Jump to content

Se puede o no?

acratawa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy novato en el tema de la fotografia y adquirí mi D5100 hará 6 meses con mi 18-55 mm .

El caso es qué luego me compré un 18-270 mm que me hace el apaño y me hace falta un objetivo para macro y esta pensando en invertir el 18-55 mm de nikon , pero he buscado bastante en el foro por aquí dicen que no se puede o que no se va a ver nada por él, o no se que... Pero según en canonistas es así de facil:

Es muy facil lo que tienes que tener es:

1 tapa de cuerpo de la camara

2 un filtro de esos baratos del tipo que sea ( ya que tienes que romper el cristal)

3 pegamento fuerte.

Lo primero es fomper el crital del filtro, una vez hecho esto colocas el protafiltros por asi llamarlo sobre la tapa del cuerpo y lo centras señalas en la tapa el circulo interior que describe el aro y esa parte es la qu sobra en la tapa ( yo te aconsejo que para quitar la parte de plastico que sobra de la tapa lo hagas mediante taladros de un diametro muy pequeño y muy juntos asi te sera mas facil de quitar lo que sobre, tabien tienes que darte cuenta que no quites demasiado de la tapa ya que puedes romper la parte que enrosca en el cuerpo de la camara)

Una vez hecho esto coges el pegamento y pegas la rosca del filtro eso si, la parte que no tiene rosca del portafiltros es la que tienes que pegar con la tapa.

Y listo una vez hecho esto coges el 18-55 y le enroscas este parato casero y la tapa pues al cuerpo y a funcionar.

El riego o como lo quieras llamar pues si puede ensuciarse pero no es problema creo ya que hay que limpiar la camra y los objetivos de vez en cuando.

Ya sé que el tema está muy hablado , pero funcionará en la D5100 ?? Alguién me puede sacar de dudas? Por que aquí se pone tanta pega y en otros lados es entre comillas facil?

También os dejo un link de unas fotos impresionantes con una D3000 y un 18-55 mm , COMO PUEDE SER???