Jump to content

D3 Wedding edition

jespel

Publicaciones recomendadas

¡Que horror, parece una Canon! :ph34r::P

Salud.

me imagino escalando con un artefacto así y la gente con la que voy...no me asegura ni un largo...!!!

saludos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino escalando con un artefacto así y la gente con la que voy...no me asegura ni un largo...!!!

saludos

h

Y si logras llegar a la reunión... o te desprendes del engendro u os echan para atrás a ambos. Que la del montañero, es un alma muy sensible :ph34r::P

Salud.

Enlace al comentario

Que decir, el color blanco me gusta y en la D3 llama la atención....

Pero hay cosas que les atribuyes un color (por discrcción, uso, suciedad visible etc...) y por mucho que les pongan otros se ven bien pero choca, si ya me chocan los objetivos blancos de canon ahora solo falta los cuerpos de nikon, los tripodes de manffortto, las mochilas de lowepro, la ropa de campo, la ropa interior "por supuesto" y el hombre de ariel que lava muy bien, al lado........... :ph34r:;)

Enlace al comentario

¡¡¡ Por favor NOOOOOO !!! que se va a parecer a las Canon y el Imperio ContraPaca de las Guerras de las Galaxias ^_^:ph34r::lol: , JUA JUA JUA.

A este paso Alixena te copian las ideas y vemos tuneadas las cámaras dentro de poco, ya lo que faltaba, nos volveremos locos para saber qué marca lleva cada uno.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...