Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mallorcaxisco

Llegó la D4.....

Publicaciones recomendadas

Os dejo la preview de Jared Polin (FroKnowsPhoto) donde explica sus características principales en media hora de video, después de que le dejaran jugar con ella un rato... qué jodío, cómo vacila al Ken Rockwell hacia el final porque tiene un botón dedicado para la calidad de foto/video... que al el le da igual porque "I Shoot Raw!" (está en inglés, lo siento)

http://froknowsphoto...kon-d4-preview/

También tenéis ahí una demo de control de LiveView por iPad y una demo de cómo graba el bichín... hasta se puede mantener 1.080p con un factor de multiplicación de 2.7! filpante...

Son un montón de novedades, pero simplemente os dejo un par que me han llamado la atención (será porque tenemos una D7000... :whistling: )

1. Botón de AF/M gemelito.

2. Doble ranura para tarjetas memoria (no SD, sino CF y un nuevo formato que les obligará a llevar 2 tipos diferentes de tarjetas, pero bueno...)

¿Pero sabéis qué os digo? que me quedo con mi D7K... :9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De lo flipado que me ha dejado no puedo cerrar la boca... Cuando aprenda hacer fotos y sea padre y coma huevos me pedire una!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y la Canon 7D que tiene que ver en este foro?....

Y que tiene quer en un hilo de la d7000?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que tiene quer en un hilo de la d7000?

¿Pero sabéis qué os digo? que me quedo con mi D7K... :9lovenikon:

eso, por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ATENCION CHICOS!!!

MAÑANA SE PRESENTA EL NUEVO SEAT ALGECIRAS!!!

llevará 24 airbags por si te la espiÑas y una máquina para hacer palomitas para que en los viajes largos no den por culo los niÑos!!!

:D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pera... ¿pero este no era el foro de la Thermomix? caguenlamar!!

seriedad señores, seriedad...

conste que mi post más arriba relaciona la D4 con nuestra querida D7K, ein? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seat Algeciras,habrá que mirarlo por aquello de hacer patria...

Aguno sabe si se puede acoplar el accesorio de cocinar al vapor de la thermomix a la d7000????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seat Algeciras,habrá que mirarlo por aquello de hacer patria...

Aguno sabe si se puede acoplar el accesorio de cocinar al vapor de la thermomix a la d7000????

No, pero la D4 ya viene preparada para eso. Tiene una conexión especial al lado de la de Ethernet. Los pros podrán usar thermomix y todo mientras hacen sus sesiones de fotos, nosotros con la D7000 tendremos que llevar un tupperware con la merienda hecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, pero la D4 ya viene preparada para eso. Tiene una conexión especial al lado de la de Ethernet. Los pros podrán usar thermomix y todo mientras hacen sus sesiones de fotos, nosotros con la D7000 tendremos que llevar un tupperware con la merienda hecha.

lo que le faltaba a la pobre D7000.... problemas de enfoque, churretones de aceite en el sensor, y ahora... ¿habrá que ir cargados, además de con el trípode y mochila con media docena de tupperwares por si entra el hambre????

voy a meterme en www.sigma.com/lenses/nikon/tupperwares a ver si hay algun adaptador compatible con la D7000 :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ATENCION CHICOS!!!

llevará 24 airbags por si te la espiÑas y una máquina para hacer palomitas para que en los viajes largos no den por culo los niÑos!!!

+10 :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ATENCION CHICOS!!!

Lo que me he podido reir xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que conste y quede claro que este post originalmente fue abierto en el subforo de la d7000, de ahí el cachondeito.... Que uno es mu serio oiga :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una passada la Nikon D4!

Me gustaria tenerla pero debe ser muy cara...

Que va hombre la estan dando reuniendo 20 tapas de natillas danone y 6000 eurillos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me has jodido!!!

Adios D4 :-(

Yo solo tengo 15 tapas de natillas..... Es que ya me duele la tripa de tanta natillas!!! Jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.