Aurora38 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 JuliFh encantada de ponerte cara al fín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Bueno, para que os hagáis una idea. Ya digo que es de hace un año; ahora tengo la barba un poco más corta, pues solo me la dejo durante el invierno y ha empezado a crecer. De todas formas yo no iré a la quedada, pero así se me ve más o menos. Aunque no se nota, soy calvo. ¡Saludos! p21050287 por regalizo, en Flickr Editado 30 de Diciembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 JMMartin os he mandado una antigua para que no me conozcáis por la calle ahora me he cortado el pelo, uso gafas y además en persona pierdo mucho ja ja ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Nuestros progresos fotográficos van en relación inversamente proporcional a nuestro deterioro físico. Son muchas horas detras del visor de la cámara o delante de la pantalla del ordenador arrugando el entrecejo y pensando "y esto como lo arreglo ahora?" Porque el corte ese que te has pegado en la frente ten cuidado que un día te vas a hacer daño. Menos mal que las mujeres siguen subiendo el nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 A ver luego quien tiene wevos de criticarme mal una afoto, que me estoy quedando con vuestras carassssssssssssssss Pos anda que la tuya no se ha hecho famosa esta semanita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Yo tenía una casi actual, pero no la veo por ninguna parte. De todas formas puedo intentar más tarde hacerme otro "retrato", si es que hay examen. Bueno, encantado de ir conociendo gente. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 JuliFh encantada de ponerte cara al fín. Un saludo. Bueno tu fuiste más valiente poniéndola desde el principio. Qué es eso de la quedada en Madrid? ¿cuando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 ¡Ahivá, que chicas más guapas! Enval, no ve hables de animalicos de compañia que soy el rey de esos. que te susurra el de las plumas?Akis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Bueno, si vienes con Enrique y el Halcón Milenario no me preocupa, seguro que os perdéis y tardais tres dias en llegar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 ¡Pero Joseeeeeeeeee!!!!!!!!!!! si me recuerdas a Plácido Domingo!!!!!!!!!!!!!!! (que no solo canta sino que me encanta)......... :clapping: ole por tu autorretrato........... Esa foto de cuando es .... ¿ de cuando hiciste la mili ? ........... joerrr si está maquillado y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Que leches no es la de los domingos, es la de los sábados noche y ya de paso la aprovecho pa los funerales jejeje Digan lo que digan..... los demásssssssssss Como sea una indirecta te meto una leche que te va a sobrar el maquillaje ........... este perro viejo es mas presumido que llevar una flor en el culo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Si sí pero alguno que yo me sé recurre a su santa esposa para hacerse el autoretrato De qué te quejas? No dices que has subido la foto de tu hermano el más joven y guapo? Por cierto, pues menuda publi te has hecho :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Skorpion, el pollo me está susurrando que mejor si los tíos no van a la quedada, las chavalas todas muy guapas, pero los demás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Bueno chicos aquí os dejo una del año pasado recién estrenada mi reflex lo que significa que ya soy un año más mayorrrrrrrrrrrrrrrrrr y se nota. Feliz Año a todos. Besos y abrazos. DSC_0154 por JULIFH, en Flickr Esto si que es un sol madrileño, con sus rayitos y todo. Ud5, solo te falta heidiiiiiIii jajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 aunque faltan muchos todavia, creo que ya tenemos material suficiente, deberiamos iniciar una votación, a ver el tipo más feo, el más simp´tico, el más cabroncete, .... a ver si se animan más colegas a mandar sus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) 0_0 jajajajajajajajajajajjajaajajajaj que dolor de tripa de la risa... se me caen los lagrimones de ver las fotos y los comentarios... demasiados para comentar uno por uno... Ofu! a ver si soy capáz de coger aire... Ahora me da vergüenza tutearos... que muchos de vosotros podríais ser mi abuelo jajajajajajaja (Perdón, no me he podido resistir jajaja) Por cierto, menos mal que tenemos unas mujeres de bandera en el foro de Principiantes que sino nos chapaban ésto y nos echaban a todos y cada uno de nosotros... xD Editado 30 de Diciembre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Por si acaso alguien no lo sabía... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=177062 Un abrazo a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Madre mía , al final en este post van a tener que poner un chincheta jejejeje no veas si a crecido desde esta mañana . Sobretodo no es apto para menores sino van a tener pesadilla jejejeje mañana si puedo pongo la mía , si no se rompe el ordenador al subirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 yo no la pongo grande que se ven mucho las arrugas y demás impertinencias jajajajajajajaj...¿ luego este post se borra no ??? !! FELIZZZZZZZZZZZZZ AÑOOO !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 El voto mio pal mas cabroncete pal Vico los wevos por llamarnos abuelos, y el accesit para Enval Perdon perdon, se me escapó, no quería ofender. Es más alguno de vosotros fuera mi abuelo tendría un abuelo cojonudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Perdon perdon, se me escapó, no quería ofender. Es más alguno de vosotros fuera mi abuelo tendría un abuelo cojonudo Vico, ya veo que te lo estas pasando a lo grande jodio. Jajajaja, ya te lo dire yo en la quedada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Bueno chicos aquí os dejo una del año pasado recién estrenada mi reflex lo que significa que ya soy un año más mayorrrrrrrrrrrrrrrrrr y se nota. Feliz Año a todos. Besos y abrazos. DSC_0154 por JULIFH, en Flickr Hola JuliFh, con esos plumeros que hay detras de la foto estas guapisima, pareces una reina Tabajara. Jajajajajaj. Saludos a todas la mujeres del foro, menudo nivel tenemos de guapas mujeres Jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Os pongo una rápida con mi otra pasión... Las motos. Intentaré hacer algún autoretrato medio decente y lo pongo. FELIZ AÑO NUEVO a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 DSC_0590 por Aurora133, en Flickr aquí estoy Aurora..¿ quién eres tú ???? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 dejo la mía!!! aunque mi avatar no deja lugar a dudas jajaja Autoretrato en clave baja por gonzalez1990, en Flickr ummmmm...qué color de ojos, bribón... :lol: :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas