Jump to content

autoretratos de principiantes

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que me estoy llegando a reir que grandes que sois todos, aunque no podre asistir a esta quedada, la próxima cerca de Barcelona no me la pierdo por nada del mundo! aquí os dejo mi careto acompañado con mis dos soletes (soy el de rayas), que con estas dos la mujer y una periquita, tengo la casa llena de rajas, que cualquier dia se me cae la casa encima :blink:

Un abrazote para todos!!

Entonces a ti te pasa como a mi padre que tenía un harén en casa........ ahora entre mi madre, mi tia y yo, la casa ya no se le cae, la tiene de sombrero................

P.D. Edito: 1098 y subiendo ¿nos van a poner chincheta?

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 554
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Bueno, bueno, menudo exitazo, de participación digo, porque de belleza, menos mal que tenemos unas foreras guapas guapas guapas, porque si llega a ser por el género masculino... anda que ya nos vale. Por cierto chicos, en la quedada madrileña hacer el favor de dejarlas hablar a ellas, seguro que triunfareis.......

A ver si sube un poco el nivel con otra "frente despejada"...

6601203827_22f1352c17.jpg

Mi mismo (Joel) por Joel Peirat, en Flickr

Enlace al comentario

Pues no es mismamente un autorretrato, pero la que tengo más a mano ahora mismo. Eso sí, el recorte si que es autorecortado ahora y aquí mismo. Prometo poner una esta noche, pero para que no decaiga el ambiente, ale, va p'arriba.

6599406031_e33a16fcec_b.jpg

Bonita es Valencia,pero mucho mas las valencianas.Saludos

Enlace al comentario

Pero que cabroncetes son algunos (JMMartin) si!! doy gracias cada dia al cielo que se parecieran a la madre, bueno mientras no se parecieran al butanero me conformaba y lo del autorretrato es que tengo los bracicos cortos y no me llego.

Oye tu foto con la camisica negra de los domingos le das un aire a Raphael... yo soy aaaqueeeel!!!

Enlace al comentario

Pero que cabroncetes son algunos (JMMartin) si!! doy gracias cada dia al cielo que se parecieran a la madre, bueno mientras no se parecieran al butanero me conformaba y lo del autorretrato es que tengo los bracicos cortos y no me llego.

Oye tu foto con la camisica negra de los domingos le das un aire a Raphael... yo soy aaaqueeeel!!!

Plácido Domingo, Rafael........ ¿a que se nos va a ir al Tú si que vales?.................

Enlace al comentario

Joer no vale poner las de la primera comunion y menos con gafas de sol

Eeeeeeh! Lo de las gafas de sol es para evitar a los "mourinhos" del foro. No he puesto una de la primera comunión porque estaba ya más deteriorado.

Hola Pathfinder, por fin conocemos a quien vive debajo de la piña en el mar,jajajjajaajajajajaa, un saludito

Jaja, si como ves tuve el detalle de salir un momento de fondo de bikini para hacerme la foto.

Enlace al comentario

Bueno, bueno, menudo exitazo, de participación digo, porque de belleza, menos mal que tenemos unas foreras guapas guapas guapas, porque si llega a ser por el género masculino... anda que ya nos vale. Por cierto chicos, en la quedada madrileña hacer el favor de dejarlas hablar a ellas, seguro que triunfareis.......

A ver si sube un poco el nivel con otra "frente despejada"...

6601203827_22f1352c17.jpg

Mi mismo (Joel) por Joel Peirat, en Flickr

ves eso da puntos yo me apunto a la frente despejada jajaja asi queda mejor

y que razon tienes menos mal que tenemos pocas mujers pero guapas ajaj eso si que da nivel

vivaaaaaaaaa

Enlace al comentario

Lo que me estoy llegando a reir que grandes que sois todos, aunque no podre asistir a esta quedada, la próxima cerca de Barcelona no me la pierdo por nada del mundo! aquí os dejo mi careto acompañado con mis dos soletes (soy el de rayas), que con estas dos la mujer y una periquita, tengo la casa llena de rajas, que cualquier dia se me cae la casa encima :blink:

deltaao.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazote para todos!!

jajajja para eso esta los tios jaja pa sujetarlasssssssssss jaja

saludos

Enlace al comentario

¿De qué va esto exactamente?

Vi algo creo que esta mañana, pero esto ya es demasiado; he perdido el hilo y hay muchas hojas. ¿Es solo para los que van a la quedada o para todos los principiantes? Yo tenía una foto en mi perfil, pero parece que ha desaparecido con las reformas y ahora no la encuentro. ¿Vale de hace un año y con compacta o hay que retratarse?

Por cierto, muy interesante todo lo visto.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

¿De qué va esto exactamente?

Vi algo creo que esta mañana, pero esto ya es demasiado; he perdido el hilo y hay muchas hojas. ¿Es solo para los que van a la quedada o para todos los principiantes? Yo tenía una foto en mi perfil, pero parece que ha desaparecido con las reformas y ahora no la encuentro. ¿Vale de hace un año y con compacta o hay que retratarse?

Por cierto, muy interesante todo lo visto.

¡Saludos!

Aquí caben todos,autoretratos de principiantes, tenemos toda clase de autoretratos ,jajaajajajajaja, el mío es un retrato, no encontré el auto.

un saludo.

Enlace al comentario