Jump to content

El puerto de Málaga

Testarrosa

Publicaciones recomendadas

Aunque no es puramente una nocturna he visto que se ponen es este foro algunas tomas de puestas de sol y crepúsculos.

Ahí va mi aportación. Se trata del puerto de Málaga tomado desde el castillo de Gibralfaro.

6639544495_72ea635a07_b.jpg

Nikon D7000 + 16-85VR

ISO 800

1/6 ; f/4,5 (a pulso)

Espero que os guste

Feliz 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto me gusta y las ramas sirven de marco con un poco mas de luz solo me sobra la pita central pero son cosas de las vistas siempre suele haber algo que molesta el otro dia realicemos una salida nocturna en málaga mira en ACTIVIDADES

Enlace al comentario

La foto me gusta, lastima esas ramas a los lados que harian mas bonita la foto

Feliz año 2012

Gracias Brillantin, por pasar. Me alegro de que te haya gustado. Pues a mí me parece que las ramas en primer término, además de enmarcar la foto, le dan más profundidad.

Te gustará más, entonces, esta otra foto que hice:

6639544837_fd355cbd4f_b.jpg

A mi también me gusta coincido con lo expuesto por el compñero Brillantin

Gracias, Copo

Un saludo

la foto me gusta y las ramas sirven de marco con un poco mas de luz solo me sobra la pita central pero son cosas de las vistas siempre suele haber algo que molesta el otro dia realicemos una salida nocturna en málaga mira en ACTIVIDADES

Gracias paisano, me alegro de que te haya gustado. Estaré atento por si algún día me puedo escapar

Un saludo

Enlace al comentario

Linda toma, felicitaciones.

Me parece que está un poco inclinada?, aún así es un buen trabajo.

Saludos

Gracias jorge2012.

Pues el caso es que está ya enderezada, yo creo que la ves inclinada porque el horizonte está ligeramente curvado (distancia focal=16 mm)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...