FernandoJC Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Navegando he visto esta web que tiene las opticas muy baratas, es de fiar? La web es esta: http://www.micdigita...-1750_1785.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Desde luego que incita a comprar con esos precios. Pero, sinceramente, dudo mucho que sea una realidad y no un timo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hola compañero, desde luego que estos precios son imposibles y por lo tanto la pagina ha de ser un timo por fuerza, lo que ya me deja descolocado es que admiten el pago por PayPal, :blink: , ya no se que pensar, bueno si hay algun valiente que quiera comprar una D700 por 800 leuros pues adelante y que luego lo cuente a ver como le ha ido, yo desde luego que ni se me ocurre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Un 500 Vr por 1655 dólares.....menudo ofertón....,los precios son una maravilla...el problema es que es una web-timo como una catedral....,recueda que nadie dá duros a cuatro pesetas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hola compañero, desde luego que estos precios son imposibles y por lo tanto la pagina ha de ser un timo por fuerza, lo que ya me deja descolocado es que admiten el pago por PayPal, :blink: , ya no se que pensar, bueno si hay algun valiente que quiera comprar una D700 por 800 leuros pues adelante y que luego lo cuente a ver como le ha ido, yo desde luego que ni se me ocurre. Saludos. Pero ya veras como al final después de llenar el carrito de la compra y querer elegir paypal como metodo de pago no te va a dejar....,te pondrá la excusa de que por problemas técnicos paypal estará desactivado varios días,o que paypal solo está disponible paa Asia y Norteamerica,entonces a continuación te dirá que selecciones otro método de pago...ahí está la trampa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mussol1 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hay empresas que por no parar el ritmo de producción , siguen a su ritmo sin contar que la demanda ha descendido a nivel mundial , generando unos excesos de stocks que les son imposibles de sacar . Montan segundas marcas ó en su defecto lo sacan montando webs como la que comentamos , los costes reales de lo que compramos son muy por debajo de lo que pagamos asi es que siguen ganando eurillos . Eso no quita que esta pagina en concreto sea un bollo ó timo , pero ante la sospecha lo mejor es denunciar antes de que seamos victimas y tengamos otro hilo de lamentaciones , yo al menos quedo avisado . Un saludo . Pd. Son tan listos que saturan el mercado y luego "chapan" empresas . XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 A vuestros años y creyendo en los Reyes Magos, en cierto modo envidio vuestra ilusión. Buen año a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hola amigos, tengo que deciros que yo conozco esta pagina "tradetang" funciona como un ebay chino. En si la pagina es relativamente fiable hay que fijarse en si el vendedor que oferta tiene cierta antigüedad y los votos que tiene y así sabes si es de confianza o no (vamos como el ebay) La mayor parte son productos de imitación, ademas venden algunos artículos en lotes de 20 o 30 o mas (pj tarjetas de memoria que salen baratiiiissiimas) Tengo que decir que yo encontré un vendedor al que le compre varias colonias he incluso podías negociar el precio, a mi me fue bien teniendo claro que compraba imitaciones de colonias de 60 o 70 euros por 8 o 9. Desde luego para compras de este calibre yo no la recomendaría. Pero cada cual........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hay empresas que por no parar el ritmo de producción , siguen a su ritmo sin contar que la demanda ha descendido a nivel mundial , generando unos excesos de stocks que les son imposibles de sacar . Montan segundas marcas ó en su defecto lo sacan montando webs como la que comentamos , los costes reales de lo que compramos son muy por debajo de lo que pagamos asi es que siguen ganando eurillos . Eso no quita que esta pagina en concreto sea un bollo ó timo , pero ante la sospecha lo mejor es denunciar antes de que seamos victimas y tengamos otro hilo de lamentaciones , yo al menos quedo avisado . Un saludo . Pd. Son tan listos que saturan el mercado y luego "chapan" empresas . XD. Nikon no tiene ni un sueños margen para esos precios. El mito de que los costes son ridículos es eso, un mito alimentado por quienes no han trabajado en empresas de productos muy técnicos y con elevados costes, obviamente eso de que no han dejado de producir y por eso destrozan precios es un buen chiste pero algo sumamente alejado de la realidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hola amigos, tengo que deciros que yo conozco esta pagina "tradetang" funciona como un ebay chino. En si la pagina es relativamente fiable hay que fijarse en si el vendedor que oferta tiene cierta antigüedad y los votos que tiene y así sabes si es de confianza o no (vamos como el ebay) La mayor parte son productos de imitación, ademas venden algunos artículos en lotes de 20 o 30 o mas (pj tarjetas de memoria que salen baratiiiissiimas) Tengo que decir que yo encontré un vendedor al que le compre varias colonias he incluso podías negociar el precio, a mi me fue bien teniendo claro que compraba imitaciones de colonias de 60 o 70 euros por 8 o 9. Desde luego para compras de este calibre yo no la recomendaría. Pero cada cual........ Por lo que he podido ver, esta página no funciona como Ebay, donde puedes comprar pagando con Paypal y estar protegido, mal pero protegido. Todo lo que pagues con Paypal fuera de Ebay no tiene ni siquiera el mínimo de protección. El negocio de Ebay es Paypal. En el resto de webs Paypal se utiliza por comodidad, ya que no tienes que darle tus datos bancarios a nadie, pero por protección no. Un ejemplo de lo que hace Paypal cuando te estafan fuera de Ebay. Te llega un paquete con algo que no has pedido como por ejemplo un ladrillo. Abres una disputa, el vendedor niega lo que tu digas, uno de los dos lo eleva a reclamación para que Paypal dicte sentencia. Lo primero que le va a preguntar al vendedor es por un acuse de recibo que lo va a tener, porque el vendedor/estafador ya sabe como funciona el tema, y lo va a tener porque tu lo firmaste al recoger el paquete en correos, puesto que el método de envío que va a utilizar el estafador requiere que firmes a la entrega del ladrillo. Paypal va a decirte que el vendedor ha demostrado que te envió el paquete y que te ha llegado, y que al haber comprado fuera de Ebay no tienes derecho a ningún otro tipo de protección, se cierra el caso y lo siguiente que te queda es ponerte de malas con Paypal, sacando la pasta del banco y devolviendo el recibo que te hayan pasado en la cuenta bancaria. Y eso contando con que el ladrillo te llegue rápido a casa, porque pasado cierto tiempo que no se cuanto es, no puedes devolver ciertos recibos en tu banco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Y yo lo que pediría es que no se diera publicidad gratuita a los estafadores, porque algún incauto que no haya pasado del segundo mensaje del hilo estará ahora mismo pagando y eso se lo podríamos ahorrar, y de paso el estafador hoy está un poco más cerca de abandonar el "negocio". Por cierto, el dominio de esa tienda tiene como mucho 4 meses de antigüedad, y no entiendo como a nadie se le había ocurrido antes de agosto de 2011 vender objetivos Nikon por una cuarta parte del precio normal, con lo que triunfaría Nikon si lo hiciera. Canon desaparecería en 2 meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Y yo lo que pediría es que no se diera publicidad gratuita a los estafadores, porque algún incauto que no haya pasado del segundo mensaje del hilo estará ahora mismo pagando y eso se lo podríamos ahorrar, y de paso el estafador hoy está un poco más cerca de abandonar el "negocio". Por cierto, el dominio de esa tienda tiene como mucho 4 meses de antigüedad, y no entiendo como a nadie se le había ocurrido antes de agosto de 2011 vender objetivos Nikon por una cuarta parte del precio normal, con lo que triunfaría Nikon si lo hiciera. Canon desaparecería en 2 meses. Haber compañero, tradetang lleva mucho tiempo funcionando yo compre hace mas de un año (tal vez halla cambiado de servidores o algo así) yo hace mucho que no compro nada. En mi post digo claramente que FUNCIONA COMO UN EBAY CHINO no que sea lo mismo, como digo después, me refiero a un sistema de puntuaciones, pero no es lo mismo que ebay ni de lejos. Ya digo que la mayoría de cosas por no decir TODAS, son IMITACIONES. Por cierto lo que yo compre IMITACIONES, de bastante buena calidad. Como digo la pagina en cuestión es mas bien un escaparate y dentro habrá vendedores malos y buenos y también peores. Que aquí me parece que enseguida etiquetamos a la gente de estafadores (acaso te han estafado a ti algo en esa pagina) Si eso mismo lo dijeras de una tienda aquí en España, te podía caer una demanda con toda facilidad. Con esto no quiero decir QUE YO RECOMIENDE a nadie comprar en esta ni en ninguna tienda, que si lees opiniones de tiendas de mucho prestigio, las tienes buenas y malas, a cada cual le puede ir la película de una manera. Y lo mismo te diría del Pay-pal de hecho yo tengo una mala experiencia con un envió defectuoso, del que hice la consiguiente reclamación, ha mi entender demostré sobradamente que tenia razón y TURURU y esto fue comprando en Ebay. Y por eso no se me ocurre decir que ebay es una estafa, en todo caso quien me la jugo fue el vendedor. Y aquí cada cual expresa su opinión (la mía desde la experiencia) yo me he leído todo el hilo y no veo que nadie recomiende ni incite a la compra, mas bien al contrario, todos llaman a la precaución y yo pediría lo mismo a la hora de decir que tal o cual son estafas o timos he incluso a la hora de decir que otra cosa es una maravilla y la panacea. Pero bueno todos somos mayorcitos y sabemos que esto son opiniones desde la experiencia algunas y desde la inexperiencia otras. Saludos y felices fiestas a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Haber compañero, tradetang lleva mucho tiempo funcionando yo compre hace mas de un año (tal vez halla cambiado de servidores o algo así) yo hace mucho que no compro nada. En mi post digo claramente que FUNCIONA COMO UN EBAY CHINO no que sea lo mismo, como digo después, me refiero a un sistema de puntuaciones, pero no es lo mismo que ebay ni de lejos. Ya digo que la mayoría de cosas por no decir TODAS, son IMITACIONES. Por cierto lo que yo compre IMITACIONES, de bastante buena calidad. Como digo la pagina en cuestión es mas bien un escaparate y dentro habrá vendedores malos y buenos y también peores. Que aquí me parece que enseguida etiquetamos a la gente de estafadores (acaso te han estafado a ti algo en esa pagina) Si eso mismo lo dijeras de una tienda aquí en España, te podía caer una demanda con toda facilidad. Con esto no quiero decir QUE YO RECOMIENDE a nadie comprar en esta ni en ninguna tienda, que si lees opiniones de tiendas de mucho prestigio, las tienes buenas y malas, a cada cual le puede ir la película de una manera. Y lo mismo te diría del Pay-pal de hecho yo tengo una mala experiencia con un envió defectuoso, del que hice la consiguiente reclamación, ha mi entender demostré sobradamente que tenia razón y TURURU y esto fue comprando en Ebay. Y por eso no se me ocurre decir que ebay es una estafa, en todo caso quien me la jugo fue el vendedor. Y aquí cada cual expresa su opinión (la mía desde la experiencia) yo me he leído todo el hilo y no veo que nadie recomiende ni incite a la compra, mas bien al contrario, todos llaman a la precaución y yo pediría lo mismo a la hora de decir que tal o cual son estafas o timos he incluso a la hora de decir que otra cosa es una maravilla y la panacea. Pero bueno todos somos mayorcitos y sabemos que esto son opiniones desde la experiencia algunas y desde la inexperiencia otras. Saludos y felices fiestas a todos. Hombre...,solo hay que mirar los precios de esa pagina para darse cuenta de que es una ESTAFA...,no hace falta que compres nada en esa pagina para saber que es una estafa y que no vas a recibir nada en tu casa...es que hay que llamar a las cosas por su nombre...donde has visto tu un Nikon 500 VR por 1600 dólares?...Si encuentras un sitio donde te los vendan a ese precio yo te compro cinco unidades. Saludos y Felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hombre...,solo hay que mirar los precios de esa pagina para darse cuenta de que es una ESTAFA...,no hace falta que compres nada en esa pagina para saber que es una estafa y que no vas a recibir nada en tu casa...es que hay que llamar a las cosas por su nombre...donde has visto tu un Nikon 500 VR por 1600 dólares?...Si encuentras un sitio donde te los vendan a ese precio yo te compro cinco unidades. Saludos y Felices fiestas. Parece que yo este defendiendo esta pagina, que por cierto la he curioseado un poco mas y aunque usa el logo de tradetang, en el propio tradetang no aparece. Pero lo de que sea una estafa TE LO INVENTAS TU, GRATUITAMENTE. Lo parece, pues si, estamos de acuerdo. Son una estafa, yo no tengo tu bola de cristal. Quieres el 500 VR por 1600 pues encárgate los 5 en esa pagina a ver si luego no es tal estafa. Tu sabrás que para eso eres adivino. Yo compre mi D7000 350 euros mas barata que en el medi mar, seguro que muchos hubieran dicho que era una estafa y yo aquí la tengo. Eso si, si hubiera venido defectuosa o algo similar pues líos y problemas envíos y portes, pero ese era el riesgo y mi problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 En esa pagina ten por seguro que no voy a comprar nada...salta a la vista que es una estafa...si señor...así te lo digo...una estafa..una cosa es que te ahorres 350 euros de un sitio a otro pero ahorrarte 7000 u 8000 euros....pues como que no...,solamente hay que tener un poco de sentido común para darse cuenta de que esa pagina tiene trampa...ahora eso si...si quieres seguir enrrocado en tu posición cuando mas de uno coincidimos en que esa pagina no es trigo limpio...pues alla tu...,compra en ella y cuando te llegue tu compra pues te pasas por aquí y nos das con ella en toda la frente... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Tentador si que es..... http://www.micdigitalcamera.com/tokina-atx-dx-1116mm-pro-f28-canon-af-p-18060.html 50% del precio de mercado y descuento por cantidad!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Haber compañero, tradetang lleva mucho tiempo funcionando yo compre hace mas de un año (tal vez halla cambiado de servidores o algo así) yo hace mucho que no compro nada. En mi post digo claramente que FUNCIONA COMO UN EBAY CHINO no que sea lo mismo, como digo después, me refiero a un sistema de puntuaciones, pero no es lo mismo que ebay ni de lejos. Ya digo que la mayoría de cosas por no decir TODAS, son IMITACIONES. Por cierto lo que yo compre IMITACIONES, de bastante buena calidad. Como digo la pagina en cuestión es mas bien un escaparate y dentro habrá vendedores malos y buenos y también peores. Que aquí me parece que enseguida etiquetamos a la gente de estafadores (acaso te han estafado a ti algo en esa pagina) Si eso mismo lo dijeras de una tienda aquí en España, te podía caer una demanda con toda facilidad. Con esto no quiero decir QUE YO RECOMIENDE a nadie comprar en esta ni en ninguna tienda, que si lees opiniones de tiendas de mucho prestigio, las tienes buenas y malas, a cada cual le puede ir la película de una manera. Y lo mismo te diría del Pay-pal de hecho yo tengo una mala experiencia con un envió defectuoso, del que hice la consiguiente reclamación, ha mi entender demostré sobradamente que tenia razón y TURURU y esto fue comprando en Ebay. Y por eso no se me ocurre decir que ebay es una estafa, en todo caso quien me la jugo fue el vendedor. Y aquí cada cual expresa su opinión (la mía desde la experiencia) yo me he leído todo el hilo y no veo que nadie recomiende ni incite a la compra, mas bien al contrario, todos llaman a la precaución y yo pediría lo mismo a la hora de decir que tal o cual son estafas o timos he incluso a la hora de decir que otra cosa es una maravilla y la panacea. Pero bueno todos somos mayorcitos y sabemos que esto son opiniones desde la experiencia algunas y desde la inexperiencia otras. Saludos y felices fiestas a todos. Tu estás hablando de esta página. http://www.tradetang.com/ Yo estoy hablando de la página que el creador del hilo ha citado, que es distinta completamente. El dominio de esa página fue creado a finales de este verano. Tiene el logotipo de tradetang, pero no es tradetang. Donde por cierto he hecho una búsqueda rápida y no he encontrado ni un solo objetivo Nikkor a la venta. Y por supuesto no he encontrado el enlace a la tienda de ese estafador enlazada desde tradetang. La página es una estafa sin lugar a dudas, y creo que lo mejor es que se censure ese enlace como se hace en otros foros con el spam, porque hablar de esa página e incluso entrar en ella es ayudar indirectamente a que ese estafador suba en el ranking de los motores de búsqueda, haciendo más fácil que siga estafando a la gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mussol1 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 (editado) Nikon no tiene ni un sueños margen para esos precios. El mito de que los costes son ridículos es eso, un mito alimentado por quienes no han trabajado en empresas de productos muy técnicos y con elevados costes, obviamente eso de que no han dejado de producir y por eso destrozan precios es un buen chiste pero algo sumamente alejado de la realidad . by IsaacHernandez Gracias por la aclaración , he hablado desde el desconocimiento de Nikon . Un saludo . Pd. No hacia referencia a Nikon , si no al funcionamiento de muchas empresas y formas de eliminar stocks. Editado 1 de Enero de 2012 por mussol1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 no creo que sean mucho de fiar esos precios ??no¿¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Tu estás hablando de esta página. http://www.tradetang.com/ Yo estoy hablando de la página que el creador del hilo ha citado, que es distinta completamente. El dominio de esa página fue creado a finales de este verano. Tiene el logotipo de tradetang, pero no es tradetang. Donde por cierto he hecho una búsqueda rápida y no he encontrado ni un solo objetivo Nikkor a la venta. Y por supuesto no he encontrado el enlace a la tienda de ese estafador enlazada desde tradetang. La página es una estafa sin lugar a dudas, y creo que lo mejor es que se censure ese enlace como se hace en otros foros con el spam, porque hablar de esa página e incluso entrar en ella es ayudar indirectamente a que ese estafador suba en el ranking de los motores de búsqueda, haciendo más fácil que siga estafando a la gente. Tienes razón como digo, yo he mirado y aunque usa el logo (cosa también sospechosa) no tiene nada que ver. Dicho lo cual, sigo opinando que no me parece bien llamar estafador ni nada parecido "sin prueba de ello" a nadie y ya puestos los mensajes en que se haga esto, que ha mi entender es calumniar (aunque fuera verdad) si no se prueba o se tiene una base. Pues los mensajes de quien lo haga también se deberían censurar como de hecho se hace en otros foros. Por que estoy seguro de que a ti, no te gustaría que nadie te lo llamara a ti en base a una opinión, porque aunque no lo parezca podría resultar ser una persona igual de honesta que tu. Todo esto estando de acuerdo en lo raro, absurdo, sospechoso, curioso, ridículo, de poca confianza y cuantos adjetivos quieras que es la pagina y el anunciante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas