Aurora38 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Espero que después de ver mi foto, nadie quiera susurrarme al oído, XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Te equivocas, me pido el primero, Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Eres Bud Spencer akis,como mola. Estoy buscando mis fotos de la mili... Saludos. Editado 30 de Diciembre de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Espero que después de ver mi foto, nadie quiera susurrarme al oído, XD El segundo eso si con todo el cariño. Por buena gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Si, ya me habían dicho alguna vez lo de Bud Spencer, Fernando. También me pido el tercero, ya puestos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pues ahí pongo dos mias, la primera tal como soy, la segunda buscando a JMM. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 400 Como se nota que np te la ha echo jmm. Vamos hasta guapo. Viva los calvos jojijijij aunque yo sea de pelo corto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 dios mio, 700 i pico entradas en 20 horas, ya mismo salimos en el Guiness, si que hay morbo si, la mayoria solo entran a mirar, patitp a cobrar royalties, si os haceis una foto todo el grupo en Madrid, por favor hacerlas de espaldas y aun suerte que no voy yo, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Aurora has hecho trampas, aun así si vienes sola no te preocupes que tendrás un pipiolo que te susurre que tu te mereces alguien que no este caducado jjajajjja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 DSC_0590 por Aurora133, en Flickr aquí estoy Menos mal que iluminais entre tu y leles este hilo Porque valla nivel wue tenemos jijiji Oleeeeeerrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Disfrutad ahora, que ya nos veremos las caras, quien ríe el último ríe el mejor, jejejeejejejejejeje Por cierto Platar, porqué he hecho trampas?, es mi cara sin pasar por Photoshop!!!!!!!!!!!!!!, no querías foto pues ahí la tienes. Editado 30 de Diciembre de 2011 por Aurora38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Tu supongo eres la desdentada no? , mu wapas las tres Gracias JMMartín, viniendo de tí, es un halago, jajajaajajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Aqui esta el tio a los mandos...el unico que trabaja en España. Siento la calidad de la toma,tampoco es un autoretrato,me la hizo un compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 ¡Ostras! en esa tele, con todos esos mandos, se tienen que ver las pelis en 3D del copón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Aqui esta el tio a los mandos...el unico que trabaja en España. Siento la calidad de la toma,tampoco es un autoretrato,me la hizo un compañero. Saludos Oño Fernando, eso que conduces que es, un carro de combate, un submariono o que es, no lo pillo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 ¡Ostras! en esa tele, con todos esos mandos, se tienen que ver las pelis en 3D del copón. Caramba Akis, ya mas jodio, yo que pensaba que era algun submariono y ahora me sales tu con que es una tele. Yo en mi pueblo no he visto ninguna tele de estas, Jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 ¡Ostras! en esa tele, con todos esos mandos, se tienen que ver las pelis en 3D del copón. Que va...se ve todo verde,tiene una dominante verde jajajaaa numeros letras y rayitas,solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Oño Fernando, eso que conduces que es, un carro de combate, un submariono o que es, no lo pillo ? Submarino si ,pero no se fia la armada de dejarme conducir, solo me dejan trabajar y romper cosas. No se porque... Editado 30 de Diciembre de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Disfrutad ahora, que ya nos veremos las caras, quien ríe el último ríe el mejor, jejejeejejejejejeje Por cierto Platar, porqué he hecho trampas?, es mi cara sin pasar por Photoshop!!!!!!!!!!!!!!, no querías foto pues ahí la tienes. Pues por que te haces acompañar de menores, muy guapas, y eso esta reñido con los susurrosssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Joé, si es entrar y no parar de reir................, Enval las mejores fotos las tuyas..., jeje, a ver si atreve JMM.... que buen hilo ! je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) No vaciles fernando, son los mandos del halcón milenario al final voy a ser el único que ha montaooooo gggrrrrrr PD A ver todos esos que pasan y suben foto, o nos reimos todos o restringimos accessos jajjajaj edito ponemos a bud akis y melenas(agente secreto) paco en la puerta y no entra ni cristo sin foto Editado 30 de Diciembre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Esta bien eso de ponernos caras, así es menos impersonal el criticar...jajajajja!!! Bueno pues yo como no puedo ir a la quedada, os pongo mi careto para que os acompañe. No hay mucho para elegir, que no me gusta salir en las fotos, así que tengo 4 contadas. Yo misma por Aitziber L, en Flickr Editado 31 de Diciembre de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Eso el que suba la foto no entraaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Esta bien eso de ponernos caras, así es menos impersonal el criticar...jajajajja!!! Bueno pues yo como no puedo ir a la quedada, os pongo mi careto para que os acompañe. No hay mucho para elegir, que no me gusta salir en las fotos, así que tengo 4 contadas. Yo misma por Aitziber L, en Flickr Oleeee esa navarrica al fin la conocemos que alegria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Encantada paquito!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Ole esa elena guapa..., piensatelo y baja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas