jespel Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Pues eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 O por dios!!! es albina!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 qué bonitaaa....! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 pero bueno, no habíamos quedado que esto era un fake del tiempo de la D3...? jajaja saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Sería una fake, pero la verdad es que molaria que hicieran cámaras de distintos colores, yo me la compraba amarilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Pues yo me pido una lila con el 80-200 en verde pistacho y el parasol amarillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Madre mia, camaras de colores, y objetivos a juego.¿en que nos estamos convirtiendo?jajajajajjajajajajajjaa Eso sí, ibamos a ser la estrellas en cualquier sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 ¡Que horror, parece una Canon! Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 ¡Que horror, parece una Canon! Salud. Pues si,es un espanto! que horterada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 ¡Que horror, parece una Canon! Salud. muy bueno.....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muy bueno, no es que sea fea, ni hortera, es que es dificil de mirar, ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 ¡Que horror, parece una Canon! Salud. me imagino escalando con un artefacto así y la gente con la que voy...no me asegura ni un largo...!!! saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 me imagino escalando con un artefacto así y la gente con la que voy...no me asegura ni un largo...!!! saludos h Y si logras llegar a la reunión... o te desprendes del engendro u os echan para atrás a ambos. Que la del montañero, es un alma muy sensible Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 ¡Que horror, parece una Canon! Salud. yo creo que el que la tuneo es chapista de fotocopiadoras...juas¡¡¡juas¡¡¡juas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Mas rara que perro verde, pero la verdad que esta buena !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Parece del ejercito imperial de la Guerra de las Galaxias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LITUS Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Parece del ejercito imperial de la Guerra de las Galaxias.... Si señor... Es exactamente lo primero que me ha parecido y al igual que ellos, es de mal ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Que decir, el color blanco me gusta y en la D3 llama la atención.... Pero hay cosas que les atribuyes un color (por discrcción, uso, suciedad visible etc...) y por mucho que les pongan otros se ven bien pero choca, si ya me chocan los objetivos blancos de canon ahora solo falta los cuerpos de nikon, los tripodes de manffortto, las mochilas de lowepro, la ropa de campo, la ropa interior "por supuesto" y el hombre de ariel que lava muy bien, al lado........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Pues teneis mas versiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 me pido la de camuflaje ALIXENA...je¡¡¡¡je¡¡¡je¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 No cabe la menor duda, que la D-3 ha marcado un antes y un despues en la historia de la fotografia y es y sera un modelo mitico. Suerte de vivir los cambios tan positivos que disfrutamos........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Esto me recuerda al certamen artístico de BMW en la que un selecto artista pinta un vehículo de la gama bávara, a escoger. Tendríais que ver la galería!!!! Cierto, Makolvi, la de camuflaje para "reporters" tiene buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Pero no sabeis que la han hecho para los espias rusos, claro del color de la nieve, la negra se veria demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 ¡¡¡ Por favor NOOOOOO !!! que se va a parecer a las Canon y el Imperio ContraPaca de las Guerras de las Galaxias , JUA JUA JUA. A este paso Alixena te copian las ideas y vemos tuneadas las cámaras dentro de poco, ya lo que faltaba, nos volveremos locos para saber qué marca lleva cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.