Jump to content

Cosa rara

leal33

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pues acabo de recibir mi D90 y me ha ocurrido algo que me tiene preocupado...

La he sacado de la caja y le he montado un objetivo para, sin más dilación, ponerme a probar. De repente, subo la velocidad de obturación (>1/2000) y la cámara da error.

Mirando las fotos que he sacado (y el ruido que hace), parece como si el espejo se hubiese quedado a medio levantar (sale una banda negra arriba, 1/3 de la foto más o menos).

He seguido probando, tiro ráfaga y zas!, me vuelve a pasar. En la última, la misma banda negra, y en las anteriores, sin llegar a estar negra, sí que algo más oscura en la parte superior...

Ahora llevo ya un rato probando (unas 100 fotos) y no me ha vuelto a ocurrir... ¿puede ser debido a que la cámara venía en el trasporte "fresquita"? ¿alguna prueba para ver si lo puedo reproducir? Es de 2ª mano, pero el vendedor sin problemas me admite la devolución, aunque no quiero llegar a ello si puedo "asegurarme" (nótense las comillas) que no se repetirá...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pues acabo de recibir mi D90 y me ha ocurrido algo que me tiene preocupado... Es de 2ª mano, pero el vendedor sin problemas me admite la devolución...

me alegro porque si era nueva menudo disgusto con la de alegrias que me ha dado a mi la mia..

¿Dónde la has comprado? Yo aprovecharía la garantía y a tirar de ella...

Uy, uy, uy, a este paso me convierto en moderador en dos días...

Enlace al comentario

Esas fotos que has sacado en las que aparecen las bandas negras deduzco que son sin el flash, ¿es correcto?

Sí, sin el flash ¿por?

Podria ser que el objetivo no hubiera quedado bien encajado o hiciera mal contacto. Despues de dejar de hacer el fallo, tal tez habías sacado el objetivo y lo volvistes a poner.................???

Has probado con algún otro objetivo...........???

Un saludo

He probado con otro objetivo, pero ya después de que no me lo diera... No me ha vuelto a fallar y el objetivo juraría que estaba bien encajado. Es más, el sonido de levantamiento del espejo, cuando falló, no era "completo".

Uy, uy, uy, a este paso me convierto en moderador en dos días...

Ya iba a contestar yo ;)

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta que es de 2ª mano, comprobaste el estado de la bateria?. A veces, si la bateria se estropea, a pesar de que la cámara te diga que está completamente

cargada, tras unos cuantos disparos pueden ocurrir cosas raras. A mí se me bloqueaba la cámara y tenia que sacar la bateria y colocarla de nuevo para seguir disparando.

Bateria nueva y fin del problema. No digo que este sea tu caso, pero es un punto a tener en cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...