harto vino asi que o ejem o te llamo mari. Elige Puedes llamarme como quieras majo!! Es que estos nombres en cuanto sales de aquí no los pronuncia ni Dios!! Y con dos cañitas ni te cuento!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 950 entradas, esto ya es preocupante de verdad , no sera un virus ? digo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 JM!!!!!!!!!!! ¿dónde está la tuya???????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Elbender ( Antonio ) no te escondas, te queremos ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Que más quisiera!!! Ayyyyyy......que tengo 4 niños que son como 4 granos pegados todo el dia, y que no puedo hacer fotos mas que en el parque, ya me llegará!!!!! Por cierto me llamo Aitziber, un poco más complicadillo que Elena..jajajja!!! Un saludo!! Vale elena tomo nota de tu apellido jajjaja, debe ser costumbre que trabajo en el poligono de los chinos y todos se llaman pepe o paco o ..... Y me dije pues los vascos igual jajjajaj . . . . . PD lo siento de verdad, me lo grabo a fuego y volveras a ser ejm o la mari como dice paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Elbender ( Antonio ) no te escondas, te queremos ver Te puedes creer que no encuentro ninguna mia, como soy yo el único que afota en casa, cachis mala suerte la mia! Pero bueno buscare una y la pongo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Por fin un tio wapo , interesante y que no tiene agüela por desgracia ¡Pero Joseeeeeeeeee!!!!!!!!!!! si me recuerdas a Plácido Domingo!!!!!!!!!!!!!!! (que no solo canta sino que me encanta)......... :clapping: ole por tu autorretrato........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 El recorte por la frente es para no mostrar tus ideas? Te las guardas para ti solo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Por fin un tio wapo , interesante y que no tiene agüela por desgracia Y con barba de tres dias y camisa de cantante tipo Raphael. jajajaja!!! Pero muy guapo, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 El recorte por la frente es para no mostrar tus ideas? Te las guardas para ti solo. Saludos. Ché cullons..... no sus metaias con el chico que ya llegarán, ya........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pues ahí pongo dos mias, la primera tal como soy, la segunda buscando a JMM. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 400 Estas mu guapo cochinoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 El recorte por la frente es para no mostrar tus ideas? Te las guardas para ti solo. Saludos. Ahhhh!!!!! Pero es un recorte? Yo crei que era así la fisonomia de JM!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Por fin un tio wapo , interesante y que no tiene agüela por desgracia Menos mal que va un tio guapo. Eso no vale el photoshop no cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Como se puede apreciar en el gran 'retrato' subido por el cabroncete de Enval aún quedan ideas Jjajajaaa mu bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Y con barba de tres dias y camisa de cantante tipo Raphael. jajajaja!!! Pero muy guapo, eh? EDITO. Esto es para JM le veo tan serio que no me atrevo a tutearle.Saludos caballero Editado 30 de Diciembre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Po esperar a que ponga la mia estonces es cuando se vais a reir ,,,jijijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Esta bien eso de ponernos caras, así es menos impersonal el criticar...jajajajja!!! Bueno pues yo como no puedo ir a la quedada, os pongo mi careto para que os acompañe. No hay mucho para elegir, que no me gusta salir en las fotos, así que tengo 4 contadas. Yo misma por Aitziber L, en Flickr Gora pamplona y la pamplonica,al fin ponemos caras.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Ahhhh!!!!! Pero es un recorte? Yo crei que era así la fisonomia de JM!! Pero que mala que eres............... con la wapo que se ha puesto pa hacerse la foto, lo que creo es que no ha medido las distancias...........ainsss ¿dónde habrá puesto las gafas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Lo que me estoy llegando a reir que grandes que sois todos, aunque no podre asistir a esta quedada, la próxima cerca de Barcelona no me la pierdo por nada del mundo! aquí os dejo mi careto acompañado con mis dos soletes (soy el de rayas), que con estas dos la mujer y una periquita, tengo la casa llena de rajas, que cualquier dia se me cae la casa encima Uploaded with ImageShack.us Un abrazote para todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas