algare Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 despues de leer este hilo, uffffffff, ya tengo pedida hora al psicologo, creo que voy a tener malos sueños, al igual que al verme en el espejo, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Creo que la quedada va a ser para hacernos fotos unos a otros... para no parar de reir durante todo el año nuevo jajajajajajaj Que grandes sois, maciz@s!!! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Esta se la he mandado al medico esta mañana desde mi oficina , para que me diera el alta, como apreciais he cuidado todos los detalles........ no os mereceis menos IMG00174-20111230-1024 por _platar, en Flickr Me quedo con tu avatar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 el que faltaba pal duro que dicen en mi pueblo, jajjajajjajaj . bueno me voy a casa que el medico me ha dado la baja otra vezzzzzzzzz...... PD. Aurora mucho jiji jaja pero na de la foto, eso es que no quieres que te susurreeeeeeee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Sé que voy a despertar las envidias de propios y extraños, pero vosotros lo habéis querido, además, debidamente ataviado para la época: Bonitas coletas Akis,un poco canosillas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Tengo canas por todas partes, pero donde hay canas hay alegría. No seas dura, Aurora, déjate susurrar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pos estamos apañados y yo me lo quería perder...................................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 diosmio voy a tomarme unas cervecitassssss que no aguanto la risaaaaaaa auroraaaaaa yo te defiendoooooooooooooo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Antes muerta que sencilla, en cuanto llegue a casa bajo la foto, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 diosmio voy a tomarme unas cervecitassssss que no aguanto la risaaaaaaa auroraaaaaa yo te defiendoooooooooooooo jajaja eso, eso, mira que bonito, la que has liado con este hilo, jeje donde tomamos las cervecitas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Aurora sube una foto y callales la boca a todos como ha hecho Leles, para que vean los bellezones que tenemos en el foro!!! ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Antes muerta que sencilla, en cuanto llegue a casa bajo la foto, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Que digo yo, que será subirla......la afoto vamos............. Uy XD!!!!! me voy también a por unas birritas 00 que se me ha subido el cava de celebracion anticipada despachil del año nuevo.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola a todos un gusto verles las caras,aqui va la mia ,espero no espantar a nadie. Un abrazo para todos y un feliz año nuevo,gracias por compartir nuestra pasion. Miguel DSC_0198 copy por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 muy guapos todos que puñetas...es una entrada de chafareo esta, me he reido un montón con los comentarios jajajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 resumiendo, solo 5 ó 6 hemos subido las fotos, y el restooooooooo ? a que esperais ? vamossssssssssssssssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Joer si hay feos hasta en Santo Domingo y mira que son wapas las dominicanas.. Un abrazo y Felices Fiestas Miguel y ya sabes cuando gustes fletas un avión y nos tienes ahí afotando Sera que soy descendiente de españolesJajajajaja,cuando me saque la loteria los invito a todosJejejeje. Un abrazo Martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 resumiendo, solo 5 ó 6 hemos subido las fotos, y el restooooooooo ? a que esperais ? vamossssssssssssssssssssssssssss Ya te digo... casi 700 visitas y solo unas pocas fotos... aquí o nos reimos todos de todos o no se juega jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola a todos un gusto verles las caras,aqui va la mia ,espero no espantar a nadie. Un abrazo para todos y un feliz año nuevo,gracias por compartir nuestra pasion. Miguel Encantado miguel ya no me diras mas paqui jijiji que aqui es femenino jijiji Feliz año La proxima en tu tierra DSC_0198 copy por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pues ahí pongo dos mias, la primera tal como soy, la segunda buscando a JMM. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pues yo os veo muy requeteguapos a tod@s. Y "mu salaos", que es lo que importa. Y me he pegao "una jarta" a reirme con vuestros comentarios. A mi me teneis un poco visto, pero en cuanto pueda subir fotos a flickr otra vez me pongo. Saludos y a retratarse Paco eres un fenomeno tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Tengo canas por todas partes, pero donde hay canas hay alegría. No seas dura, Aurora, déjate susurrar. Saludos ...... lo llevas claro Akis ........... aunque igual te adopta como animalico de compañía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Jajajaja. Enrique eres la coña. Muy bien compuesto y encuadrao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) DSC_0590 por Aurora133, en Flickr aquí estoy Editado 30 de Diciembre de 2011 por Aurora38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Que buena idea ponernos cara, haber si me peino y me hago algun retratillo y lo subo. Saludos! Editado 30 de Diciembre de 2011 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 ¡Ahivá, que chicas más guapas! Enval, no ve hables de animalicos de compañia que soy el rey de esos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas