Jump to content

autoretratos de principiantes

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 554
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Bueno, para que os hagáis una idea. Ya digo que es de hace un año; ahora tengo la barba un poco más corta, pues solo me la dejo durante el invierno y ha empezado a crecer. De todas formas yo no iré a la quedada, pero así se me ve más o menos. Aunque no se nota, soy calvo.

¡Saludos!

6601439707_525662fc62_b.jpg

p21050287 por regalizo, en Flickr

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros progresos fotográficos van en relación inversamente proporcional a nuestro deterioro físico. Son muchas horas detras del visor de la cámara o delante de la pantalla del ordenador arrugando el entrecejo y pensando "y esto como lo arreglo ahora?"

Porque el corte ese que te has pegado en la frente ten cuidado que un día te vas a hacer daño.

Menos mal que las mujeres siguen subiendo el nivel.

Enlace al comentario

¡Pero Joseeeeeeeeee!!!!!!!!!!! si me recuerdas a Plácido Domingo!!!!!!!!!!!!!!! (que no solo canta sino que me encanta).........

:1ok::clapping: :clapping: ole por tu autorretrato...........

Esa foto de cuando es .... ¿ de cuando hiciste la mili ? ........... joerrr si está maquillado y todo.

Enlace al comentario

Que leches no es la de los domingos, es la de los sábados noche y ya de paso la aprovecho pa los funerales jejeje Digan lo que digan..... los demásssssssssss

Como sea una indirecta te meto una leche que te va a sobrar el maquillaje ........... este perro viejo es mas presumido que llevar una flor en el culo.

Enlace al comentario

Bueno chicos aquí os dejo una del año pasado recién estrenada mi reflex lo que significa que ya soy un año

más mayorrrrrrrrrrrrrrrrrr y se nota.

Feliz Año a todos. Besos y abrazos.

6601310247_43b5660136_b.jpg

DSC_0154 por JULIFH, en Flickr

Esto si que es un sol madrileño, con sus rayitos y todo.

Ud5, solo te falta heidiiiiiIii jajjaja

Enlace al comentario

0_0 jajajajajajajajajajajjajaajajajaj que dolor de tripa de la risa... se me caen los lagrimones de ver las fotos y los comentarios... demasiados para comentar uno por uno...

Ofu! a ver si soy capáz de coger aire...

Ahora me da vergüenza tutearos... que muchos de vosotros podríais ser mi abuelo jajajajajajaja (Perdón, no me he podido resistir jajaja)

Por cierto, menos mal que tenemos unas mujeres de bandera en el foro de Principiantes que sino nos chapaban ésto y nos echaban a todos y cada uno de nosotros... xD

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

Madre mía , al final en este post van a tener que poner un chincheta jejejeje no veas si a crecido desde esta mañana .

Sobretodo no es apto para menores sino van a tener pesadilla jejejeje mañana si puedo pongo la mía , si no se rompe el ordenador al subirla.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno chicos aquí os dejo una del año pasado recién estrenada mi reflex lo que significa que ya soy un año

más mayorrrrrrrrrrrrrrrrrr y se nota.

Feliz Año a todos. Besos y abrazos.

DSC_0154 por JULIFH, en Flickr

Hola JuliFh, con esos plumeros que hay detras de la foto estas guapisima, pareces una reina Tabajara.

Jajajajajaj.

Saludos a todas la mujeres del foro, menudo nivel tenemos de guapas mujeres

Jajajajajaj

Enlace al comentario