Leles Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Lo que me estoy llegando a reir que grandes que sois todos, aunque no podre asistir a esta quedada, la próxima cerca de Barcelona no me la pierdo por nada del mundo! aquí os dejo mi careto acompañado con mis dos soletes (soy el de rayas), que con estas dos la mujer y una periquita, tengo la casa llena de rajas, que cualquier dia se me cae la casa encima Un abrazote para todos!! Entonces a ti te pasa como a mi padre que tenía un harén en casa........ ahora entre mi madre, mi tia y yo, la casa ya no se le cae, la tiene de sombrero................ P.D. Edito: 1098 y subiendo ¿nos van a poner chincheta? Editado 30 de Diciembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Por fin un tio wapo , interesante y que no tiene agüela por desgracia Me acabo de dar cuenta que tengo dos dedazos en el monitor..., en tu mejilla y en el entrecejo....... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Bueno, bueno, menudo exitazo, de participación digo, porque de belleza, menos mal que tenemos unas foreras guapas guapas guapas, porque si llega a ser por el género masculino... anda que ya nos vale. Por cierto chicos, en la quedada madrileña hacer el favor de dejarlas hablar a ellas, seguro que triunfareis....... A ver si sube un poco el nivel con otra "frente despejada"... Mi mismo (Joel) por Joel Peirat, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 JMMartín, nada que ver con la foto que te hizo Enval, stás hecho un chavalllllllllllllllllllllllllllll. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me acabo de dar cuenta que tengo dos dedazos en el monitor..., en tu mejilla y en el entrecejo....... :lol: :bravo: :bravo: Jajajjajjajajajjaja!!!!!!! Me partooooooo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Si, si, feo ...., pero más salao ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pues no es mismamente un autorretrato, pero la que tengo más a mano ahora mismo. Eso sí, el recorte si que es autorecortado ahora y aquí mismo. Prometo poner una esta noche, pero para que no decaiga el ambiente, ale, va p'arriba. Bonita es Valencia,pero mucho mas las valencianas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Hola Pathfinder, por fin conocemos a quien vive en la piña debajo del mar,jajajjajaajajajajaa, un saludito Editado 30 de Diciembre de 2011 por Aurora38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Bonita es Valencia,pero mucho mas las valencianas.Saludos Hay Skorpion que me voy a poner colorá.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pero que cabroncetes son algunos (JMMartin) si!! doy gracias cada dia al cielo que se parecieran a la madre, bueno mientras no se parecieran al butanero me conformaba y lo del autorretrato es que tengo los bracicos cortos y no me llego. Oye tu foto con la camisica negra de los domingos le das un aire a Raphael... yo soy aaaqueeeel!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pero que cabroncetes son algunos (JMMartin) si!! doy gracias cada dia al cielo que se parecieran a la madre, bueno mientras no se parecieran al butanero me conformaba y lo del autorretrato es que tengo los bracicos cortos y no me llego. Oye tu foto con la camisica negra de los domingos le das un aire a Raphael... yo soy aaaqueeeel!!! Plácido Domingo, Rafael........ ¿a que se nos va a ir al Tú si que vales?................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Joer no vale poner las de la primera comunion y menos con gafas de sol Eeeeeeh! Lo de las gafas de sol es para evitar a los "mourinhos" del foro. No he puesto una de la primera comunión porque estaba ya más deteriorado. Hola Pathfinder, por fin conocemos a quien vive debajo de la piña en el mar,jajajjajaajajajajaa, un saludito Jaja, si como ves tuve el detalle de salir un momento de fondo de bikini para hacerme la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Oye tu foto con la camisica negra de los domingos le das un aire a Raphael... yo soy aaaqueeeel!!! Eso lo he dicho yo antes!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Bueno, bueno, menudo exitazo, de participación digo, porque de belleza, menos mal que tenemos unas foreras guapas guapas guapas, porque si llega a ser por el género masculino... anda que ya nos vale. Por cierto chicos, en la quedada madrileña hacer el favor de dejarlas hablar a ellas, seguro que triunfareis....... A ver si sube un poco el nivel con otra "frente despejada"... Mi mismo (Joel) por Joel Peirat, en Flickr ves eso da puntos yo me apunto a la frente despejada jajaja asi queda mejor y que razon tienes menos mal que tenemos pocas mujers pero guapas ajaj eso si que da nivel vivaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Lo que me estoy llegando a reir que grandes que sois todos, aunque no podre asistir a esta quedada, la próxima cerca de Barcelona no me la pierdo por nada del mundo! aquí os dejo mi careto acompañado con mis dos soletes (soy el de rayas), que con estas dos la mujer y una periquita, tengo la casa llena de rajas, que cualquier dia se me cae la casa encima Uploaded with ImageShack.us Un abrazote para todos!! jajajja para eso esta los tios jaja pa sujetarlasssssssssss jaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Eso lo he dicho yo antes!!!! Mil disculpas señorita no se volverá a repetir , a sus pies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 jajajja para eso esta los tios jaja pa sujetarlasssssssssss jaja saludos Si hijo si, menuda cruz! cualquier dia voy a por tabaco y no vuelvo y me queda la pubeeertaaaaa!!! noooooooo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Si hijo si, menuda cruz! cualquier dia voy a por tabaco y no vuelvo y me queda la pubeeertaaaaa!!! noooooooo!!! Bueno Antonio si te veo por Barcelona al menos ya te conocere un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Bueno Antonio si te veo por Barcelona al menos ya te conocere un saludo compi Lo mismo digo, aunque yo te hacia con mas pelo orejas puntiagudas hocico je je Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) ¿De qué va esto exactamente? Vi algo creo que esta mañana, pero esto ya es demasiado; he perdido el hilo y hay muchas hojas. ¿Es solo para los que van a la quedada o para todos los principiantes? Yo tenía una foto en mi perfil, pero parece que ha desaparecido con las reformas y ahora no la encuentro. ¿Vale de hace un año y con compacta o hay que retratarse? Por cierto, muy interesante todo lo visto. ¡Saludos! Editado 30 de Diciembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 ¿De qué va esto exactamente? Vi algo creo que esta mañana, pero esto ya es demasiado; he perdido el hilo y hay muchas hojas. ¿Es solo para los que van a la quedada o para todos los principiantes? Yo tenía una foto en mi perfil, pero parece que ha desaparecido con las reformas y ahora no la encuentro. ¿Vale de hace un año y con compacta o hay que retratarse? Por cierto, muy interesante todo lo visto. ¡Saludos! Aquí caben todos,autoretratos de principiantes, tenemos toda clase de autoretratos ,jajaajajajajaja, el mío es un retrato, no encontré el auto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pues que niñas más guapas tienes Aurora. Y a Akis le veo fenomenal con sus animalitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pues que niñas más guapas tienes Aurora. Y a Akis le veo fenomenal con sus animalitos. Gracias JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Por fin un tio wapo , interesante y que no tiene agüela por desgracia Pero no me habias dicho que en la ultima operacion te habian puesto la media frente que te faltaba. . . . jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Bueno chicos aquí os dejo una del año pasado recién estrenada mi reflex lo que significa que ya soy un año más mayorrrrrrrrrrrrrrrrrr y se nota. Feliz Año a todos. Besos y abrazos. DSC_0154 por JULIFH, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas